7

11K 644 138
                                    

Narra Atticus

Sin previo aviso Declan se lanzo a mis piernas para abrasarlas.

Declan.-No me vuelvas a dejar solo con esa loca.-señalo a (tn)___

(tn).-Que nena eres,aparte tu me pediste que fuera mas rápido.-rodó los ojos 

Declan.-Si,pero no al punto de casi matarnos endemoniada loca.

(tn)___ se le quedo viendo por un par de segundos cuando empezó a caminar de forma muy intimidan te hacia Declan y hacia mi,durante todo este tiempo la manada solo nos observaba en silencio a unos pasos de mi,cuando (tn)___ estuvo a unos pocos pasos de nosotros miro amenazante a Declan.

(tn).-Para la próxima te vienes caminando.-cuando termino de decir esto quito a Declan a la fuerza de mis piernas y lo aventó a un lado,¿como?,ni yo lo se,es como si Declan no pesara nada.

(tn).-Yo también quiero abrazar a Atticus,no solo es tu amigo.-me abrazo fuertemente.-Hola Atti.-me regalo una sonrisa

Declan.-¿Atti?,¿por que a el si le pones un apodo y a mi no?.-pregunto indignado aun desde el suelo

(tn).-Por que el si me agrada.-le saco la lengua,yo sonreí de forma triunfal mirando a Declan y abrace a (tn)___ desde atrás por la cintura,ella se puso rígida.-Que me agrades no significa que puedas abrasarme.-se zafo de mi abraso 

Atticus.-¿No te gustan mis abrazos?.-puse una cara triste

(tn).-No me gustan los abrazos a menos que yo tenga ganas de dártelos.-se encogió de hombros.-Tu ya levántate de ahí .-le dijo a Declan que en seguida lo hizo 

Atticus.-Bueno vengan,les quiero presentar a unos amigos.-ellos me siguieron y nos acercaron a donde estaba toda la manada.-Bien ellos son Sam y su novia Emily,Paul,Embry,Quil,Jared,Seth Leah y Jacob.-dije señalándolos uno por uno pero cuando llego a estos dos últimos algo extraño paso,Declan y Leah se miraban fijamente a los ojos,lo mismo paso con Jacob y (tn)___,ahí supe que todas mis oportunidades se habían ido,(tn)___ es la impronta de Jacob.

De repente Leah y Jacob caen de rodillas y es ahí cuando (tn)___ reacciona y ve que Declan esta mirando fijamente a Leah, y en seguida se gira a ver a Jacob y se da cuenta que el también la mira fijamente.

(tn)___ se acerca lentamente a Jacob y toca su cara con delicadeza,la deja ahí por unos segundos y en seguida la quita,es ahí cuando Jacob sale de su trance y se pone de pie mientras que a Leah la levantan Sam y Seth,en ese momento Declan y Leah también reaccionan. 

(tn).-Debo estarme volviendo loca.-soltó una risa nerviosa.-Si es solo eso,no puede estar pasando lo que creo que es.-retrocedió unos pasos.-Esto solo pasa en los libros,esto no es verdad,ellos no pueden ser unos cambia formas,unos licantropos,unos...Hombres lobos.-dijo lo ultimo en susurro que escuchamos gracias a nuestro oído tan desarrollado.

Sam.-¿Que dijiste?,¿Como sabes lo que somos?.-(tn)___ lucia sorprendida al recibir respuesta 

(tn).-No lo sabia,ahora me lo acabas de confirmar.-dijo con la voz temblorosa.

Narra (tn)___

Esto es una locura,esto solo pasa en las películas,en los libros,no en la vida real ,sentía como mi cuerpo temblaba un poco,la adrenalina,el miedo,la curiosidad,todo pasaba por mi cuerpo y mente en este momento.

(tn).-¿Tu eres uno de ellos?.-le pregunte a Atticus,solo asintió en respuesta.-Dios,me fui de mi país para evitar tener problemas y ahora los tendré aquí.-me pase las manos por mi cara y cabello tirando levemente de el.-Quiero explicaciones,ahora.-mire a Sam que a mi parecer era el alfa ya que era el mas a la defensiva de todos.

Sam asintió y me dio instrucciones de como llegar a su casa,Declan y yo nos iríamos en mi moto aunque Leah y Jacob no parecían muy de acuerdo con la idea,unos minutos después llegamos a una casa de madera en donde vimos a Sam,Leah y Jacob esperándonos,aparque y fuimos hacia ellos,Sam nos invito a pasar y detrás de nosotros entraron ellos 3,Sam nos pido que nos sentáramos a la mesa con los demás,a mi izquierda estaba Declan y a mi derecha estaba Jacob.

Sam.-(tn)___ ¿como sabes de nosotros?.-fue directo,sin rodeos.

(tn).-Leo demasiado,siempre me gusto la fantasía.-hice comillas en esa ultima palabra.-Me gusta el mundo de los Vampiros,Hombres Lobo,Brujas,Magos,había leído un libro hace poco,me lo regalo mi mamá,habla de la tribu Quileute,de los cambia formas,de los fríos,de las almas gemelas,no recuero el nombre en especifico que les dan

Sam.-Improntas.-me interrumpió 

(tn).-Si eso,la temperatura de el cambia formas,y cuando toque a Jacob me di cuenta que todo lo que decía en el libo tenia relación con esto.

Leah.-Bueno al menos esta Swan no es estúpida

(tn).-Nunca me compares con ella,yo no soy como Isabella,ella no es ni la mitad de lo que soy yo.-la mire amenazante mientras apretaba los dientes para contener mi enojo,odio que me comparen con Isabella

Declan.-Tranquila.-me tomo la mano entrelazando mis dedos con los suyos 

Leah y Jacob gruñeron al ver esta acción,de repente yo no les preste atención ya que empece a sentirme un poco mal,sentí como mi respiración se aceleraba,empece a sudar frío y me sentía desorientada.

(tn).-Declan me voy a desmayar.-apreté su mano y caí en la inconsciencia.

Narra Jacob

Había encontrado a mi Impronta,que resulto ser la chica de la cual Atticus esta enamorado,solo de pensar en que el podría habérmela quitado me hierbe la sangre.Mi impronta se llama (tn)___ ,tiene un hermoso nombre.

Estamos en casa de Sam,mi impronta estaba tomando la mano la pareja de Leah,cuando de pronto escuche a mi impronta decir que se desmayaría y a los segundos quedo inconsciente,Declan la tomo en brazos y la llevo a uno de los sofás,Emily en seguida llego con un poco de algodón y alcohol, a los pocos minutos mi impronta reacciono,yo me acerque lo antes posible a ella.

Jacob.-¿Estas bien?

(tn).-Si Jacob,solo debió ser un bajón de azúcar o algo así.-me regalo una pequeña sonrisa para tranquilizarme 

Emily le trajo algo de comer y después le ofreció un trozo de chocolate para que su azúcar subiera,(tn)___ lo tomo a la fuerza y lo comió de la misma forma,de repente le dio una arcada,pero se coloco la mano en la boca 

Declan.-¿Estas bien?

(tn).-Es solo que no me gusta el chocolate

Todos la miramos como si estuviera loca 

Seth.-¿No te gusta el chocolate?

Ella solo negó en respuesta  

Seth.-¡¿Acaso estas loca mujer?!.-Le grito

Jacob.-No le grites Seth.-le di un gruñido,Seth solo guardo silencio.

Sam.-¿Podemos continuar en lo que estábamos?

Mi impronta asintió y todos nos acomodamos en el salón

Sam.-Queremos saber todo de ustedes,en especial de ti (tn)___.-la miro de forma seria

Narra (tn)___

¿ELLA ES MI IMPRONTA?   (Jacob Black y tu___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora