MARATON (3/4)16

7K 443 10
                                    


Charlie estaba en la soledad de su habitación con lagrimas en los ojos y la carta de ____(tn) en sus manos, tenia miedo de leerla, pero necesitaba hacerlo, así que la abrió.

Hola tío Charlie, si esta carta esta en tu poder significa que algo me paso, se que estarás triste por mi, pero no te preocupes yo siempre estaré cuidándote aunque no me veas, estaré bien y se que también tu lo estarás, no te sientas culpable por lo que me paso, soy una adulta que puede tomar sus decisiones y se afrontar las consecuencias, mis padres se que no te culparan por nada y si es lo contrario muéstrales esta carta, ellos sabían que estaba en un constante peligro y que no importara que, algo malo me terminaría pasando, no tengo miedo a lo que me enfrento o lo que me pase, cuida de mi hermano y mis papás, no te alejes de ellos, se necesitaran los unos a los otros. 

Con cariño ___(tn).

Charlie no soportaba mas toda esa situación así que se acostó en su cama tratando de dormir.


Bella estaba confundida por que su prima le dejara una carta, nunca se habían llevado bien ya que ella siempre metía en problemas a ___(tn), muchas veces a propósito y otras sin querer, abrió la carta y empezó a leerla.

Isabella se que nunca nos llevamos bien pero solo te escribo esta carta para pedirte dos cosas, la primera es que no te alejes del tío Charlie, cuídalo, consuélalo, no lo dejes solo y la segunda es que cuides de Jacob, se que a el no le dolerá tanto mi partida o tal vez ni siquiera la sienta pero eso no quita que fui su impronta aunque sea de nombre, me preocupa, por eso te pido que tampoco lo dejes solo.

Bella por fin se sintió como los demás, sentía tristeza por que su prima muriera, así que se prometió cumplir lo que ___(tn) le había pedido en su carta. 


A la maña siguiente todos estaban en casa de Charlie Swan, el cual en ese momento se moría de nervios al saber que en pocos minutos llegarían los padres de ___(tn), los mas jóvenes estaban de pie al rededor de la sala de la casa, los adultos al contrario estaban sentados en los sofás, cuando de pronto escucharon como tocaban a la puerta, Bella en seguida se levanto y abrió dejando ver a un hombre y una mujer de la edad de Charlie y junto a estos un niño de unos catorce años que suponían eran la familia de ___(tn), la mujer entro en seguida a la casa y fue con Charlie.

Charlie.- Lo siento, lo siento, lo siento.- Repetía a la mujer cabizbajo, con la voz temblorosa y lagrimas cayendo de sus mejillas.

La mujer simplemente lo abrazo y se soltó a llorar en los brazos de Charlie, después el hombre se acerco a Charlie y también lo abrazo, le dijo algo al oído que los vampiros y lobos pudieron escuchar perfectamente bien.

(tp).-No es tu culpa hermano.

El chico que los acompañaba se acerco también a su tío, pero este no lo abrazo, simplemente dijo.

Luck.-Quiero verla, o al menos quiero ir al lugar donde paso.- Todos los de la sala vieron la ira en los ojos del chico.

(tp).-No es el momento Luck.- Dijo con tristeza

Luck.-No, pero yo quiero ir, si tan solo ustedes me hubieran dejado venir con ella desde un principio no estaríamos aquí para su funeral, yo pude haberla acompañado durante todo este tiempo y ahora no tengo mas a mi hermana, no me dejaron pasar sus últimos meses de vida con mi mejor amiga, con la mujer que fue como una madre para mi, con mi única compañera.- Les grito a sus padres.- Desearía que ustedes hubieran muerto en vez de ella.- Grito con todas sus fuerzas para en seguida salir corriendo de la casa Swan.

Sus padres estaban a punto de ir por el pero Sam se interpuso.

Sam.-Ustedes necesitan descansar un poco, mis amigos y yo iremos a buscarlo y trataremos de hablar con el.- Los dos adultos asintieron de acuerdo y Charlie los llevo a su habitación.

La manada salió corriendo de la casa, al parecer el chico se había metido al bosque, media hora después lo encontraron en un claro sentado, con las piernas abrazadas a el y soltando sollozos.

Sam.-Hola Luck.- el chico en seguida subió la mirada asustado.

Luck.-Quiero estar solo.- se limpio las lagrimas y bajo la mirada ya que toda la manada lo rodeaba.

Jacob.-Entendemos como te sientes Luck, nosotros sentimos exactamente lo mismo por no haber estado con ___(tn) los últimos dos meses

Luck.-¿Eran amigos de mi hermana?.- La manada asintió.-¿Entonces por que la dejaron sola?

Atticus.-Tuvimos una pelea muy fea con ella y nos alejamos.- Luck rio al escuchar con eso y la manada lo miro confundido

Luck.- Siempre hace eso cuando quiere que alguien se aleje de ella por alguna razón.- Su cara de tristeza volvió al darse cuenta de como dijo las palabras, como si ella aun estuviera.

La manada lo vio con lastima y dolor.

Sam.- Creo que es mejor que volvamos a la casa de Charlie, tus padres estarán preocupados y necesitas descansar.

Luck acepto ya que realmente se sentía cansado, emprendieron camino y al llegar solo estaban los Swan en la casa, la manada se sentía intrigada de por que el señor Cullen sabia absolutamente todo sobre lo que paso antes y después de el accidente. Entendían que Rosalie y Emmett supieran pero era muy raro que todos los Cullen supieran.

Toda la manada vio los pensamientos de Sam así que decidieron ir a la casa Cullen mañana por la mañana por respuestas.

En un par de horas les darían las cenizas de ___(tn) y todos sabían que eso seria doloroso.

¿ELLA ES MI IMPRONTA?   (Jacob Black y tu___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora