Naruto - grito la ojimiel.
Uhh, disculpe hokage - sama en que puedo ayudarla - decía indra.
Sería preferible un abrazo a esta abuela como tu antes me decías - decía un poco triste.
El naruto que conocistes murió, ahora solo está lo que ves frente a ti - decía dándose la vuelta de nuevo.
Te extrañe tanto, "Hijo " - solo dijo la hokage.
Que quieres de mi, tsunade no puedo ofrecerte algo que tu nunca quisistes decirle cuando estuvo vivo el chico, para querer cambiar tu forma de hablar acaso es arrepentimiento o que - decía indra.
Se que nunca te trate como uno, pero tu sabias que te quería como mi hijo - decía aun triste.
Tuviste tiempo para demostrarlo pero no quisistes además ya es tarde debo regresar a mi país - decía indra
Por que me haces esto, no te vayas de nuevo no quiero perder a alguien tan querido - decía acercándose a indra.
Nos vemos tsunade, tal vez la próxima sea en el frente de batalla - decía desapareciendo en un vórtice con kenshin.
Hijo - sólo dijo en un tono de tristeza.
XXXXXXXXXX
Las tropas han llegado a medio camino pero debemos esperar a los demás - decía un jounin de kumo.
Lo sé, pero el raikage quiere que avancemos más rápido estamos a 2 días de konohagekure y estas aldeas aledañas pueden dar el aviso. - decía otro compañero.
AVENCEN - solo grito el ninja.
XXXXXXXXXX
Dividiremos las tropas de oto y taka en el área marítimo, para poder destruirles sus campos de escape si tratan de huir - decía kuro,lider de la invasión por parte de iwagakure.
Kuro - sama las tropas de kumo, ya están llegando a nuestros campamentos - decía otro ninja.
Bien, debo reunirme con el comandante y ver que plan tiene para empezar la invasión - decía kuro.
Entendido yo le aviso cuando las tropas estén aquí - decía saliendo de la sala.
Odio esto, pero la paga es buena además no todos los días puedes cobrar botines de guerra - decía el jounin.
XXXXXXXXXX
Uzukage - sama las embarcaciones están listas para partir - decía un ninja con el traje de uzu.
Ok,que las tropas se preparen, quiero reunirme con los capitanes de cada flota, - decía indra.
Entendido - saliendo de la sala.
Así que la guerra es inevitable - decía yugao poniéndole el chaleco de ninja de Uzugakure.
Si, se que parecerá tonto pero te quedarías aquí y no. Ir a la guerra - decía indra.
Tu,saves que no puedo hacerlo la aldea necesita la mayor ayuda posible y mi lealtad esta en ella - decía yugao.
Y si fueras la reina de esta nación - decía acarisiandole su mejilla.
Me estas sobornando - decía solo con una sonrisa.
Puede ser, debía intentarlo - solo respondió.
Soy un shinobi de konoha, no puedo dejarlos - solo dijo.
Te entiendo y por eso quiero que vayas con kakuzo, estarás bajo su mando mientras llegas a las fronteras del país del fuego - decía indra.
Y por qué no voy contigo - decía yugao.
Debo ir a otra parte, - solo decía.
Cuidate por favor, no quiero ser viuda antes de casarme - decía.
No te preocupes, esta guerra a acabará rápido y espero no perder a muchos camaradas - solo dijo el chico.
Bueno lord Uzukage, ya esta preparado - dándole su katana.
Saves que no, pero que le haremos - decía dándole un beso en sus labios.
Nos mandó a llamar lord Uzukage - decía kenshin.
Así es, kenshin antes de todo quería agradecerles por el apoyo que están brindando para esta guerra, les estaré eternamente agradecido además ustedes comandaran a mis tropas, y eso es el mayor boto de confianza que yo les puedo tener, kakuzo, hidan, sasori, deidara, kenshin, espero que podamos vernos cuando esto termine - decía poniendo sus manos en su cintura y dar una reverencia.
... Kenshin al mirar eso, prosiguio a imitar el gesto, al igual que todos los capitanes de las flotas....
Buen viaje - decía desapareciendo en un destello rojizo.
Bien, es hora de partir - decía kenshin.
Kakuzo - San, indra quiere que vaya con usted en su embarcación - decía yugao.
OK, vamos - decía saliendo de la sala.
XXXXXXXXXX
Cada minutos los enemigos se acercan, decía unos ambu de konoha dando sus rondas.
Si, pero estamos preparados para la batalla - decía el compañero.
Escuche que kirigakure y suna nos apoyarán, - decía el ambu.
Así es, esta será una de las batallas más importantes de la historia, así que espero poder contarla cuando esto termine - decía saltando de árbol en árbol.
Y que has escuchado, sobre la. Nueva nación aliada Uzugakure, dicen que su líder es muy poderoso y posee a los ninjas más fuertes de las 5 naciones - pregunto.
No se pero si es verdad eso, espero que no tarden cuando esto explote - decía.
XXXXXXXXXX
Las tropas están a un día de la aldea, pienso que sería mejor el contraataque - decía jiraiya.
Algo, así tenía pensado pero las tropas de sunagekure apenas salieron para nuestras fronteras xesonquiere decir que lucharemos solos por más de 4 horas, contra no se cuantos ninjas enemigos - decía la Senju
Debemos tener un mejor plan de batalla hokage - sama - decía el nara.
Lo sé, pero las tropas se trasladan rápidamente, no pensé que fueran a arribar tan rápido - decía preocupada.
Las tropas de Kirigakure, arribarán en 2 horas podemos fusionarnos con ellos en la marcha - decía el sannin.
Puede ser que si, pero el problema es el siguiente - decía la ojimiel.
Los jinchūrikis verdad - pregunto serio el sannin.
Nunca he luchado con uno, pero batallar contra cuatros eso es una hazaña, que no creo que ni los dos podamos resolver - decía la rubia.
Tenemos a naruto - decía el peli blanco.
Si pero su deber es ahora con su nación, - decía un poco triste
El mocoso quiera o no te aprecia, y si esta así es por algo - decía.
Espero que las tropas de naruto lleguen igual - dijo la rubia.
Acuérdate que ellos, darán el resguardo de las fronteras marítimas - dijo jiraiya.
Si, esto es un dolor de cabeza - decía nerviosa.
Lo sé pero no te desesperes que esto apenas está empezando - decía el sannin.
XXXXXXXXXX
Así que nos dirigimos hacia, konoha - decía kizame
Eso parece, aunque sólo vayamos por protección - decía el uchiha.
No importa, ya quiero llegar y destruir a esos malditos, aun no me reponga de la manera que escapamos ese día por ese viejo - decía algo enojado.
Sigamos moviéndonos kizame - decía itachi.
XXXXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada)
FanficIndra Otsusuky, es el hijo mayor de hagoromo otsusuky pero regresa a la vida en el cuerpo de nuestro rubio, que muere en la batalla con sasuke uchiha en el valle del fin, el empezará de nuevo a buscar su objetivo, el cual es obtener el poder supremo...