Y que más podemos agregar a dicha reunión - decía indra centado en una gran mesa reunido con diferentes miembros del la organizacion.
Hemos detectado movimientos del jefe de la organización akatsuki, el sea movilizado hacia las fronteras del país del agua, así que aún seguimos dándole seguimiento - decía uno de los informantes.
Pain, se encargará de capturar al seis y siete Colas por lo que capacidad de chakra que el posee puede hacerle frente a ellos - decía sasori.
Aún así, escuché que kizame y itachi se encargaría de traer a los dos jinchurikis de iwagakure. - decía deidara
Sasori, deidara su prioridad será el resguardo de los dos jinchurikis de iwa, hiran con cuatro de ninjas más - decía indra.
Nosotros podemos hacerlo solo indra - sama - respondió deidara.
Se, que pueden hacerlo pero no quiero que vayan solo, he leído informe sobre itachi uchiha y kizame hoshigaki y se que son miembros fuertes de la. Organización, por ende hiran con compañía - decía mientras aparecían 4 ninjas detrás de él.
Es enserio, pensé que esos clanes ya no existían - decia sasori con una sonrisa.
Lord indra, nos mando a llamar - decía un muchacho, de capa blanca, cabello blanco, con dos puntos rojos en su frente,.
Hashimi kaguya, necesito que mandes a uno de tus muchachos que acompañen a sosori y deidara, se que ustedes le podrán hacer frente a esos dos - decía seriamente.
El clan kaguya, pensé que habían muerto todos en la guerra civil de Kirigakure - decía sasori.
Mi padre, el jefe del clan kaguya me había mandado a una misión en taka, con varios de mi clan y cuando regresamos todos habían sido masacrados - decía Hashimi.
Ya veo, *veo que este tipo tiene a muchos seguidores, aun así por que teniendo a shinobis poderosos como ellos nos reclutó a nosotros * - pensaba sasori.
Bien, se levanta la reunión, necesito que sigan las pistas del tsuchikage y el raikage, veo que ellos están aun dolidos por la destrucción de la red de asesinatos - replicó indra.
No se, preocupe lord indra, el clan yuky nos encargaremos de ello - decía la mujer al lado de él.
Confio en ustedes - sólo dijo antes de salir de la sala
XXXXXXX
las tropas han sido desplegadas, están en las afueras de la frontera, lord raikage - decía un ambu de kumo.
Y que Saves de las tropas del tsuchikage, se unirán a nuestras filas - pregunto el raikage.
Aún no han notificado, pero cuando sepamos le diremos señor - decía.
OK, konoha caerá lentamente, sus defensas han sido considerablemente adiesmadas, la oportunidad de su destrucción esta próxima - decía el raikage.
Y que hacemos con el jinchūriki del kiuby, aunque estos dos años haya desaparecido no quiere decir que no esté en su aldea oculto - decía uno de sus subordinados.
Eso no importa tenemos a Killer Bee y a yugito, ellos podrán aplastar al zorro de las nueve Colas, además creo que onoki va a enviar a sus dos jinchūrikis a la batalla así que no nos preocupemos - solo decía felizmente
LA otra situación es la. Oferta de alianza que nos mando danzo, miembro del consejo civil - seguía exclamando el ninja.
Lo usaremos para que derrote a nivel. Interno a las defensas de konoha, para después acabarlo junto a su aldea, por que creo que se postulará como hokage también y eso no está en mis planes - decía el raikage.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada)
FanfictionIndra Otsusuky, es el hijo mayor de hagoromo otsusuky pero regresa a la vida en el cuerpo de nuestro rubio, que muere en la batalla con sasuke uchiha en el valle del fin, el empezará de nuevo a buscar su objetivo, el cual es obtener el poder supremo...