MATRATON (1/4) 14

7.4K 458 2
                                    

La manada llego a casa de Charlie en la cual se encontraba Bella, los Cullen, Vladímir con su hermana Annika, y el consejo de la manada.

Charlie Swan estaba hecho polvo, su cara y ojos hinchados de tanto llorar, el hombre no podía ni hablar, Sue Clarwater se acerco a el.

Sue.-Charlie, ¿necesitas que llamemos a alguien?.

Charlie.-Tengo que llamar a mi hermano y mi ex cuñada.

Charlie se levanto del sofá con ayuda de Sam y fue a la cocina, Bella fue tras su padre, todos se quedaron callados, nadie hablaba, las lagrimas rodaban por sus caras y las miradas de lastima hacia Atticus y Jacob eran dirigidas.

Atticus.-¿Que hacen aquí caras pálidas? 

Carlisle.-Nosotros vimos todo

Los Quileute guardaron silencio.

Jacob.-¿Como murió?.-

Carlisle guardo silencio en cuanto vio llegar a Charlie.

Charlie.-Llegan mañana en la mañana.-Guardo silencio por un momento.-¿Que fue lo que le paso?,¿Sufrió?.-Pregunto a el Cullen mayor con angustia.

Carlisle.-Creo que es mejor que nos sentemos primero.- Solo ellos dos, la señora Cullen y Sue tomaron asiento.-___(tn) nos había pedido acompañarla a el condado de  Clallam ya que estos dos últimos meses se había quedado sin compañía se podría decir.-Dijo mirando a la manada a lo cual estos solo desviaron la mirada.-Así que ___(tn) solo encontró refugio en mi familia, la aceptamos con los brazos abiertos, nos pidió que la acompañáramos a este condado ya que tenia negocios que atender sobre sus peleas y no quería ir sola, cuando estábamos entrando a Clallam las cosas se empezaron a poner extrañas y sospechosas, dos autos negros conducían detrás de nuestros autos que iban a unos 8 metros detrás de ___(tn) ya que ella iba en su motocicleta, después los autos nos rebasaron y acorralaron a ___(tn) uno detrás y otro delante, el auto que estaba en frente bajo la ventanilla y....-Guardo silencio y soltó un "suspiro".- El copiloto disparo dos veces su arma.-Charlie se paso las manos por la cara y la manada soltó gruñidos poco audibles para los humanos de el lugar.- Ella tal vez hubiera sobrevivido sino hubiera aparecido un camión de la nada contra el cual su moto se desvió ya que el dolor y la perdida de sangre la hicieron que se desmallara y lamentablemente ahí ___(tn) y el piloto del camión murieron. Y respecto a ¿si sufrió?, la respuesta es no, al quedar inconsciente antes de el choque creo que ayudo a que no sufriera.

Charlie no pudo mas y volvió a llorar como un niño pequeño.

Charlie.-Me...me gustaría ir a su casa, por sus cosas.

Rosalie.-Eso no se puede señor Swan, ___(tn) iba a volver a México con su familia, tomo la decisión hace un mes y nosotros la ayudamos a enviar sus pertenencias, así que en su casa no hay nada mas que su auto y un poco de ropa tal vez..

Charlie.-Ella nunca me dijo que volvería a México

Emmett.-Ella tenia pensado decirle hoy en la noche 

Carlisle.-Ella dejo unas cartas, creo que presentía que algo así podía pasar.-Le entrego una carta a Charlie, una a Declan, una para Atticus, una a Jacob, una a toda la manada, una a Bella y una ultima a Leah.-No te preocupes por el funeral, yo y mi familia arreglaremos todo.

Charlie.-Gracias, iré a descansar.-Subió las escaleras.

Esme.-Nosotros también nos vamos.

Sue.-Nosotros también, nos avisan cualquier cosa.- Le dijo a Esme

Tanto lobos como vampiros salieron de la casa Swan, afuera empezaba a llover ligeramente pero el cielo anunciaba una próxima tormenta. La manada fue a casa de Sam y Emily, en la cual esta ultima los esperaba angustiada.

Emily.-¿Que paso con ___(tn)?.-Pregunto al verlos llegar.

Sam.-Ella murió hace unas horas.- se sentó y Emily hizo lo mismo solo que sobre Sam

Todos se sentaron en la mesa en silencio.

Paul.-¿Leerás la carta?.- Le pregunta a su alfa

Sam.-Si.-Emily lo miro extrañada.- ___(tn) tenia el presentimiento de que esto podría pasar y dejo varias cartas

Todos prestaron atención a Sam que estaba abriendo el sobre blanco. La manada lo miraba atentamente, con impaciencia y tristeza.

De: ___(tn)

Para: La manada.

Hola chicos, si están leyendo esto es por que probablemente algo muy malo me paso, quiero pedirles perdón por todo, por como los trate, por las palabras hirientes de la ultima vez que hablamos, pero espero que entiendan que fue por su bien, por una vez en la vida le hice caso a algunas personas, a Leah haciendo que no se metan en mis problemas, a Jacob por no pedir que me protegieran, si hubieran hecho cualquier de estas dos cosas ustedes hubieran terminado como yo, no quiero que se sientan culpables ni mucho menos por las decisiones que yo misma tome, y por ultimo le hice caso a Declan, me pediste que les contra la verdad, y  la verdad es que soy una criminal como hubiera dicho Isabella, soy una chica de 18 años la cual desde que  era una niña practicaba las Artes Marciales Mixtas, cuando aun era muy pequeña mis padres se divorciaron, mi mama no tenia dinero suficiente y eso la preocupaba mucho, así que me metí a peleas y carreras ilegales, en mis peleas deje a un chico de mi edad en coma por un golpe, su hermano en busca de venganza me quería matar, así que decidí que tiempo después de la pelea de los Cullen contra los neófitos yo me enfrentaría a el hermano de el chico, estoy cansada de huir, de correr de mi pasado y tal vez por tomar valor ahora este en coma, herida o peor aun muerta.

Solo quiero que sepan que son las mejores personas que pude conocer, entiendo perfectamente que se alejaran de mi por que fue algo que yo misma provoque y por lo que no se deben sentir culpables, estos últimos dos meses no estuve sola, los Cullen me cuidaron como a una mas de la familia.

No me odien por favor, y les pido perdón con anticipación por todo lo que venga a partir de mi partida.


Todos guardaron silencio por la carta Emily y Leah lloraban mientras los chicos estaban asombrados por la vida que había llevado desde tan joven.

Jacob.-Iré a mi casa.-dijo saliendo de la casa de Sam.

Declan.-Nosotros también nos vamos, necesitamos leer las cartas.- Leah salió junto a el de la casa.

Atticus no dijo nada y simplemente salió de ahí dejando a resto de la manada.








¿ELLA ES MI IMPRONTA?   (Jacob Black y tu___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora