(Chocando sus manos) Estilo de fuego - Llamaradas fénix - decía el uzumaki expulsando una gran llamarada que formó una gran ave la cual rodeo a la peliblanca.
Esto no es na (puff) uh, pero que - decía mirando como grandes raíces comenzaban a apresarla.
Ahora indra - decía el uzumaki.
No debes repetirmelo dos veces - decía el otsusuky corriendo hacia la peliblanca comenzando a trazar sellos los cuales provocaron que su mano fuera cubierta por una espezo chakra negro.
Estos malditos quieren volver a sellarme eso no lo permitiré - decía la fémina buscando la manera de soltarse del uzumaki.
Indra rápidamente se aproximó hacia la peliblanca para poder terminar de sellarla dejando sus defensas descubiertas sintiendo como una de las enormes garras de la mujer sobrepasará el espacio - tiempo encristandole sus garras al otsusuky lo que hizo que causó un leve quejido de dolor...
Estas perdido idiota - decía la peliblanca provocando que una inmensa ventisca golpeara al otsusuky saliendo expulsado del lugar hasta quedar encrustado en el suelo sin poder moverse..
Uno menos falt (fuu) Uhh, maldición (Puff) - recibiendo otro rasengan del uzumaki la cual le extraño el sentir el impacto..
Bien hecho indra creo que ahora me toca a mi - decía resaltando su sonrisa sello uzumaki.
Por qué, que diablos hicieron ustedes - pregunto kaguya.
Veo que aun no te das cuenta sobre lo que pasa (señalando que observará su mano), estas acabada - decía.
Mmmm, pero que - decía al ver el sello en su mano.
Pero cua.. - recordando el ataque que le había dado al otsusuky y mirando como ponía el sello..
Solamente falta el mío y volverás al agujero que jamás debistes salir - decía el pelinegro.
Mientras tanto indra buscaba la manera de levantarse para ver más de cerca la batalla pero sus músculos no le respondían haciendo que este se riera por la incapacidad de seguir la lucha pero su asombro fue sentir como lo levantaban observando a la ojimiel y el sanin junto a todos los miembros de su aldea y las aliadas..
Así que ya están liberados - decía.
ME alegra ver que estas bien - decía la hokage.
No tanto por que mis músculos están que explotan, nunca había sentido tanto dolor - decía entre risas.
(suspirando), creo que ya volvió el naruto de antes - decía jiraiya.
Un momento creo que estoy delirando o ese que está a la par de esa mujer no es madara uchiha - decía kakuzu.
ME sorprende que el uchiha esta ayudando en la batalla - decía sasori mirando a los contrincantes .
Rayos que vista de alcon tienen - decía deidara buscando como distinguir a los sujetos.
Madara uchiha eso no me gusta nada preparen las tropas acabaremos con (siendo detenida por indra) que ocurre - pregunto.
Dejalo en paz, él podrá con ella - decía seriamente.
Pero hablamos de madara uchiha acaso tu podrías con el - pregunto el sanin.
Mmmm.. - mirando al pelinegro y recordar su conversación..
.......... Flash back..........
Naruto con colaboración de indra habían logrado dañar a la peliblanca haciéndola salir expulsada del lugar, dejándola bajo los escombros..
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada)
FanficIndra Otsusuky, es el hijo mayor de hagoromo otsusuky pero regresa a la vida en el cuerpo de nuestro rubio, que muere en la batalla con sasuke uchiha en el valle del fin, el empezará de nuevo a buscar su objetivo, el cual es obtener el poder supremo...