"A dormir princesa"

4.1K 398 123
                                    

Narra ______

Decidimos que lo mejor seria irnos a vivir a otro lado, yo no iba a seguir soportando dormir toda apretada por tres hombres, es horrible...un día llegue a pensar en tomar una cobija y hecharme a dormir en el suelo, porque? Bueno pues parece que mis hijos juegan fútbol mientras duermen.

- pero porque con la tía Claire y el tío Cody?- pregunta Liam rodando los ojos, es igualito a su padre, el también me hizo la misma pregunta

- porque ya estoy harta de dormir así y no me haga esos ojos jovencito- lo miro sería y el hace un puchero- te amo tanto- digo apretándole los cachetes.

- estamos listos- dice Finn tomando algunas maletas

- te vas a ir con nosotros?- pregunto al ver tantas cosas en la entrada

- si, quiero estar con ustedes - dice defendiéndose y yo entrecierrro los ojos

- bueno, niños tomen cada quien su maleta y salgan por la puerta - digo mientras ellos suspiran tomando sus cosas, salimos del departamento y vamos a mi auto, metemos las maletas y decido que yo manejare, es mi auto y yo lo puedo conducir sola, cuando llegamos a casa de Claire nos recibe con los brazos abiertos.

- pasen, tienen muchas habitaciones - dice ella a los niños y ellos se van entusiasmados

- muchas gracias por todo- abrazo a mi mejor amiga y ella me acepta

- sabes que siempre estaré para ti, ahora entra y acomodanse donde quieran- dice ella y yo asiento mientras subo las escaleras.

No sera por mucho tiempo, tengo a una persona de bienes raíces para poder rentar o comprar otra casa, he decidido que no quiero pasar ninguna otra noche en la otra casa que quien sabe quien mas tiene llave.

- creo que esta sera mi habitación- digo al señalar la puerta que esta enfrente a la de Finn, estoy impresionada por cuantos cuartos tiene Claire

- si, esta sera la mía, estamos cerca de los niños- apunta al final del pasillo y yo asiemto nerviosa, he dormido con el los últimos dos días pero ahora quiero tenerlo cerca y unos cuantos metros nos separan.

Entro a la habitacion y cierra tras de mi.

Esto sera muy difícil.

/////////

Al día siguiente me levanto mas descansada, una cama matrimonial para mi sola es como dormir en las nubes, salgo de la cama y voy al baño, me desvistió para después darme una ducha, hoy iré a hacer algunos pendientes que necesito hacer desde hace semanas y no he tenido tiempo. Cuando le termino de bañar me pongo esto.

Salgo de mi habitación y veo que nadie se ha levantado, son las 8 de la mañana de un sábado y claro que nadie se va a levantar a esta hora, bajo las escaleras y decido que iré yo sola, no tardare mucho y podre llegar antes de que desayunen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación y veo que nadie se ha levantado, son las 8 de la mañana de un sábado y claro que nadie se va a levantar a esta hora, bajo las escaleras y decido que iré yo sola, no tardare mucho y podre llegar antes de que desayunen.

Salgo de la casa y voy hasta mi auto, entro en el y conduzco hacia el centro de la ciudad, la carretera esta desierta a estas horas y es mas fácil de manejar sin tantos carros o como yo le digo el maldito trafico.

Voy tarareando una canción pero freno de golpe cuando una camioneta blindada sale de repente, esto es como un deja vu.

Se esta repitiendo

Quiero dar reversa pero otra camioneta sale de la nada, me tienen acorralada. Volteo hacia enfrente y veo salir a un hombre trajeado, rebusco en mi bolso mi celular, mis manos estamos torpes por los nervios, cuando estoy apunto de marcar me sacan de la camioneta y ponen mis manos a mis espaldas para no poder defenderme, son hombres fuertes y rápidos, mi celular se cayo en el fondo del asiento.

- llevense lo que quieran, el auto o las pertenencias pero por favor no me hagan daño- digo nerviosa y con ganas de llorar, no se que hacer, nunca he estado en situaciones de secuestro o asaltos.

- puedes cerrar tu linda boca muñeca?, te quieren a ti...no a tu estúpido auto- en eso me meten en la camioneta negra y por mas que intento defenderme no puedo- ya me cansaste a dormir princesa- dice el asqueroso hombre para después ponerme un paño blanco en la nariz, veo todo borroso hasta que al final mi vista se vuelve completamente negra

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Voten y comenten= un nuevo capitulo

Les tengo una noticia que les encantará, es un proyecto que por eso mismo no he actualizado estos días, en el siguiente capitulo se los diré, lo subiré en unos minutos!!!

- Mari-2111

- Mari-2111

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T O X I C O S  ll  ( Finn Wolfhard y tú )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora