🔞 Atención esto trae contenido sexual si no es de tu agrado te recomiendo a saltar este capítulo🔞
Después de estar jugando con las tetillas de Jimin regrese a besar el lechoso cuello dejando chupetones y mordidas leves , sacándolo leves gemidos al contrario...
JM: Mmg~
Yoongi sabieno que su Minnie lo esta disfrutando bajo sus besos por todo el torso ajeno hasta llegar al borde del pantalon para empesar a dehsabrocharlo metiendu su mano ,pasándola por la tela del boxer dan dole uns gran exitacion al menor que curo la espalda al tacto del mayor..
JM: Ahh~Yoo-nie~~
YG: Hay bebé ya no aguanto~
Yoongi quita el pantalón junto con el bóxer del menor así dejándolo completamente desnudo frente a sus ojos , dándole una mirada de arriva así abajo con nesesidad y lujuria era lo que Jimin noto en la mirada del mayor.....
JM: Ya deja de verme - se trata de tapar pero fue en vano ya que Yoongi fue más rápido y le agarro las manos así dejándolo inmóvil -....
YG: Ya mi bebé que tiene que admire este cuerpazo con el que te cargas.....- muerde su labio -..
JM: Oye no es justo , tu no te has quitado nada ..- Hase puchero -...
YG: Por que no me quit- interrumpido por Jimin quien se subió encima de él comensando a besarlo -....
YG: Uyy pero que nesecitado está el niño...- ríe leve -
JM: Cállate y besame .....
Y así lo hizo comenzó a quitarle la camisa mientras devoraba los finos labios del contrario , prosiguió a bajar sus besos al torso ya desnudo de su novio...
YG: ummm~
Jimin llevo sus besos al borde del pantalon de Yoongi , el cual compenso a quitarlo junto con los bóxer del mayor dejando expuesta la gran erección que tenía la cual agarro con sus pequeñas manitos comenzando un vaivén suave y tortuoso para el mayor que pedía más...
YG: Ahh umm ~ más rápido Minnie...
Jimin compenso a acercar su cara al gran falo , pasando su lengua por la puntita sacándole un gemido ronco al mayor..
YG: Ahh~
JM comenzó a meter toda la longitud en toda su cabidad bucal , subiendo y bajando en el gran miembro de Yoongi quien agarro de los cabellos a Jimin simulando embestidas en la boca ajena , así llegando a su precioso orgasmo soltando un gemido...
YG: Ahhhh~~~
Jimin trago toda la sustancia del mayor , asiendo caer un poquito por sus labios..
JM: Ummm qué rico...
YG: Mi turno..- se pone entre las piernas de Jimin y le pone 3 dedos en la boca dándole a entender que los chupe , el cual mencionado ataca las órdenes del mayor los chupa como si de una paleta se tratase , Yoongi al sentir sus dedos ya bien lubricados los saca de la boca de Jimin para posicionar los en la entrada del menor no sin antes decirle ...
YG: Esto dolerá pero solo al principio...Pero si te lastimo dime para parar okey...
JM: Asiendo con la cabeza...
Yoongi mete un dedo en la estrecha entrada del menor sacándole un gemido de dolor..Para tranquilizarlo lo empieza a besar para que el dolor disminuya , dándole paso al placer que se es apoderado de Jimin quien no evitar soltar más gemidos al sentir un segundo intruso en su entrada , YG empieza a similar embestidas con sus dedos para después meter el tercer dedo y comenzar ASER movimientos de tijera..
JM: Ahh~ Yoo-ngi más ra-pido ahh~~....
YG: Comienza a sacar y meter sus dedos más rápido de lo normal dando por recibido más gemido por parte del menor quien curva su espalda ante la sensación que le es brindada por el mayor...Quien saca sus dedos del interior de Jimin quien le dio un gemido de dehsabrobracion ...
JM: Umgg~
YG: Tranquilo ahora viene lo mejor ...- Se posiciona entre las piernas de Jimin rozando su miembro en la entrada del menor para empezar a entrar en ella despacio para no lastimarlo al entrar por completo se queda quieto esperando que el menor se acostumbre a su tamaño...Jimin mueve sus caderas dándole a entender que puede seguir , comienza con movimientos suaves y lentos para no lastimarlo..
JM: Ahh~~ Más rapi-do umm~~
YG: Co-mo ordene mi bebé ...
- Le da estocadas más rápidas , para profundizar sus embestidas lo toma de la cintura llegando más profundo tocando el punto dulze de Jimin quien al sentirlo suelta más gemidos...JM: Ahhh A-hi Mas- rapido ~~- suelta algunas lágrimas por el placer que sentía ...Dentro de unas cuantas más estocadas comenzaron a sentir un cosquilleo en sus vientres lo cual les avisaba que pronto se vendrían, Yoongi se movió más rápido para lograr liberar toda su esencia en el interior de su Mochi...Al llegar ambos al orgasmo sueltan un gemido al mismo tiempo mientras recuperan el aliento....
JM: Ahhh~~
YG: Ahhh~~
Yoongi se recuesta junto a Jimin y lo toma de la cintura acercandolo más a el , dándole un besito en la frente....
JM: Lo mucho Hyung....
YG: Yo también te amo mucho Mochi ...- unes sus labios en beso tierno y cariñoso -...
Los dos se quedan dormidos abrazados , cualquiera que los viera notaría el gran amor que tienen el uno por el otro ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO (YOONMIN)
RandomJimin es un chico muy tierno y con poco dinero, conosera a Yoongi un chico con mucho dinero y dueño de una gran empresa.... *Sin querer se enamorarán uno del otro menos lo esperan tendrán que luchar por su "amor" "Parejita principal" •Yoonmin "Segun...