Capitulo 3

183 21 2
                                    

Los años habían pasado ahora Natasha y Bruce tenían 30 años ambos habían estudiado la misma carrera pero en distintas universidades, se graduaron de la carrera de publicidad y marketing ahora la rusa trabajaba en una revista de modas llamada Style Time muy famosa a nivel mundial, era una de las mejores editoras que tenía la empresa que estaba dirigida por el editor en jefe Steve Rogers. Por otra parte, Bruce tenía un despacho de publicidad de manera independiente; trabajaba solo y a su manera, tal vez no siempre le estén lloviendo trabajos por montón pero al menos tenia para vivir decentemente.

Era otra día común, la pelirroja bajo de su auto deportivo que estaciono en el estacionamiento de la empresa y se dirigió a la entrada de esta para subir al elevador y apretar el último piso, tenía una junta en 5 minutos con su jefe y los demás colegas del trabajo. Al llegar camino por el pasillo, algunos de sus compañeros la miraban y de manera incomoda y otros abrían paso para dejarla pasar.

-Señorita Romanoff, no me mate, pero los diseños acaban de llegar esta mañana.- dijo un hombre que le tenía dos muestras de dos fotos de una modelo en diferentes poses.

-La de la derecha.- dijo de manera seria sin dejar de caminar.-

-Es la mejor.-dijo aquel nervioso hombre y se fue, en cambio una mujer rubia llego detrás de ella y le extendió un vaso de café.

-No es por nada pero Rogers se ve algo alterado.- dijo su mejor amiga.

-Seguro nos hablara sobre la competencia, escuche que sus números han subido bastante en ventas.- ambas mujeres resonaban sus tacones contra el suelo.

-¿Cómo supiste?- pregunto.

-Es muy obvio y algunos contacto me lo dijeron ayer, pero en fin veamos que sucede.- entraron al lugar y algunos ya estaban ahí al igual que el rubio.

-Natasha, Sharon; mi dúo favorito al fin llegan.- dijo con una pequeña sonrisa pero sin quitar el semblante de preocupación. – Ahora que todos están aquí... Voy a empezar por lo que más me molesta.- les mostro una imagen proyectada con unas cifras altas y otras bajas. –La competencia nos ha superado en ventas en tan solo un mes, en cambio nosotros hemos bajado demasiado.-

-No es nuestra culpa que nos quieran copiar algunos de nuestros artículos.- respondió Sharon

-Pero aun no entiendo cómo es que saben que es lo que vamos a publicar- dijo Steve.

-Ayer despedí a la jefa de diseño, ella era la que les daba ideas a la competencia.- comento Natasha.

-¿Y por qué no me lo dijiste?- pregunto.

-Me di cuenta hasta ayer en la tarde, no quería arruinar tu junta con los directivos, y el caso es que ahora ya estamos seguros de que nada saldrá de aquí, igual hice que subieran la seguridad en la base de datos de la empresa por si alguien intenta hackearla.- Steve la miro orgulloso y asintió.

-Bien, como siempre es un honor tenerte, en fin, tenemos que subir los números en ventas, no podemos seguir perdiendo, por lo tanto tenemos una propuesta de trabajo que será nuestro salvavidas.- comento. –La diseñadora María Hill va a lanzar una nueva línea de ropa e incluso abriera otra tienda aquí en la cuidad, por lo tanto está buscando una revista que la represente.- todos los presentes murmuraron un poco. –Todos sabemos que es una marca demasiado prestigiosa a nivel mundial, evaluada en más de 200 millones de dólares al año, si nosotros nos quedamos con la asociación las ventas van a subir demasiado y tendremos respaldo si nos hacemos socios con Hill's.-

-¿Y cuál es el pero?- pregunto Natasha.

-Que no somos la única revista a la que le hicieron la oferta, estamos en competencia con otras cinco y una de ellas estáluminosite- dijo hablando de la competencia. –Eso es lo que me preocupa, si se queda con Hill's nosotros esteremos perdidos.- extendió las palmas de sus manos y suspiro. –Hill está buscando nuevas ideas, para exhibir sus diseños, pasarela, creatividad algo que llame la atención, busca algo innovador, que el color y los artículos resalten. –comento. –Así que cuento con ustedes y más de lo que mi dúo hará.- miro a ambas chicas. – Ya pueden retirar, tenemos tres semanas para hacerlo, Natasha tu quédate.- ella asintió se acercó un poco más al rubio.

-¿Qué ocurre?-pregunto.

-Como te he dicho desde que empezaste a trabajar aquí me gusta tu manera de trabajar, creo que en estos años me haz demostrado que tengo personas de calidad aquí, tú y Sharon son lo mejor, pero... En ti confió más y te veo con mucho potencial, tus ideas siempre son creativas a comparación de las de ella, es por eso que quiero darte el puesto de subjefa en la empresa.-

-¿Lo estás diciendo enserio?- dijo sin dar crédito a lo que escuchaba.

-Si pero, todo depende, si conseguimos representar a Hill's te daré el puesto.- se cruzó de brazos. –De todas las alternativas que tendré, yo espero más tu idea... Así que tómatelo como motivación o como presión, pero eso es lo que pasa.-

-Bien, no te preocupes, voy a hacer que los números suban y me ganare el puesto.- sonrió orgullosa. -¿Eso es todo?-

-Si ahora ve a trabajar, tengo una junta dentro de 10 minutos.- miro su reloj.

La pelirroja asintió y se pasó a retirar de ahí para seguir con su trabajo, al paso que caminaba a su oficina muchos la miraban con miedo y otros con odio, pues tenía una reputación de que era una maldita perra, incluso llevaba el record de despedir a más de 10 de sus asistentes en lo que llevaba del año, pues era una mujer perfeccionista y con cualquier error que se cometía ella sacaba las garras, era muy fría, egoísta y egocéntrica, nada que ver con la que era antes, incluso había dejado de ir a visitar a su padre, ni siquiera una llamada le regresaba.

Después de terminar un largo día laboral entre pápelos, artículos, gritos hacia los que trabajaban con ella y hacia su asistente, tomo sus cosas saliendo de su oficina.

-Un error másy te saco a la calle, Potts- le dijo a su secretaria. –Y quiero ese papeleo para mañana a primera hora en mi escritorio.-

-Pero...- la pelirroja se dio la vuelta.

-¿Hay algún problema?- pregunto con una ceja levantada.

-Es que ya son las 9 y amm... Es mi cumpleaños- dijo con algo de miedo.

-Oh pues espero no hayas hecho planes, porque quizá tengas que quedarte a dormir aquí si no terminas a tiempo lo que ordene.- le sonrió de manera hipócrita. –Oh dime si no vas a poder para que yo me los lleve y así tu tengas todo el tiempo del mundo para celebrar- dijo haciendo referencia en que la despediría, así que dime ¿Qué opinas?-

-Yo... Mañana tendrá listos sus documentos, que tenga linda noche.-dijo murmurando.

-Buena decisión, que pases buen cumpleaños.- dijo ya al darse la vuelta para ir al elevador.

Pepper ya había perdido la cuenta de cuantas veces había deseado que la pelirroja se fuera de la empresa o algo malo le pasara como que la atropelle un auto o se rompa la pierna, sabía que estaba mal desearle a alguien cosas así, pero no era la única que lo pensaba. Y como si fuera obra del destino o el karma esa noche al salir la rusa de la empresa y a unas cuadras de llegar a su departamento un auto la impacto del lado del copiloto y todo para ella se hizo negro.

MEMORIES (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora