➥ Day Six : Grecouis

822 78 23
                                    

⠀⠀␥ꦿ Sixth Day ᬻྲ᭄ྀ╭╍╌╍─━╌╍╯┇G r e c o u i s╰╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀␥ꦿ Sixth Day ᬻྲ᭄ྀ
╭╍╌╍─━╌╍╯
G r e c o u i s
╰╮.·⸙͎*ૢ↴ ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ-
╭╯꒰꒰🚔;; ,,, ଼⸼˟͛⁚⁕* 〉
┇〈଼⸼* .. ;💛꒱꒱╰╍╌╍╌╍─━╌━╌─╍╌

El abandono por parte de Sofía a Greco hace muchísimo tiempo había dejado al hombre devastado, preguntándose cada noche cual había sido su fallo para que su mujer se fuera sin ni siquiera darle una explicación, ni una mísera nota de despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El abandono por parte de Sofía a Greco hace muchísimo tiempo había dejado al hombre devastado, preguntándose cada noche cual había sido su fallo para que su mujer se fuera sin ni siquiera darle una explicación, ni una mísera nota de despedida. La peor parte era no tener conocimiento de si se había quedado embarazada de la última vez que lo hicieron, pocas semanas antes de desparecer ¿Y si tenia un hijo? Jamás lo vería crecer, jamás podría darle ese cariño que quería dar, jamás podría aconsejarle en la vida y mucho menos poder sentirse orgulloso de ver lo que lograba con los años.

Sintió su mundo derrumbarse por tan solo una persona a la que le había dado todo, y aún así por lo que hizo, no la culpaba. Podría no saber las razones, pero si se fue tendría que tenerlas y él solo quería entenderlo de una vez por todas.

Quería gritar, gritar hasta desgarrar sus cuerdas vocales y no ser capaz de pronunciar palabras llenas de dolor; llorar hasta quedarse vacío; golpear hasta dejar sus nudillos rojos o romperse la mano, pero sobre todo quería abrazar a alguien, un hombro en el que apoyarse. Y ahí estaba Louis Girardon, su mejor amigo y con el que había vivido miles de experiencias para darle ese apoyo que necesitaba y merecía.

El francés siempre se había mantenido a su lado, sin intención de alejarse de él por muy mala que fuera la situación o lo que hiciese Rodríguez. Porque a Louis le importaba demasiado su amigo. Porque Louis lo amaba y estaba dispuesto a lo que fuera por mantenerlo de pie y ayudarlo en este largo camino de superación por Sofía.

Recibía las llamadas del castaño casi cada noche, en las que charlaban un poco sobre todo hasta volver a tocar el tema que tanto dolor causó en Greco. Escuchaba atentamente sus lamentos, esas palabras de odio a si mismo culpandose por lo que pasó y sus llantos para luego regañarle por auto culparse y más tarde dedicarle palabras sinceras llenas de cariño y comprensión. Era el único con el que Greco podía ser él mismo, soltando todo lo que retenía a lo largo del día, todos sus pensamientos y emociones.

✓ 10 DAYS OTP'S ━━━━  gta v roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora