CAP 13

294 23 1
                                    


* Narra Jimin*

•Veo que YG se va ASERCANDO cada vez más hasta llegar al punto de besarme,el beso me empezaba a gustar...

YG: No puede ser amo tus labios son tan suaves y carnosos, no puedo mas, lo besa otra vez..

•Jimin empezaba a excitarse por la forma en que el mayor lo besaba tomándolo de la cintura pegándolo mas hasia el eso le gustaba....

JM: - se separa del beso y mira a YG..

YG: - YG se acerca al oído del menor y le susurra...¿Puedo haserlo?......

JM: Si, si puedes - dijo tímido -...

•Yoongi no perdió tiempo y volvió a atrapar los labios del menor....

YG: Amo tus labios..- lo vuelve a besar -...

JM: - gime ahogado -

YG: Ahhh Jimin ¡Quiero follarte!!!

JM: ADELANTE Hyung - excitado-

YG: Ahhh Jimin - en su oído -

YG: No seré gentil - muerde el oído del menor -...

JM: ~Agalo ~ahh~hyung - se ASERCA al oído del mayor -...

JM: Ahora quiere que lo haga ~por favor ~~...

JM: Hyung quiero que me folle
- dijo excitado -...

YG: Como diga mi chimin...

•Yg le hizo caso a su bebé y entró el menor hasiendo que soltara un gemido agudo el cual excito más al mayor que empezó a darle fuertes embestidas asiendolo gemir como loco...

JM: - Ah ~hyung~mas rapido~....

YG: Ahhh Jimin ~ estás apretado~

JM: ~yoo~yoongi ~ me V-vengo ahh....

• Yg sale de Jimin y rápidamente se mete el miembro del menor a la boca empezá a bajar y subir hasiendo que Jimin se venga en su boca...

YG: Ahh ~ quería tu lechita -mira el menor con una sonrisa-

JM: Ehh P-puedo haserlo tambien

YG: Claro bebé - se acuesta en la tina dejando expuesto su cuerpo al menor quien lo miraba mordiéndose el labio -...

• Jimin se puso entre las piernas del mayor viendo la gran erección , tomo entre sus pequeñas manos el gran pene de YG empieza a masturbarlo luego se lo mete a la boca ..

YG: ~umm~umm~ Ah~ JIMIN...
- arquea la espalda -....



VENDIDO (YOONMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora