Ambos sujetos se miraban fijamente esperaban el momento indicado de atacar hasta que de un destello ambos aparecieron de frente chocando sus katanas una y otra vez cada choque hacia que los árboles a su alrededor se destruyera fácilmente, indra utilizando su Sharingan trataba de doblegar al uzumaki pero le era imposible en velocidad y fuerza parecía que este salía ganador pero no se hiba a dar por vencido, una vez lo hizo ya no lo haría otra vez tomando distancia el otsusuky expulso una inmensa llamarada la cual hizo que el uzumaki la contrarrestara con un dragon de agua que fácilmente creo la explosión creo una espesa neblina lo cual dejó nula la vista del uzumaki pero savia que indra aprovecharía para atacar escuchando rápidamente como varias flechas aparecían cerca de él este con su katana las desviaba y otras las esquivaba al fijar su mirada miraba como el otsusuky aparecía con su susano completo el cual sacando su katana arremetió con el uzumaki haciendo que saliera expulsado del lugar hasta estrellarse en el monumento de hashirama Senju..
Te mataré y por fin seré el mejor - decía mientras comenzaba a ser rodeado por un espezo chakra rojizo y aparecer atrás de él todos los bijuus que había capturado..
Veo que no estas mintiendo en matarme.. Pero debo decirte que aun no estas a mi nivel - dijo mientras corría hacia el otsusuky.
Naruto antes de llegar comenzó a ser atacado por shukaku y isobu pero este fácilmente Chocando sus manos hizo aparecer dos dragones de madera los cuales apresaban a las bestias., el siguiente fue yonbi pero este fue fácilmente derrotado tras ser envuelto por una inmensa esfera el cual lo apresó..
Malnacido - decía indra mientras aparecía Kurama creando su biujadama.
No lo permitiré - decía volviendo a chocar sus manos y del agua aparecer una mano el cual comenzó a estrangular a Kurama y a los demás bijuus restantes.
Pero que diablos - decía consternado.
No los quiero matar así que no estorben - decía mientras daba un gran salto mientras aparecía abajo de él una bestia de diez Colas..
Así que eres el jinchūriki del jiubi - solo dijo.
Y eso no es lo único -decía volviendo a chocar sus manos - chibaku tensei - dijo mientras las bestian comenzaban a ser rodiadas por grandes edificaciones de piedras hasta solo quedar indra y el.
Veo que los bijuus solo son un entretenimiento - decía el otsusuky.
No quiero matarte indra - decía el uzumaki mirando fijamente a su oponente.
Si no acabamos esto jamás lo harémos hermano. - decía.
Rayos por que diablos siempre debes hacer esto - decía el uzumaki.
Por qué así debe ser - decía mientras comenzaba a ser rodearon por un espezo chakra rojizo.
.......... Pues acabemos con esto - poniendo un sus katanas frente a él.
Te mataré solo con un solo ataque - dijo el otsusuky.
.......... - esperando el ataque.
Los segundo pasaban ambos miraban hasta que indra decidió atacar pero no miraba que el uzumaki contrarrestara su ataque aunque en cuestión de segundo el uzumaki de un destello apareció velozmente conectando sus dos katanas en el cuerpo del otsusuky haciendo que este saliera desprendido por los aires hasta caer al suelo derrotado..
Naruto solo miro sus espadas y de un suspiro miro que había atacado en la parte donde no tenia filo..
Por.. Por que - decía indra mientras se giraba de frente aun en el suelo resaltando un fuerte golpe provocado por las espadas del uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR Y LA AMBU DE LA. HOJA. (Finalizada)
FanficIndra Otsusuky, es el hijo mayor de hagoromo otsusuky pero regresa a la vida en el cuerpo de nuestro rubio, que muere en la batalla con sasuke uchiha en el valle del fin, el empezará de nuevo a buscar su objetivo, el cual es obtener el poder supremo...