° NARRA YOONGI °
•Los rayos del sol daban exactamente en mi rostro , solté un gruñido de disgusto ya que me encontrada profundamente dormido, abrí lentamente mis ojos enfocando bien mi vista ya que no podía ver bien por la luz del sol , al poder enfocar bien la viste, vi frente de mi a la persona más hermosa del mundo durmiendo como un lindo bebé ,sus mejillas abultadas con un leve color carmesí,sus labios con un tono rosadito su cabello se encontraba desordenado , era una ternura ,tenía mis brazos rodando su estrecha cintura.
•Me quede admirando su belleza ,rosando mis manos por su rostro y cabello , mi vista paro en sus apetecibles labios que me ten taban a probarlos , acerque mi rostro al suyo Rosano mis labios con los ajenos sintiendo ese sabor que me encanta FRESA .. Sentí como a poco iba abriendo sus hermosos ojitos estos que tienen un brillo muy especial para mí , al terminar de por fin abrir sus ojos poso su vista en mi , le sonreí mostrando mis encías...
YG: Buenos días bebé.....( Sonrío con ternura ).....
JM: Buenos días gatito...( Le da un besito en la pequeña nariz de su Hyung )...
•Se quedaron observando el rostro contrario , perdiendose en el rostro ajeno admirando la belleza del otro.. Ambos conectaron miradas, perdiéndose en sus ojos en los cuales se transmitían todo el amor que sienten el uno por el otro ese brillo tan especial , el que nunca nadie podrá romper..Eso nunca lo sabrán solo el destino sabrá lo que puede pasar,nunca lo jusguemos.
YG: Es hora de regresar a casa bebé.....
JM: Esta bien Hyung.....( intente levantarme pero una mano sujeto mi muñeca )..
JM: Que sucede Hyung???
YG: No ma has dado mi besito de buenos días ..(puchero)...
JM: Hay que lindo gatito 😍 que eres ..( le da un besito en los labios para empezar a ponerse la ropa que se encuentra por todas partes de la arena )..
•Yoongi no perdió tiempo y apretó una de las nalgas de su ahora prometido haciendo que el mencionado solté un chillido por el toque del mayor .....Luego de que terminaran de ponerse sus respectivas prendas tomaron rumbo de regreso al coche que se encontraba un poco largo , Iván en un silencio muy cómodo para ambos ya que Iván tomados de la mano como una bella pareja , la pareja que ya eran y que muy pronto serán llamados "Esposos"...
Al llegar al estacionamiento de la playa subieron a su respectivo coche dando marcha a la casa ( Manción )...•Luego de un largo camino de regreso a casa, por fin llegaron se estacionaron el coche en la cochera personalisada por Min Yoongi..Se bajaron del auto para ir a la entrada de la casa siendo rescibidos por los empleados quienes les ayudaron a subir algunas cosas que compraron en el camino...
JM: Hyung quiero fresas con chocolate...
YG: Esta bien yo te las preparo mientras tú subes a la habitación y descansas okeyy...
JM: Si Hyung..( acata las órdenes de su Hyung y sube a la habitación que comparte con el mayor al llegar se pone una ropa más cómoda ya que la que está utilizando es un poco incomoda,al terminar de vestirse se mete debajo de las cómodas sábanas que adornan la gran cama matrimonial,en eso llega su Hyung con una bandeja donde traia las fresas con chocolate,de solo verlas se le hizo agua la boca, su Hyung coloca la bandeja a un lado de la cama para poder sentirse en ella junto a su bebé )...
Estas son las fresas de JIMINIE
YG: Aquí tienes tus fresas bebé ...
JM: Gracias Hyung ...
• Jimin empieza a comer sus fresas con rapidez ya que le encanta el sabor de ellas haciendo que el mayor sonría por lo tierno que se es su Minie..Al terminar de devorar todo el plato toca su pancita cerrando sus ojos satisfecho , dándole una vista muy linda al mayor quien en su mente pasa la imagen de ver a su Mini con un Mini Min cargando en su pancita dándole varias caricias como lo hace en este momento ,no sabe cuánto tiempo paso en sus pensamientos que no escucho que se bebé le llamaba...
JM: Hyung... Hyung... YOONGI..
( Gritó Jimin )YG: Perdón que decías bebé ....
JM: Te decía que si podemos comer comida china ...
YG: Pero te acabas de comer todo ese plato lleno de fresas..
JM: Pero yo quiero comida china ...( A pundo de llorar ).
YG: No llores iré a pedir a domicilio si ???
JM: Siiiii.....( Grita emocionado )
YG: Okey ya vuelvo...( Le da un besito en la frente para hasi salir de la habitación e ir a llamar a algún restaurante donde le puedan traer lo que su bebé ordenó......
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO (YOONMIN)
CasualeJimin es un chico muy tierno y con poco dinero, conosera a Yoongi un chico con mucho dinero y dueño de una gran empresa.... *Sin querer se enamorarán uno del otro menos lo esperan tendrán que luchar por su "amor" "Parejita principal" •Yoonmin "Segun...