JM: Me alegra q le aya gustado ....YG: No me gusto.....Me encanto....
YG: Y-o te quería preguntar si te gustaría salir mañana comigo...
JM: Claro q si Hyung ......
YG: Mañana te recojo a las 8:00...A la hora q salga de la empresa...Te párese ....
JM: siii.....¿ Pero como me puedo vestir ?????
YG: Como tú quieras ....eso no te quitará lo hermoso q eres....
- al decir aquello pude notar como se puso rojito , el siempre tan lindo -....YG: Sabes me gusta cuando te sonrojas te vez muy tierno y sexy ...- muerde su labio -...
JM: Ya Hyung!!! Me da pena...
- tapa con sus manitas sus sonrojadas mejillas....YG: Ya está bien , ya es hora de ir a dormir......vamos.
•Yoongi Sube las escaleras , hasia su cuarto pero antes de poder abrirla una mano sujeta su brazo , se voltea y ve a un Jimin con la cabeza viendo así sus zapatos...
YG: Subsede algo???
JM: No Y-o Solo quería preguntarle si po-dia dor-mir con us-ted????- juega con sus deditos.
*Pensamiento de YG*
YG: Me pareció tan tierno q quisiera dormir conmigo , eso no lo rechazaría ya estrañava dormir abrasadito con el...
De regreso....YG: Si...ve y ponte tú piyama y Vienes ok...
JM: Si Yoonie...- se a su habitación -...
JM: Luego q me puse mi piyama de chimi fui a la habitación de mi Hyung el cual ya me esperaba en la cama, camine hasia aquella y me metí debajo de las sábanas y lo miré.....
YG: Ya estás listo para dormir.???
JM: Sii Yoonie....
YG: Ok...- apaga la luz -...al apagarla siente como Minie lo abraza por la cintura y pone su cabezita en su pecho....
JM: Buenas noches Hyung...
YG: Buenas noches Mochi...- le da un beso en la frente y lo toma de la cintura pegándolo más asia el..así quedando los dos dormidos......
"Al día siguiente"
*Narra Jiminie*
•Me deaperte y lo primero que vieron mis ojitos fue el rostro de mi lindo Yoonie , se veía tan pacifico y tranquilo durmiendo ...Me dieron ganas de tocar su rostro y así lo hise paso sueabemente las yemas de mis dedos por el rostro pálido acariciando cada rincón de su delicado rostro....hasta q IVA a quitar mi mano de la cara pero escucho su voz , lo cual hiso q me ruborizada....
YG: No te detengas ...me gusta cómo me tocas , eres tan delicado...- hablo con su voz ronca -....
JM: Hyung hace cuánto esta desperto???
YG: Hase ratito pero no pares por favor sigue..- Hase puchero -..
JM: Ayy pero q bonito paredes un lindo gatito 😍...
YG: Oye yo no soy un gato...
JM: Para mi serás mi lindo gatito...- le toca sus mejillas -..
YG: Tus manitas son tan suabesitas.....Me gusta...
JM: Hyung ya tienes q ir a trabajar....
YG: Ayyyy no quiero ir quiero q sigas tocandome las mejillas...
JM: Hyung cuando regrese le puedo seguir tocando sus lindas mejillas....
YG: Bueno....- Se levanta y se mete al baño -....
15 minutas después
YG: Recuerda hoy paso por ti alas 8...okey .....
JM: Si Hyung.... Lo esperaré ...Que le vaya bien ....- le da un beso en la mejilla -...
Aquí les dejo el vestuario de nuestro gatito ........
"En la oficina de YG"YG: Todo tiene q ser perfecto no quiero errores........
JN: Tranquilo Yoongi todo saldrá bien......
NM: Estoy de acuerdo con Jinie..
YG: Y si no le gusta o peor no me acepta como su novio.....
TH: Por lo q visto el está enamorado de ti y junkook un día de estos me dijo q a Jimin le gustaría ser tu novio...
JN: Listo esto es una prueba, todo saldrá bien ...Ahora por q no vas y revisas q todo esté bien..
YG: Te tomo la palabra ......Nos vemos.........- sale de la oficina -...
Así vestía el Namjin...
Y nuestro tigresito.....Continuará......
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO (YOONMIN)
RandomJimin es un chico muy tierno y con poco dinero, conosera a Yoongi un chico con mucho dinero y dueño de una gran empresa.... *Sin querer se enamorarán uno del otro menos lo esperan tendrán que luchar por su "amor" "Parejita principal" •Yoonmin "Segun...