Capitulo 1

429 24 10
                                    

Bruce Robert Banner, un niño de 8 años que era originario de Nuevo México se había mudado a la ciudad de Nueva York con sus tíos después de que sus padres fallecieran en un accidente de auto. La vida de este niño había cambiado drásticamente, no le gustaba aquel cambio, pues no tenía una buena relación con su tío; pues siempre le gritaba, lo insultaba, era tan frió con él, le exigía de más y cuando no lograba hacerlo a su manera, aquel hombre le daba castigos severos como encerrarlo en el armario por tres horas después de un buen azote en la espalda con el cinturón o algún cable. En cambio su tía siempre fue un ángel con él, después de salir del armario ella le curaba las heridas al pequeño y le daba de comer o cenar mientras le cantaba una canción para remendar aquel miedo que el pequeño sentía por estar tanto tiempo en la oscuridad.

Bruce era un niño al que siempre golpeaban y se burlaban en la escuela, pues era alguien demasiado tímido, callado, solitario sin amigos y todo un "Ñoño" que se la pasaba en la biblioteca leyendo cualquier cosa o dibujando que era lo que más le gustaba.

Habían pasado una semana en la que Bruce estaba en su ahora nueva escuela, como era de esperarse ya se había convertido en la nueva víctima favorita de los brabucones, todos los días le daban un zape, lo empujaban, le tiraban los libros, le quitaban su almuerzo, le escondían sus lentes entre otras cosas más, no podía decirle nada a nadie de que lo que le hacían pues si llegaba abrir la boca le iría muy mal tanto con aquellos niños como con su tío así que solo preferiría callar.

Era de mañana y el pequeño de cabello rizado estaba en el comedor tomando su desayuno a lado de su tío que leía el periódico como cada mañana.

-Parece que vamos a tener nuevos vecinos.-hablo su tía que miraba a través de la ventana de la cocina mientras lavaba los trastos sucios.

-Solo espero que no sean ruidosos o habrá grandes problemas aquí.- comento de mala gana el hombre. –Date prisa que llegaras tarde.- le dijo a Bruce y el callado solo asintió y continuo terminando su desayuno.

No tardó en hacerlo, llevo su plato al fregadero para lavarlo y cuando lo hizo seco sus manos y tomo la mochila.

-Que tengas un buen día mi cielo- dijo la mujer castaña y beso la frente de Bruce. –Te comes todo tu lunch.- el niño solo asintió en silencio y salió de la casa en silencio. Al ya estar afuera observo de su lado derecho la casa que hace tiempo estaba deshabitada y ahora alguien más iba a vivir en ella. El sonido del autobús lo despertó de su trance y corrió hacia el para subirse, como era de esperarse al hacerlo algunos de los que le molestaban empezaron a tirarle bolas de papel y a decirle cuatro ojos. El solo se quedó callado y fue a sentarse a la parte trasera del camión. Así normalmente iniciaban las mañanas de pelinegro, ya era una costumbre. Al llegar a la escuela saco unos libros de su casillero y fue directamente al salón de clases a sentarse a su lugar, algunos de sus compañeros ya estaban ahí platicando entre ellos. La maestra entro con una sonrisa y miro a sus alumnos llamando su atención.

-Buen día niños, tomen asiento por favor que ya vamos a empezar con la clase.- tomo el gis y empezó a escribir el tema del cual verían. Así se fue toda las primera horas de la mañana hasta que llegó la hora del refrigerio, Bruce estaba afuera en el patio de juegos en una mesa del rincón; no le gustaba comer afuera, pero tenían prohibido comer en el aula de clases, así que no le quedaba más de otra. Tomo su emparedado y antes de darle un mordisco, el grupo de niños que molestaban a Bruce se acercaron a él para quitarle lo que tenía en su lonchera.

-Uh! Un emparedado de pollo, cada día vas mejorando en gustos, tonto- dijo aquel niño de apellido Rumlow.

-Eso es mío, consíguete tu propio almuerzo y déjame en paz- se levantó de la banca encarando al niño que le doblaba un poco la estatura, para su mala suerte y como era de esperarse, el contrario lo empujo haciéndolo caer y le dio una patada en su estómago en cambio los otros dos lacayos que lo acompañaban le soltaron varios manotazos en su cabeza.

MEMORIES (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora