¿Que hiciste que?

260 17 4
                                    

Y así después de que Subaru despertara, y más aún se cubriera con una sábana él fue quien se encargó de despertar a Reiji y Ayato mientras que yo lo hice con Shu, el cual solo al despertar y mirarse el enorme tatuaje en el pecho por poco y volvió a caer desmallado, pero gracias a kami no lográndolo y solo saliendo de la tina fue con migo a donde estaban los demás y donde ya despiertos todos tan solo nos mirábamos sin decirnos nada, pero agradeciendo no nos habíamos quedado así todo el día, agradecí más cuando Reiji que era el que mejor pensaba de todos nosotros salió de su shock para llamar rápidamente a algunas personas las cuales nos trajeron hasta el hotel donde nos encontrábamos nuestras cosas del otro hotel donde nos habíamos hospedado días atrás.

Y solo cuando al fin estuvimos de nuevo presentables y en condiciones en las cuales podíamos salir sin sonrojarnos o al menos yo, además de que logramos que la cabeza ya no nos doliera gracias a unas cuantas aspirinas por fin salimos a comer, ya que después de descubrir que pasaban de las 7:00 de la tarde supusimos por lógica habíamos dormido toda la mañana y mochas horas más de la tarde.

-Mierda, me duele tanto la cabeza que creo me va a estallar.-y miré a Ayato hablar mientras que dejaba caer su cabeza en la mesa, y chillando tan solo se la sujetaba con ambas manos por suponía el dolor que aun sentía, pero kami que yo también tenía dolor y no por eso estaba constantemente repitiéndolo.

-Y tú te crees que nosotros estamos en mejores condiciones Ayato.-le respondió Reiji molesto y es que sobándose la sien también con su otra mano estaba depositando un alka seltzer en un vaso con agua mientras que seguido de eso se lo bebió de un trago, y eso sí que me sorprendía porque por lo general Reiji era el de mejores modales o mejor dicho el único con modales, y ahora mismo y al parecer por el dolor se le habían olvidado.

-O si claro, por lo menos ustedes no tienen un enorme tatuaje en el pecho, el cual para que se aclare solo dice una enorme estupidez y mentira.-y ahora el que hablo fue Shu mientras que serrando los ojos suspiro cansado y dejo caer su cabeza hacia atrás al contrario de Reiji que por su sonrisa suponía era el único que podía poner esa expresión en un momento como este.

-Porque mejor no se callan de una maldita ves, y se ponen a pensar mejor que recuerdan de la noche anterior.-y entonces hablo Subaru por primera vez mientras que despegaba su cabeza de la mesa, y es que ya enojado nos miraba a todos mientras que en las mismas condiciones que todos (Ósea con resaca), o bueno peor que yo, solo eran Ayato y Subaru los que peor cara tenían, y solo afirmando cuando analizamos era la mejor forma de saber que había pasado la noche anterior para terminar en estas condiciones todos afirmamos.

-Subaru tiene razón, y es mejor que nos pongamos a pensar en lo que recordamos de la noche anterior, porque solo y tal vez así podremos recordar y saber dónde están Laito y Kanato.-y Reiji tenía razón, ya que hasta estos momentos no teníamos ni la más remota idea de donde se podían encontrar ellos o si acaso les había pasado algo que esperaba por kami no fuera así.

-Bien, solo hay que ponernos a pensar y recordar por lo menos que fue lo último que hicimos la noche anterior.-y dicho eso por Shu todos nos miramos unos a otros antes de que el volviera a hablar.-Bien yo primero, y hasta donde recuerdo todos estábamos aun en la fiesta.

-Sí, yo también solo recuerdo lo aburrido que estaba en esa fiesta.-entonces hablo Subaru y lo miramos antes de pasar nuestra miradas a Ayato que fue el siguiente en hablar.

-Lo mismo solo recuerdo como me aburría en la fiesta.

-Y supongo que recordar cuando estábamos todos en la misma mesa no nos servirá de nada.-y entonces menciono Reiji mientras que los cuatro me miraban en espera de mi respuesta y yo tratando de recordar lo último de mis recuerdos de la noche anterior hablé.

"Todo fue culpa de Laito kun"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora