Narra (tn)___
Una enorme cantidad de autos estaba frente a mi,unos mas llamativos que otros,también habían unas especies de bodegas donde me supongo que se llevan a cabo las peleas,música se escuchaba en todo el lugar,me baje del auto y fui hacia los chicos que me habían guiado aquí.
XCHICOX.-Me presento,soy Vladímir Ivanov y ella es mi hermana Annika Ivanov,nosotros seremos los encargados de protegerte y ayudarte en lo que necesites.-Yo solo asentí en respuesta.
Vladímir y Annika me presentaron a varias personas,la mayoría de ellos son los que manejan los negocios en Clallam,me anote primero para competir en las carreras,competiría en 5 carreras al menos y competiré en 2 peleas,no me quiero exceder demasiado,aparte de divertirme,me quitare el estrés y dejare de pensar en todo lo que paso hoy.
La noche paso entre cervezas,amistades nuevas,el rugir de los autos y adrenalina corriendo por mis venas.
Aproximadamente a las 7 de la mañana tendría la ultima pelea y para eso faltaban 15 minutos,fui hacia una de las bodegas y entre por la parte trasera donde están los vestidores improvisados ,me saque mi ropa para ponerme la ropa deportiva de nueva cuenta,las vendas no me las había quitado así que solo me puse los guantes y el protector bucal.
Salí al octágono,me subí en este,pelearía contra un chico,no estaba nerviosa ya que en anteriores ocasiones ya lo había hecho,era mas difícil pero no imposible,estaba esperando a que el chico subiera también,estaba distraída viendo hacia los espectadores,unos momentos después me gire y lo vi frente a mi,ahí estaba el,el hombre del que tanto me había escondido estaba frente a mi,no creo que este aquí solo para hablar.
X.-Hola de nuevo,¿Me recuerdas?.-me sonrió de forma siniestra
(tn).-Me supongo que no estas aquí para hablar
El solo soltó una grande carcajada,en cuanto nos dieron la señal,el sin dudarlo empezó a lanzarme golpes,yo no me quede atrás,sus golpes eran muy fueres.
Íbamos en el 3er y ultimo asalto,ambos estábamos muy golpeados,sentía mi cara inflamada,como escurre la sangre de mi labio y ceja,mi abdomen palpita al haber recibido un par de patadas,pero ninguno de los 2 nos rendíamos.
Hasta que de pronto Koldo logro tirarme al piso,empezó a darme golpes sin parar,me tuvo así por unos minutos,hasta que detuvieron la pelea,por un parlante anunciaron que Koldo había ganado,en cuanto escuche eso salí de ahí y fui hacia los vestidores por mi bolso,ni siquiera me cambie de ropa,ni me quite los guantes y salí de la bodega en seguida,mientras guardaba el protector bucal en el bolso,faltaban un par de metros para llegar a mi auto cuando siento que me jalan del cabello.
Koldo.-¿A donde crees que vas?.-dijo mientras me tiraba al suelo y se ponía sobre mi.
(tn).-Suéltame ahora.-Estaba asustada pero no debía demostrarlo o se aprovecharía de eso.
Koldo.-No pequeña,vine por venganza y eso es lo que obtendré,por tu culpa mi hermano sigue en coma.-En cuanto termino empezó a golpearme,al principio no hice nada ya que estaba desorientada,pero cuando me recupere un poco empece a tirar golpes a diestra y siniestra,pero estaba muy cansada y goleada,no tenia duda de que podría matarme en ese mismo instante.-Tal parece que la Reina Infernal no es tan buena como decían.
De pronto alguien lo quito de encima mio.
Annika.-Vamos (tn)___,vete antes de que pueda seguirte,cuando llegues a Forks envíame un mensaje al numero que te envió mensaje,para saber que estas bien.
Me ayudo a ponerme de pie y me acompaño hasta mi auto,puse mi bolso en el asiento de al lado y encendí el auto,tome la carretera en seguida,saque mi teléfono y marque el numero de Declan.
Declan.-Hola (tn)___,¿Que tal tu noche?
(tn).-¿Donde estas?.-dije con dificultad
Declan.-Estoy en casa de Sam con la manada,estamos tomando desayuno,¿Estas bien?
(tn).-Llego en 30 minutos,pídele por favor a Emily un botiquín, unas tuallas y una bolsa de hielo.-No lo deje decir mas y colgué.
Pasado el tiempo llegue a casa de Sam y Emily,aparque el auto y mire la hora,eran las 9:30 de la mañana,recordé lo que me había dicho Annika y le envié un mensaje diciéndole que ya estaba en Forks,baje del auto y en menos de un segundo ya tenia a Declan a mi lado.
Declan.-¿Que mierda te paso?.-pregunto con horror al verme llena de sangre.
(tn).-Solo vamos adentro
Declan sin imprevisto me tomo en brazos.
(tn).-Puedo caminar,conducir durante una hora en este estado no me hizo nada,que camine unos metros no me matara.-Gire los ojos pero el me ignoro totalmente.
Emily.-Dios mio (tn)___,¿Que te paso?.-Puso sus manos sobre su boca con preocupación
(tn).-Tranquila Emily,no te preocupes he estado peor.
Jacob.-¿Quien te hizo esto?.-Dijo apretando sus dientes
(tn).-No te metas en mis asuntos Jacob,no tienes derecho,te recuerdo que me rechazaste como tu Impronta.-
Emily.-(tn)___ sera mejor que vayas a darte una dicha,así te quitas los rastros de sangre.-Asentí en respuesta.
(tn).-Declan,¿Podrías bajar mi teléfono y mis mochilas del auto?.-Le dije mientras me bajaba de sus brezos.
Declan.-Claro,¿quieres que llame a alguien?
Negué simplemente en respuesta y seguí a Emily al segundo piso,me dejo en una habitación,ahí me di una ducha con agua caliente relajando mis músculos,después de unos minutos salí de el baño y me encontré un cambio de ropa,pantalones de algodón gris,blusa de manga larga blanca,un suéter negro y unos zapatos deportivos negros,me lo puse y cuando estuve lista fui a el primer piso donde estaban todos.
Declan.-¿Me dirás ahora si que paso?.-Me senté a la mesa con todos y Emily me dio las cosas que le pedí a Declan para mi.
(tn).-¿Podrías al menos esperar que me cure y procesar yo misma lo que paso?
Declan ni la manada dijeron nada mas,mientras ellos desayunaban yo me curaba.
Cuando todos terminaron,esperaron a que yo acabara de vendarme mi abdomen para que empezara a hablar.
(tn).-Me voy a ir.-dije empezando a comer el desayuno que Emily puso frente a mi.
Declan.-No,tu te quedas aquí,necesito explicaciones.
(tn).-No me estas entendiendo Declan,me refiero a irme de Forks,estoy en peligro de nuevo,volveré a México.
Sam.-¿Como que en peligro?,¿De quien?.-Yo guarde silencio y mire mi plato.
Declan.-Debes decirles (tn)___.-Me miro serio
(tn).-No,estas son las consecuencias de mis actos,no necesito darles problemas.
Leah.-Quieran o no (tn)___ tiene razón,tenemos suficientes problemas con la pelirroja chupa sangre como para sumar los problemas de ella.
(tn).-¿Chupa sangre?,¿Hablas de vampiros?,¿Los fríos?,¿Tienen problemas con ellos?
Sam.-Si bueno,los Cullen son vampiros,Edward mato a la pareja de Victoria,James,y ahora Victoria busca venganza contra Edward.
Paul.-Su venganza es matar a Bella,ya que ella es la pareja de Edward.
Sam.-Antes de que preguntes,Bella sabe lo que son los Cullen,y nosotros ayudaremos a cazar a la pelirroja.
Jacob.-Por esa misma razón no podemos cuidar de ti también.-Me dio un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA ES MI IMPRONTA? (Jacob Black y tu___)
FanfictionEste es un fanfic ya que muchos de los que e leído no me gustan o no están bien escritos (demasiadas faltas de ortográficas hasta para mi),así que decidí hacer uno propio,espero sea de su agrado. Esta novela no sigue la linea de tiempo de las pelícu...