Narra _____
No se si es de día o de noche pero me encuentro todavía atada, mi estomago ruge, no se cuanto tiempo llevo sin comer o sin dormir, pero debe de ser demasiado.
Se abre la puerta de repente y entra una chica con una bandeja, se sienta frente a mi y comienza a darme de comer, odio que haga esto pero si no lo acepto moriré de hambre, aparte de que la comida esta horrible, pero no me moriré...no así
Cuando término ella me da agua y se va dejándome otra vez sola, extraño tanto a mi familia, si tan solo pudiera abrazarlos de nuevo y estar juntos...extraño a mis niños, Liam y Chace, esos dos pequeños que tanto amo, son mi vida...luego esta Finn, por dios debí estar con el, lo amo y cuando todo esto se acabe, cuando me rescate podre estar con el, creanme que nunca lo dejare mas, se que esta arrepentido y sea como sea el lo amo, me pueden decir ciega o como quieran, pero en estos momentos quiero estar en sus brazos refugiada...a salvo.
Salgo de mis pensamientos cuando abren la puerta de repente, de ella entra Rebeca, lleva el cabello corto y se ve mas delgada, es obvio que no le reconocí aquel día del campamento.
- porque lloras?- pregunta y no me había dado cuenta que estaba llorando - extrañas tanto a Finn, te puso los cuernos cariño porque lo extrañas?- pregunta y yo quiero golpearla contra la pared miles de veces, aprieto mis puños y ella ríe como una total psicópata - quiero refrescarte la memoria- después de eso sale y vuelve a entrar con una chica rubia, la veo bien y no puedo creer quien es....Alexis?
- que haces aquí?- pregunto al verla y ella sonríe maliciosa
- crees que me iba a quedar con los brazos cruzados para ver como te robabas a mi Finn?- pregunta egocéntrica y ahora entiendo todo. Ya se quien consiguió las llaves de mi casa, fue ella también quien dejo el arma y llamo a la policía, maldita perra.
- el, te recuerdo que es MI esposo, nunca fue tuyo perra- digo amargamente y ella me mira enojada
- a ver si después de esto sigues diciendo todas esas cosas- en eso saca un arma y la veo asustada, no se atrevería a dispararme? O si?, no quiero tentarla entonces, puede ser lo que sea, pero no la haré enojar si tiene una arma en sus manos - así te quería, asustada- pasa el arma por mi mejilla y ahora tengo miedo, miedo de que ella me haga algo - vete con cuidado, a mi nadie me grita- finaliza para después salir de ahí
- por eso me alíe con ella, tiene muchos secretos tuyos y de Finn, es mi carta bajo la manga- dice ahora Rebeca, me guiña el ojo y sale de ahí cerrando la puerta de acero.
Por fin vuelvo a respirar, ocupo salir de aquí, no quiero seguir en este lugar lleno de psicópatas...veo si hay alguna ventana pero nada, esto mas que encerrada aquí, si grito? Bueno dudo que se escuche
//////////
Narra Finn
- pero porque no pueden encontrarla!!?- grito mientras golpe la mesa, estoy sentado con oficiales y abogados y ninguno tiene idea de donde carajos esta mi esposa, no he dormido estos últimos dos días, ocupo encontrar a _____, no la voy a dejar con esos idiotas mas.
- no hay pistas, no podemos hacer nada- dice el oficial y yo me levanto de ahí mientras dos vueltas- se que es difícil...
- difícil?- lo interrumpo- usted no sabe lo que es difícil, mi mujer esta ahí...con esas personas que se escaparon de una cárcel, están locas!!!, no quiero a mi esposa ahí mas, la necesito...ocupo encontrarla y si ustedes no me pueden ayudar necesito que se larguen de aqui- digo serio y en eso ellos se levantan dejándome solo.
Tiro la silla en donde estaba sentado y veo un jarrón con flores, lo tiro al piso y este se rompe en miles de pedazos.
Dios mio ayudame a encontrar a _______
Escucho gritos afuera del despacho de la casa de mis suegros, salgo y encuentro a Claire llorando y Cody abranzandola,voy en seguida.
- que ha pasado?- pregunto y en eso Cody me pasa una nota, la leo
Los veo en la autopista del sur a las 8:00 pm, nada de policías o si no matamos a ______.
-PRA
Veo de nuevo a Cody y se ve nervioso, creanme yo estoy igual.
- deberíamos decirle a los policías de esto?- pregunto a Cody
- no lose, si les decimos es obvio que irán y esto...lo de la nota no puede llegar a pasar- dice nervioso y yo me paso las manos por el cabello, veo de nuevo la nota y aun no entiendo quien es ese o esa tal "A"
- deberíamos ir entonces, solos...- digo serio y observo como Claire se tranquiliza un poco, durante estos dos últimos días ella ha estado muy triste, se que ha Cody le duele verla de esa forma y por eso el me ha estado ayudando muchísimo por encontrar a ______, parece que mas bien nosotros hacemos algo que los malditos policias- iremos solo Cody y yo, Claire quedarte aquí con Liam y Chace - digo y ella asiente mientras se quita las lágrimas que calleron en sus mejillas
- por favor encuentrenla, es como mi hermana- dice ella en un sollozo y Cody la vuelve a estrechar como su cuerpo.
Yo salgo de ahí para ir directo de nuevo al despacho, cierro la puerta y voy al cajón de mi suegro, saco el arma que tiene guardada, es la misma que usaron el día que llegaron a amanezar a los padres de _______. La observo y recuerdo todo lo que paso, ojala pudiera regresar en el tiempo y matarlos a esos hijos de puta en ese instante, para que asi no se volvieran a meter en nuestras vidas. Muevo mi cabeza y regreso al presente,dejo de nuevo el arma en el cajón, cuando sea la hora de irnos la tomare, sera mejor tener algo para defenderse.
Salgo del despacho y veo a modo suegro, viene con policías.
- han descubierto algo?- pregunto al verlos y ellos niegan
- nada, no hay rastro...revisamos el perimetro de donde encontramos el auto, pero nada, no hay señales de casas o cuevas...o donde sea que estuvieran escondidos- dice el oficial y yo bufo frustrado
- entonces que haremos?- pregunto y mi suegro me mira serio
- tu sabes algo cierto?- me pregunta y yo niego, es muy difícil de mentirle, por algo siempre ______ terminaba castigada cuando se escapaba, es difícil mentirle a su padre.- claro que si...dimelo
Suspiro y termino por enseñarle la nota
- iremos con ustedes , haremos un plan donde no se vea involucrada la policía, seria como una emboscada- dice el oficial y yo asiento no muy seguro, no quiero poner la vida de _____ en peligro, es lo único que tengo y mis hijos igual.
~ T O X I C O S II ~
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
T O X I C O S ll ( Finn Wolfhard y tú ) TERMINADA
FanficAntes de empezar quiero decir que esta es la segunda parte de T O X I C O S si aun no la haz leído te invito a que pases a mi perfil y ahí se encontrara. Novela 100% mía No se permiten adaptaciones o copias de ningún capitulo.