3

13.2K 720 50
                                    

La ultima hora antes de tener descanso no la compartía con Declan,pero hice una nueva amiga, se llama Rosalie Cullen,creí que no me agradaría por que es cuñada de Isabella,pero resulto que tenemos muchas cosas en común,entre ellas que Isabella no nos agrada.

Cuando sonó la campana para ir al descanso le pregunte a Rosalie si quería comer conmigo y Declan ya que me había dicho que no se sentía cómoda con Isabella,ella en seguida me acepto la invitación y me dijo que su novio Emmett nos acompañaría.

Primero fuimos a los casilleros a dejar los libros que ya habíamos usado y tomamos los que usaríamos después de el descanso.

Cuando teníamos ya todo lo que necesitamos nos dirijamos a el comedor para encontrarnos con los chicos.

Cuando cruzamos la puerta de la cafetería empezaron los susurro ya que una Cullen y la nueva estaban hablando como si fueran amigas de toda la vida.

Rosalie le dio una mirada a Emmett cuando pasamos cerca de la mesa de los "misteriosos" y Emmett en seguida nos siguió,cuando llegamos a la mesa donde estaba Declan con su comida y la de alguien mas nos sentamos.

Declan.-Espero que tengas hambre.- dijo poniendo la otra bandeja en frente de mi 

Yo solo le tire un beso y acepte la comida.

El descanso paso normal,bueno con la excepción de que Isabella me miraba como si me quisiera matar ahí mismo,pero quitando eso todo estuvo bien,Emmett es un buen chico y gracioso,los 4 nos llevamos bien.

Después de el descanso todos nos fuimos a nuestras clases,hasta que se llego la ultima hora de clase en donde estaban todos los Cullen,Declan y yo. Teníamos clase de Historia y el profesor nos había mandado a hacer trabajo en equipos de 5 personas, gracias al cielo nos dejo hacerlos nosotros y nos daría  10 minutos para hacerlos.

Me gire hacia Declan que estaba detrás de mi.

(tn).-¿Quieres hacer el trabajo conmigo?.-pregunte poniendo una cara tierna 

Declan.-Solo si prometes no volver a poner esa cara otra vez.- me dijo mientras fingía que le pasaba un escalofrió por el cuerpo 

(tn).-Que dramático,yo soy adorable.-puse mis manos bajo mi barbilla 

Declan me iba a contestar algo cuando Rosalie y Emmett,junto a un chico que no conocía se pararon a lado de nuestros asientos.

Emmett.-Hola chicos,¿ya tienen equipo?.

Declan.-Solo somos nosotros 2.-se encogió de hombros 

Rosalie.-Bueno pues ya tienen equipo.-dijo dándonos una pequeña sonrisa.-por cierto el es Atticus Klein,es con el único chico de la reserva que nos llevamos bien 

Declan y yo asentimos en respuesta,hablamos de en donde nos reuniríamos a hacer el trabajo y cuando,al fin nos decidimos en que nos turnaríamos en donde nos reuniremos pero en esta ocasión Rosalie y Emmett serian los primeros en ser los anfitriones y nos juntaríamos mañana después de la escuela. Después de eso la clase siguió normal. 

Cuando por fin se llego la hora de salida los últimos en salir de la clase fuimos Declan,Atticus y yo. Los chicos iban hablando de no se que, mientras yo miraba mi celular revisando los mensajes que tenia,mensajes de mis papás ,mis antiguos amigos y ¡din! ¡din!, el mensaje que mas esperaba que era el de la mujer de la inmobiliaria que me conseguiría la casa a la que me iría a vivir lo antes posible.

Cuando llegamos a el aparcamiento los chicos me miraban pero no les había prestado atención.

(tn).-Perdón no los escuche,¿Que decían?.-dije guardando mi teléfono en mi mochila

Atticus.- Decía que podríamos ir el fin de semana a La Push 

(tn).-¿Eso con que se come?.-dije confundida,pero al instante los chicos me miraron igual de confundidos.-Es solo una expresión

Ellos solo asintieron comprendiendo y Atticus volvió a hablar 

Atticus.- La Push es una playa que esta en territorio de la reserva y seria genial que fuéramos este fin de semana

Declan.-Yo voy,¿y tu (tn)___?

(tn).-Chicos ustedes no son mi tipo,perdón por rechazarlos.-dije haciendo una cara triste 

Declan.-Y tu tampoco eres nuestro tipo (tn)___.-me miro burlón

(tn).-En ese caso yo también me apunto.-me encojo de hombros 

Declan.-Genial,en ese caso después nos ponemos de acuerdo en lo demás.Bueno me voy,adiós.- salio trotando hacia su auto dejándonos a Atticus y a mi solos.

Atticus.-¿Tienes quien venga por ti o en que irte?

(tn).-Si,¿tu tienes en que regresar a la reserva?

Atticus.-No,iré caminando,y para eso me tengo que ir ya.-soltó una risa nerviosa

(tn).-Amm..si quieres yo te puedo llevar

Atticus.-No quiero molestar.-dijo sonriendo y dejando ver sus tiernos hoyuelos.(Atticus en multimedia,imaginen que no tiene barba)

(tn).-Para nada,anda vamos.- Le di mi casco para que se lo pusiera.

Atticus.-¿Tu no usaras casco?.-Pregunto preocupado

(tn).-Tranquilo estaré bien.-le di una sonrisa,me puse la mochila quedando hacia el frente para que el no tuviera dificultad para sostenerse me mi subí a la moto y después el detrás mio.

(tn).-¿listo?.-el solo asintió así que emprendí camino hacia donde el me indicaba.

Minutos después llegamos a su casa,en donde se podía ver a unos chicos a lo lejos.Detuve la moto para que el bajara y me entrego mi casco.

Atticus.-Gracias por traerme hasta acá (tn)___

(tn).-No fue nada.-le di una sonrisa

Atticus.-En agradecimiento,¿te gustaría quedarte a comer?

(tn).-Eres muy amable pero me tengo que ir,y aparte creo que te buscan.-dije viendo como los chicos se acercaban cada vez mas .- Tal vez para la próxima.-le di un beso en la mejilla y encendí la moto,y me empece a alejar.

En verdad quería quedarme a comer con el pero necesito ir a ver las casas y departamentos con la inmobiliaria para mudarme lo antes posible.


Narra Atticus



¿ELLA ES MI IMPRONTA?   (Jacob Black y tu___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora