Y no hay que ser un genio para saberse que al regresar a la mansión a Laito Kun sí que le fue muy mal porque arrastrándolo a su laboratorio por días Reiji le dejo en claro que nunca más podría hacer una tontería como la que había echo con nosotros en las Vegas, y aunque no quería imaginarme las barbaridades que le había echo (Porque si escuche sus gritos), tampoco no por eso no me creía que no se lo merecía y solo riéndome a veces junto con los demás vampiros en la mansión lo creía justo y necesario su castigo.
Pero se también que querrán saberse que paso con las chicas en las Vegas y para eso tendría que regresar al último día que estuvimos hay, porque efectivamente al regresar al hotel después de mirar irse al señor Karl Heins todos los vampiros involucrados con aquellas chicas las miraron de nuevo al llegar y ellas esperándolos ni siquiera tardaron en de nuevo lanzárseles encima y solo Subaru, Ayato y yo bueno éramos otro asunto a comparación de Kanato el cual si muy sorprendido pensamos estaba con quijada, ojos y rostro completamente en el piso por la sorpresa de lo que estaba pasando frente a nosotros y no quedándonos de otra y arrastrándolo hacía la habitación que aún nos perteneció por ese día los cuatros nos encerramos sin importarnos nada y es que más que cansados de todo ni siquiera nos importó estar juntos en la misma cama durmiendo y yo al fin respirando tranquila bueno solo por ese día me pensaba que ya después resolvería mis problemas con esos tres chicos o bueno dos de los cuales abrazándome por la cintura no dejaron de hacerlo por largas horas.
Y entonces tuvimos que despedirnos y todas las chicas en el aeropuerto bueno digamos que cada una tubo su forma de hacerlo, porque en primer lugar las trillizas valla ellas si que eran chicas maduras y luciendo ropa más decente me sorprendió mirarlas como chicas comunes y una hasta con anteojos bueno en realidad me rebelaron que las tres eran chicas que se habían graduado solo hacía unos meces de la universidad y su viaje a las Vegas y más aún su trabajo en la "Gran orgia" solo había sido algo así como un descanso que había terminado y ya era tiempo de regresar a sus vidas, pero mas aun sorprendiéndome como Reiji a cada una las despidió con un apretón de mano solo al final y cuando cada una lo beso para nada me espere que Reiji les sonriera y afirmando las tres chicas con maletas también se marcharon dejándolo a el mirándolas hasta que desaparecieron.
Y entonces cambie mi mirada a Shu porque él y Haruka me pense que ellos si tendrían una despedida dolorosa pero en cambio e igualmente maduros me habían sorprendido cuando anularon su matrimonio, (Que era lo más lógico en estos casos), y es que analizando las cosas casarse en las Vegas había estado mal, y bueno como alcance a escuchar a Haruka decir había sido una experiencia inigualable y sin duda algo que no olvidaría porque Shu era un hombre al cual no se podría olvidar y solo desviando mi mirada cuando Shu la tomo por detrás de la cabeza para enredar su mano en el cabello castaño de Haruka y la acerco a él para besarla por kami que no me pense una escena mas romántica y es que Haruka llorando solo se aferró a Shu tanto como pudo antes de marcharse en otro avión que tenía un destino diferente al de nosotros.
Y solo por ultimo mire a Kohana la cual en realidad no mire mas y es que desapareciendo junto a Laito ambos ya no estaban cuando todos los buscamos con la mirada y llegando solo 20 minutos después y cabe mencionar muy despeinados y con la ropa más que desarreglada no tuve que analizarlo mucho para saber que habían estado haciendo y de qué manera se habían despedido.
-Neko chan jura que no me olvidaras.
-Por supuesto que no bebe, yo siempre amor, siempre te recordare como lo mejor que me ha pasado en esta vida.-un beso más compartieron cuando Laito la levanto de piso para besarla una vez más y Kohana abrazándolo fuerte por el cuello fue la única al final que si estuvo para despedirnos ya que su avión despegaría horas más tarde y Laito contándonos que en realidad Kohana era una doctora que radicaba en Rusia, o kami esa chica sí que nos había sorprendido y dejado con las bocas abiertas cuando la buscamos por internet para darnos cuenta que era verdad y más que una doctora era una de las mejore.
ESTÁS LEYENDO
"Todo fue culpa de Laito kun"
HumorEn la mansión Sakamaki ahí dos reglas que jamás deben romperse, pero que pasara cuando uno de lo vampiros ropa una, pues fácil todos dirán "Todo fue culpa de Laito kun"