Cap 15

252 22 0
                                    


•Los dos entraron al edificio,obteniendo varias miradas asia ellos dos, los empleados hisieron una reverensia asia el *SEÑOR MIN".

Pasaron a la resección donde se encontraba Rose la secretaria de YG.

RS: Buenos días señor..

YG: Buenos días, puedes llevarme un desayuno para dos personas par favor...

RS: Si señor , otra cosa...

YG: No salamente eso...

RS: Señor se olvidaba decirle hay una señorita esperándolo en su oficina...

YG: Por que la dejaste pasar!!!!!..

RS: Lo siento pero ella entró y no quiso salir hasta que usted llegará....

YG: Está bien .....

•Luego de habar con Rose subieron al ascensor hasta el piso número 10 , donde queda su oficina...

•Salen del ascensor y se dirigen a la puerta de la oficina de Yoongi, abre la puerta y se encuentra con la peor persona que quería ver en el mundo .....HYUNA!!!

YG: QUE HASES AQUI!!!!!

HN: No te alegra verme..( asé un puchero )..

YG: QUIERES QUE ESTE FELIZ DESPUÉS DE LO QUE ME ISISTE...

  *FLASBACK*

Yoongi se encontraba  en su habitación preparándose para la gran fiesta que harían en su a para celebrar su aniversario con su hermosa novia HYUNA la cual se encontraba igual arreglándose para la gran noche...

YG: Amor ya estás lista ....

HN: Si BB ( lo abraza ).....

YG: Bien bajemos .....

• Los dos bajan a la sala donde comienzan a entra varias personas uno de ellos era el mejor amigo de Yoongi , JACKSON ...

JC: Hola amigo ( chocan manos )

YG: Hola amigo, pensé que no vendrías ....

JC: Como perderme el aniversario de mi mejor amigo.....

YG: Jajaja bueno pasa, toma todo lo que quieras estás en tu casa...

•Luego de que llegaran todos comenzaron a beber todos ya estaban bien borrachos , HYUNA se abría desaparecido de la sala por lo cual desidi irme a mi habitación pero me lleve una gran sorpresa HYUNA y JACKSON teniendo "SEXO" en la cama que compartí mi amor con la persona que pensé que me amaba , estaba muy enojado y triste...

YG: Bravo!!! (Compense a aplaudir)..

HN: Y....yoongi  P-puedo explicarlo...

YG: QUE ME VAS A EXPLICAR , QUE ESTAS TENIENDO SEXO CON LA PERSONA QUE CREIA QUE ERA Mi MEJOR AMIGO ESO ME DIRAS!!!!!!!!! RESPONDÉ MALDITA SEA!!!!!!

JC: Amigo T-tranquilisate ...

YG: TU CÁLLATE , NO LOS QUIERO VER , VALLANSE DE MI CASA EN ESTE MOMENTO!!!!!!!

HN: Pero amor - interrumpida

YG: NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI ,  LO NUESTRO TERMINO ,AHORA LARGENSE DE MI CASA.!!!!! FUERA!!!!

•Los dos salieron de la habitación y se fueron , mientras tanto yoongi se encontraba tirado en el piso de su cuarto llorando a más no poder nunca pensó que la mujer que amaba le pudiera ASER algo así ...

PERO LA VIDA ES ASI , CUANDO MENOS LO ESPERES VIDA CANBIARA......

*Fin del FLASBACK*

       Ella es HYUNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Ella es HYUNA

        Y el es JACKSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Y el es JACKSON

VENDIDO (YOONMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora