°Narra Yoongi °
•Baje a la sala para tomar el teléfono y llamar a algún restaurante donde vendan la mejor comida china para su lindo bebé , que se está portando un poco diferente ya que viendo que le IVA a negar en comprar más comida ya que se comió un plato entero de fresas, algo que no era para que se ponga a llorar. Talvez está un poco sensible quizás sea eso , si estoy seguro que eso le sucede....
" En la llamada "
Xxxx: Hola buenas tardes restaurante chilango en que le puedo ayudar....
YG: Buenas tardes quería pedir un paquete de comida china porfavor...
Chilango: Okey a que dirección y nombre quiere que envíe el pedido ...
YG: A la dirección xxxxxxx a Min Yoongi está bien.....
Chilango: En unos minutos estará su pedido ,tenga una linda tarde...
" Fin de la llamada "
•Subí a la habitación donde tendría que estar mi bebé,digo tendría por que cuando entre a la recámara no estaba , en eso escucho un sonido prominente del baño voy asta el mencionada y encuentro a mi lindo bebé llorando mientras vomita rápidamente me pongo a su altura y le sobo la espalda mientras termina...
YG:. Ya está bebé ya pasó...Quieres que te lleve a el hospital???
JM: N..no...estoy bien solo me callo un poco mal las fresas es todo.. Tranquilo...
YG: Bueno..( no muy convencido )
JM: Y mi comida..donde esta???
YG: En unos minutos llegará..
Por el momento miremos una peluca...te parece??JM: Shii...( Sonríe tierno ).....
YG: Vamos cosita linda..
( Lo carga estilo princesa )...•Cuando los dos estaban bien cómodos ,supusieron Neflix nunca de las películas que encontraban les llamaba la atención hasta que Jimin quiso que pusiera el Titanic, a su Hyung no le quedó de otra que complacer a su príncipe ...
JM: Hyung se está undiendo el barco....( Lloraba amas no poder , digo lloraba por que desde que empezó la película no para de haserlo, hace una hora llegó la comida que ni siquiera pudo volver a ver porque el olor lo estaba matando, osea no comió nada pero nada , la verdad no sé lo que le pasa mañana sacaré una cita en el hospital ,parque necesito saber qué es lo sucede con el...
YG: YG: Bebé mañana iremos al hospital...
JM: Por que ??....Te enfermaste ??
YG: No estoy enfermo...Iremos a que revisen a ti....
JM: A mi porque ???....
YG: Estás muy estraño quiero estar seguro de que no tienes nada ...Así que no quiero nada de peros entendido...( Serio )...
JM: Está bien Hyung..( besito en la nariz de su mayor)..
° Narra Jimin °
•Luego de que mi Hyung terminara de hablar terminamos de ver la película , Unos minutos después mi Yoonie dijo que era hora bañarnos ya que no lo habíamos echo , tuvimos una ronda de sexo en la ducha por petición mía ,no se porque pero me siento un poco mal tengo unos mareos y ganas de vomitar insoportables Talvez mi Hyung tenga razón debo de estar enfermo, bueno como les seguía contando después de esa exitante escena salimos para cambiarnos nos pusimos unas ropas cómodas para salir al parque ya que Yoonie quiso y yo que no me niego...
Esta es nuestra vestimenta
Vestimenta de Jimin
Vestimenta de Yoongi
Continúara...........................................Espero y disfruten ..........
No olviden tomen agüita........
Los veo en otro capítulo.....😍😍😍😍😍😍😍😭😭😭😭😭😭😁😁😁😁😁😁😗😗😗😗😗😗💜💜
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO (YOONMIN)
RandomJimin es un chico muy tierno y con poco dinero, conosera a Yoongi un chico con mucho dinero y dueño de una gran empresa.... *Sin querer se enamorarán uno del otro menos lo esperan tendrán que luchar por su "amor" "Parejita principal" •Yoonmin "Segun...