Y donde vamos ahora indra - (preguntaba el zorro.
Estamos llegando a taka, escuche que fue el último lugar donde vieron a ese matarashi - decía inerte el chico.
Y para que quieres ir ahy, acaso no lo buscarás según tus medios - preguntaba.
Si idiota pero necesito sentir su aroma o un poco de su sangre para poder tener su línea de chakra o si no jamás podré encontrarlo fácilmente - decía indra.
Ya veo, y como diablos harás eso - pregunto.
Soy sensor, además este cuerpo tiene unas cuantas cualidades que parece que este mocoso desconocía - decía el otsusuky.
Así y cuál es esa - decía.
Ahy lo veras luego pulgoso - solo respondió.
XXXXXXXXXX
Gamabunta, me dijo que el sello del contrato de naruto desapareció, que rayos pasó - decía yiraiya.
Hace 9 horas mande a naruto junto a otros gennin a traer a sasuke uchiha, para que lo caoturaran pero en el viaje solo encontramos a los chicos muy mal heridos, pero no encontramos a naruto y tampoco al uchiha, presumimos que naruto puede estar muerto - solo dijo algo triste la hokage.
Entonces el uchiha mato a naruto - dijo exaltado.
No lo sé, puede ser una probabilidad ya que ni el cuerpo está - decía la ojo miel.
MALDITO MOCOSO - grito el sabio.
Calmate yiraiya se cuanto querías a naruto, pero no podemos hacer nada, el ya no esta con nosotros - decía con la cabeza abajo.
Mataré al uchiha, no me importa que me vayan a catalogar de ninja renegado, ese desgraciado pagará con su vida - pensaba el sannin.
Yiraiya no vayas a hacer nada estúpido, el uchiha es vital para la aldea además de ser uno de los. Pocos en obtener el kekkei Genkai del Sharingan - decía la rubia.
No te preocupes, lo buscare para que pague por su delito, pero no creas que no lo voy a lastimar - decía enojado el peli blanco.
Dejalo por lo menos, vivo para que pueda reproducirse, al igual que tu tengo ganas de matarlo - decía la Senju.
XXXXXXXXXX
y que es lo que busca señor otsusuky - decía una mujer con su bebe en brazos.
Busco algún rastro del buscado, esto es todo lo que dejo esa vez - pregunto mirando unos trajes y kunai lleno de sangre.
Si, el ninja de iwa, vino al pueblo y mato a mi tío con su familia, solo por dinero esto lo dejo antes que saliera corriendo de aquí - decía la mujer.
Ya veo, bien empezamos - disponiéndose a oler la ropa y la sangre..
Que hace señor - decía una niña.
Esta sangre, es del buscado verdad - decía indra.
Así es, antes de huir, fue atacado por ambus de konoha, pero este aprovecho y huyó - dijo la mujer.
Ya veo, ya puedo ver la línea de sangre, así que ya empezaré a buscarlo - decía mientras salía de la casa.
Por favor, podría decirle algo cuando lo encuentre - decía la mujer.
Claro, - disponiéndose a escuchar.
XXXXXXXXXX
Y bien indra, hacia donde vamos - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada)
FanfictionIndra Otsusuky, es el hijo mayor de hagoromo otsusuky pero regresa a la vida en el cuerpo de nuestro rubio, que muere en la batalla con sasuke uchiha en el valle del fin, el empezará de nuevo a buscar su objetivo, el cual es obtener el poder supremo...