Capitulo 14 - Nuevos Planes Y Nuevo Enemigo

503 21 10
                                    

Como demonios llagaste a ese nivel uzumaki naruto - decía pain al verlo en esa transformación.

Lo siento, pero esa información es secreto, además creo que deberíamos terminar con esto - decía indra.

Yo me encargo de naruto, tu ocúpate de las tropas madara - decía pain bajando de la estatua.

Bien, pero tengo tiempo de no luchar y estoy un poco oxidado - decía en formal burlona.

Así que quieres luchar, pero por que no busco al que te controla pain - dijo un poco serio.

Veo que, me has detectado pero no importa yo soy capaz de derrotarte puedes haber obtenido el poder supremo pero sigues siendo un humano como todos. - decía sacando su barra de la mano.

Esta bien, no quería matarte, pero si crees que esto debe de ser así - poniéndose en guardia.

XXXXXXXXXX

Naruto se ha vuelto muy fuerte - decía la rubia.

Si, además esa transformación es casi como la que los sapos relataron en sus sueños, el niño de la profecía - sólo dijo jiraiya.

Espero que puedas con el naruto - solo dijo la mujer

XXXXXXXXXX

Rápidamente pain, se abalanzó hacia naruto tratando en encrustarle la barra para poder sellar sus niveles de chakra, pero el solo dándo leves pasos, los bloqueaba se miraba muy concentrado en la batalla, miraba los movimientos de su enemigo, hasta que decidió a propinar ataques con su espada, haciendo que empezarán una batalla de espadas, cada golpe parecía el decisivo, pero pain trató de atrapar a indra usando el chibaku tense, pero se sorprendío al ver como desaparecía de un destello rojizo y apareció detrás de él golopiandolo con una fuerte patada en la espalda, pain se reincorpora y al ver que indra se acercaba, trató de hacerlo retroceder usando el "shinra tense", pero este no pudo terminar su técnica al ver como indra apareció rápidamente en la parte de su estómago trato de retroceder pero choco con un muro de tierra que indra había creado inmediatamente y con dos rasengan se los conecto en su pecho, extrellandolo y dejandolo muerto..

Se que eras fuerte, pero ya no puedo estar con estos juegos, espero puedas perdonarme, - solo dijo antes de seguir a su otra batalla.

En otro sector madara estaba batallando con los shinobi de konoha, suna e Uzugakure, la batalla era muy reñida, pero madara podía contra ellos,, mientras tanto kuro al mirar la batalla mando a las tropas a que atacarán, ya que estaban concentrados en el uchiha, pero su asombro fue tanto al ver pequeñas aves y arañas de arcillas que caían del cielo, el solo quedaba mirándolos con ingenuidad hasta que un fuerte grito hizo que reaccionará.. (KATZ),, provocando explosiones en masa, provocando fuertes bajas en los ninjas de kumo, que sin darse cuenta caían muertos por las explociones, luego del ave bajaron los nombrados miembros de Uzugakure, kakuzo, deidara, itachi, kizame y konan los cuales empezaron la batalla para hacer que los enemigos retrocedieroa, y las tropas de Uzugakure los siguieron haciendo que poco a poco las tropas, llegaran a las costas, pero de su mala suerte las embarcaciones de Kirigakure ya estaban arribando, lo que provocó que las tropas de kumo e iwa tuvieran una rotunda derrota, ellos aún no sabía que paso con los aliados acaso no hiba a llegar, a lo que la mizukage dijo que esa tropas habían sido destruidas por los ninjas de Uzugakure, destruyendo todo enemigo, kuro no pudo hacer otra cosas más que renunciar a su invasión y ordenó a las tropas a la rendición...

Madara por su parte, seguía en la batalla, dándole muerte a cualquier pobre diablo que este miraba, pero pudo presentir que yahiko había sido derrotado por el. Otsusuky, así que decidió tomar el plan b, y en un momento de caos, decidió retirase de ahy en un vórtice..

Los ninjas de las naciones gritaban de euforia la guerra había acabado, los enemigos se habían rendido o escapado, dando un nuevo objetivo que tomaría un gran paso, invadir el país de la tierra y el país del rayo, donde sus líderes aún debían suponer que la guerra aún seguía y caerle de sorpresa no parecía mala idea.

Indra, al mirar esos objetivos y saber que la victoria estaba asegurada, decidió ir a terminar con los miembros de akatsuki faltantes, y usando su modo de sensor pudo detectarlo y desapareciendo de un destello dejando el campo de batalla...

En las afueras de la frontera del país del fuego, se podía ver a dos sujetos parecían que discutían de algo...

Las sendas fueron. Derrotadas, ya no tengo la energía suficiente para seguir en la batalla - decía nagato entre jadeo.

Lo sé, por eso deberé pedirte un último favor - decía el uchiha.

Cuál sería - dijo dudoso.

Brindarme tu vida - decía quitándose su máscara.

Quién eres tú - decía nagato.

Solo soy un instrumento, de mi sensei - decía mirando a nagato.

Jamás te deja... Uh, zetsu que diablos - siendo rodado por el ser humanoide en su cuerpo, haciendo ver que este bajo su control.

Me alegra que estés cansado, así me facilitara las cosas - decía el uchiha.

Malnacido me traiciona - decía entre jadeo.

Nunca traicione mi misión, tu solo eras un títere en este plan - dijo levantando la mano en forma de que empezará con el plan b.

Zetsu al controlar, a nagato realizó sellos de manos y rápidamente invoco al edo tense, haciendo sacar un ataud, al ver quien era esa persona nagato quedó en shock..

Es madara uchiha, que diablos tienes pensado hacer..

Solo. Mi trabajo así como tu haras el tuyo - decía asintiendo.

Lo siento, nagato no es nada personal - decía zetsu forzando a nagato a realizar la resurreccion divina y dándole nueva vida a un nuevo enemigo..

Y ahora la parte final, se que ya vas a morir así que debo agradecer por tus ojos, ellos serán de gran ayuda en esta batalla contra el otsusuky - decía tobi.

Juro que me las pagaras - decía ya moribundo.

Gracias por todo nagato uzumaki - decía matando a nagato.

Veo, que sigues siendo el frío y asesino como siempre óbito - decía madara poniéndose los ojos de nagato.

Que puedo decir sensei aprendí del maestro - decía entre carcajadas.

Bien, es momento que los humanos tiemblen de nuevo, por que madara uchiha esta de regreso - decía activando el rinnegan.

Es tiempo del plan c, debemos invocar al jiubi y terminar con esto - decía óbito.

Si,zetsu donde esta el poseedor de los bijuus - pregunto el uchiha.

No se preocupe, puesto aquí lo tiene frente a usted - decía mirando la entrada.

Indra otsusuky - decía óbito.

Para ser, decensientes de mi clan me tiene muy decepcionados - decía indra activando su Mangekyo Sharingan eterno con sumo. Enojo.

Así que Eres indra, el. Hijo mayor de hagoromo otsusuky, se que nuestra batalla será muy amena, óbito quiero que vayas a hacer los Preparativos yo. Me quedaré con este maldito - decía el uchiha.

Entendido sensei - dijo desapareciendo.

Así que quieres crear el caos con el árbol sagrado - decía indra.

Así que Saves de eso, veo que estudiaste mucho mocoso.

Si hablamos de mocoso, tu eres un niño con pañales, pero por que soy géneroso te mataré rápidamente - decía cambiando hacia madara.

Entonces yo digo lo mismo - caminando hacia indra

EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora