Capitulo 2

210 22 4
                                    

Al llegar el día en que regresaron a la escuela, el rizado se emocionó al saber que Nat estaría en su salón y ahora después de haberse sentado solo en una banca cuando llego a esa escuela, al fin alguien había ocupado ese lugar vacío que Bruce tenia a lado y desde entonces su amistad empezó a crecer desde esos días.

Con el paso del tiempo empezaron a reformar su amistad, hacían todo juntos incluso ir a las mismas escuelas y estar en el mismo salón, celebraban todos sus cumpleaños juntos ya que cuando descubrieron que cumplían el 22 de noviembre, no se atrevían a celebrar de forma separada, y los avioncitos de papel se convirtieron en su forma de comunicarse por las noches o cuando alguno de ellos se enojaba con el otro se pedían disculpas de esa manera y con un helado de chocolate. Con el paso del tiempo su tío dejo de golpear a Bruce, pues ya tenía cierta conciencia madura, pero claramente las palabras hirientes ahí seguían al igual que la actitud estricta.

Ya estaban a comienzos de preparatoria y aquel dúo seguía juntos e incluso planeaban ir a la misma universidad ya que ambos tenían planeado estudiar la misma carrera.

Era una mañana normal en la escuela, pero la diferencia era que ese día era el cumpleaños número 16 de ambos amigos, así que habían planeado como siempre celebrar en sus cumpleaños juntos, esta vez seria en el sótano de la casa de Natasha, pues ahora sería diferente ya que Natasha invito algunos amigos; pues a pesar de que ella y Bruce estaban como chicle y banca todo el tiempo, la pelirroja era muy sociable, mas con los grupos de los "Populares" de la escuela incluso iba a sus fiestas cada que organizaban una un fin de semana. Bruce claramente no la acompañaba, pues muchos se burlaban de él y era invisible ahí, pero se daba cuenta de que su amistad ya no era como antes, pues había veces en las que Natasha almorzaba con ese grupo o hacia equipos con otras personas en los proyectos, el entendía que tiene derecho a hacer más amigos, pero él era su mejor amigo y claramente su enamorado secreto. Lo cual estaba mal pues ella ya tenía novio.

-Bueno ya está todo listo, papa tuvo que irse hoy a San Francisco, pero dejo todo preparado.- dijo la pelirroja guardando sus libros.

-De acuerdo pero... ¿Crees que sea una buena idea que celebremos nuestros cumpleaños juntos hoy? Es que bueno... tendrás más invitados, así que no tendría problema si este año no la pasamos juntos.- dijo incómodo.

-Oh vamos no tengas esa actitud, eres mi mejor amigo y siempre festejamos juntos ¿Okey? Aparte seria buen momento para que empieces a socializar.-

-Pero Nat, ellos son los populares, me odian y...-

-Bruce, basta relájate ¿Quieres? Solo son algo escandalosos y algo pesados, aparte le diré a Bucky que le diga a sus amigos que no te molesten ¿Okey?-

Bruce iba a decir algo cuando el mencionado apareció de repente con su sequito de futbolistas y algunas chicas.

-Pero ahí está mi zanahoria, feliz cumpleaños amor- se acercó a besarla.

-Oh cielo, gracias, pero también es cumpleaños de Bruce.-le dijo después del beso.

-Así, felicidades Bruce-. Dijo sin tomarle tanta importancia.

-¿Es cumpleaños del topo?- dijo un tipo –Vaya que triste es que no crezcas.-

-Si crece, pero de los lados.- se burló otro.

-Oigan no se burlen de el- dijo Buck y le revolvió el cabello con un poco de rudeza. –Es un chico listo, es su cumpleaños, no sean grosero,- dijo por compromiso a Natasha.

-Bruce le quito la mano y suspiro pesadamente –Te veo después Nat.- dijo sin ganas y se fue.

-Entonces los veo a todos a las tres.- dijo Nat

MEMORIES (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora