"Dile a esa loba que por mucho que aúlle, la luna es mía"

4.7K 429 284
                                    

Narra _____

Después de cenar en el restaurante voy con mis hijos a la habitacion en donde espera una niñera.
Se preguntaran por que una niñera bueno pues decidimos que hoy no divertiremos en el antro del hotel, según eso hay un DJ y se pone un buen ambiente, Claire fue la que insistió y bueno me rento a la niñera.

- niños ella es su niñera se quedara con ustedes esta noche- le digo a mis hijos y ellos asienten levemente - pueden pedir lo que quieran - me dirijo a la niñera y ella asiente con una sonrisa, es de más o menos unos 26 años y se ve que tiene experiencia en esto, así que me siento mas tranquila.

- si no se preocupe por eso señora Wolfhard- o ese maldito apellido - yo cuidare a su hijos muy bien, por cierto soy Amanda- me tiende la mano y yo la acepto gustosa

- _____, bueno me iré a arreglar- voy hacia el armario donde acomodo todos mis vestidos para que no se arrugaran, creo que Claire me compro el perfecto.

Me doy una ducha y me quedo pensando en lo que ha pasado hoy, mas que nada fue que Finn no me quitaba de vista en ningún momento y Alexis bueno... Ella le hacia una escena de celos cuando lo cachaba y yo...me moría de risa, creo que a pesar de todo la luna sigue siento mía.

Cuando salgo de la ducha me pongo esto

No me maquilló ya que si no terminaría con todo corrido y se vería horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquilló ya que si no terminaría con todo corrido y se vería horrible.

Salgo del baño.

- adiós niños los veo mañana...no se olviden de dormirse temprano - me despido y salgo de la habitación, voy hacia el ascensor y un chico entra conmigo, es alto, piel bronceada y ojos miel.

- vas a bailar?- pregunta y yo asiento viendo hacia enfrente - yo igual

- genial- hay que estúpido sonó eso, me doy una cachetada mental - bueno...quise decir...si..si bueno

Pendeja reacciona - me dice mi subconsciente

- quieres...no lose...talvez- que me pasa?

Hay estas bien pendeja - me dice mi subconsciente - ahora va a pensar que eres tartamuda

- quiero decir, si quieres acompañarme- digo al fin y el me sonríe, se nota que se quiere reír y yo siento que me quiero morir

Por favor tragame tierra

- claro- me dedica una sonrisa y se abren las puertas del elevador, salimos y caminamos hasta llegar a un enorme pasillo, caminamos y por fin llegamos al antro, hay muchas personas gritando y la musica esta en lo alto, esta sección esta separada del hotel lo cual no molesta a nadie.

Entramos y el viene detrás de mi, cuando por fin visualizo a Claire ella baila mientras bebe algo de su vaso

- quieres algo?- me preguntan al oído y se que es el chico del ascensor del cual no se ni su nombre pero aquí esta conmigo

T O X I C O S  ll  ( Finn Wolfhard y tú )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora