6

11.3K 606 22
                                    

(tn).-Veras esto para mi no es fácil de contar,pero lo haré por que te tengo la confianza suficiente como para pensar que no se lo dirás a nadie,te confiaría mis demonios,mi presente,pasado e incluso futuro.

Declan.-Nunca revelaría nada de ti que tu no quisieras.-tomo mis manos y me miro fijamente a los ojos y lo único que pude ver en ellos fue su sinceridad.

(tn).-Bien antes que nada tienes que saber que por esta misma razón es por lo que estoy aquí,por favor no me interrumpas,aclarare todas tus dudas al final.-Declan solo asintió.-Desde que tengo memoria mi papa fue entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA),cuando tuve edad suficiente según mi papá,tendría a lo mucho 7 años cuando decidió que yo me tenia que internar en el mundo de este deporte y las peleas,así que me entreno,me entrenaba como si fuera una profesional,al principio lo odiaba pero me empezó a gustar,se volvió mi pasión,me fui haciendo cada vez mas fuerte,mi papá me seguía entrenando pero cuando cumplí 13 años mis papás se separaron y mi mama sufría por que el dinero no era suficiente para mantener ella sola a mi hermano menor y a mi,así que tome una decisión,gente del mundo turbio,ilegal,como lo quieras llamar,mas de una vez le ofrecieron a mi papá que yo peleara contra chicas mas grandes que yo pero yo era casi tan fuerte como ellas,mi padre jamas acepto,ya que podría llegar a morir en el octágono,pero una noche cuando escuche a mamá llorar en su habitación,no lo soporte mas,me sentía tan impotente,así que al día siguiente fui a donde sabia que podría estar alguno de los hombres que algún día me llegaron a ofrecer mucho dinero a cambio de mis peleas y así fue,para mi suerte encontré a dos de ellos y ambos querían que peleara para ellos,acepte,desde entonces estoy en las peleas ilegales,en eso se ganaba mucho dinero,pero se repartía entre 3, lo máximo que me llegaba a ganar por pelea eran 10 mil dolares,osea que por pelea se ganaba 30 mil,si en una noche tenia 2 peleas y me iba igual de bien en las dos a casa me llevaba 20 mil,eso es demasiado dinero,dinero que ayudo a mi mamá,nunca se lo llegue a dar todo ya que seria raro que una niña de 13 años sacara ese dinero en un trabajo que se suponía era en una veterinaria solo alimentando a los cachorros y haciendo la limpieza,era difícil tapar los golpes que a veces me quedaban en la cara,pero ayudo el hecho de que mi mamá trabajaba todo el día y por la noche mi hermano y yo ya estábamos "dormidos" cuando ella llegaba,después cuando cumplí 15 años los señores Andrés y Daniel me enseñaron a conducir,ellos fueron los que me metieron al mundo de las peleas,yo creí que era un regalo o algo por el estilo,en parte lo fue pero también era para su propio beneficio ya que cuando estuve lista me preguntaron que si quería ganar mas dinero sumándole a lo que ya ganaba,yo no estaba segura pero ellos me explicaron que se trataba sobre carreras ilegales,acepte la verdad que solo lo hice por ambición,al inicio solo iba una vez a la semana a lo mucho 2,después me fue gustando la adrenalina y empece a ir mas seguido ya no no iba una vez por semana sino que iba 4 o hasta 5 veces a la semana,aunque yo muchas veces creía que los señores Andrés y Daniel solo me cuidaban por que les hacia ganar dinero,habían cosas que me demostraban que yo les importaba y que me tomaron cariño al igual que yo a ellos,muchas veces ellos me cuidaron de la gente que realmente me quería hacer daño por ser de las mejores peleadoras o corredoras,y en mas de una ocasión ellos recibieron por mi los golpes,me curaron cuando yo sola no podía hacerlo de tan adolorida que estaba.-solté un fuerte suspiro mientras sentía como mi cara estaba llena de lagrimas.-ellos se preocupaban por que fuera a la escuela,comiera,que no me enfermara,se convirtieron en mis padres,ellos siempre me dieron ánimos para no rendirme cuando creí que mi vida ya no valía la pena,tengo guardado mucho dinero gracias a esas peleas y carreras,que aunque no me las gane legalmente,sacrifique mucho por ese dinero.-me quede callada unos minutos.

Declan.-Entonces,si te iba tan bien en México¿porque decidiste dejarlo todo?

(tn).-no fue que yo lo decidiera,me vi forzada a hacerlo,aparte era lo mejor para mi,resulta que mi familia,tanto padres,hermano,padrastro,tíos,primos,abuelos se enteraron de lo que hacia,mis padres estaban enojados y mucho pero ellos entendieron por que lo hice,mi mamá me lo agradeció demasiado,pero digamos que los demás familiares estaban demasiado enojados y todos querían reclamar una parte de todo el dinero que tengo y si no se los daba ellos me acusarían con la policía,Andrés y Daniel me dieron la opción de que me fuera un tiempo del país ya que si a mi me delataban ellos también saldrían perdiendo,aparte había un chico que me estaba buscando ya que en una de las peleas que tuve con su hermano,no salio muy bien que digamos y me culpa por eso.

Declan.-¿Que paso con el hermano del chico?.-pregunto preocupado

(tn).-Mejor hay que dormir,ya es tarde.-dije evadiendo el tema.

Declan no dijo nada más y nos acostamos a dormir.

Narra Atticus

Por la noche no podía dormir,me sentía desesperado con el simple hecho de pensar que Declan y (tn)___ estaban durmiendo en la misma cama,¿que tal que pasaba algo entre ellos dos?,¿y si (tn)___ se enamora de el?,Declan es del tipo de chicos que le gustan a (tn)___,peligroso,rudo.

No se en que momento me quede dormido pero cuando abrí los ojos ya había amanecido y mi teléfono que estaba sobre la mesa de noche sonaba sin parar,apague la alarma,me metí a la ducha,me cambie y fui a desayunar antes de irme a la casa de Sam,cuando llegue a su casa todos ya estaban listos,los salude y en seguida nos transformamos con excepción de Emily que es humana,unos minutos después llegamos a La Push y nos volvimos a nuestras formas humanas,acomodamos unos troncos para poder sentarnos ahí cuando de repente se escucha el rugido de una moto,voltee hacia donde provenía el sonido y vi la moto de (tn)___ que venia a gran velocidad,de repente derrapo y se detuvo a unos 2 metros de nosotros,Declan que venia detrás de (tn)___ se bajo en seguida de la moto,como si esta quemara y se tiro a la arena,después de unos minutos se levanto y se quito el casco para voltear a todos lados y cuando me vio salio corriendo en mi dirección y sin previo aviso....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que les este gustando,perdón si tiene algunas faltas de ortografía,después corregiré es más detalladamente.

Sigan con la lectura. 


¿ELLA ES MI IMPRONTA?   (Jacob Black y tu___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora