Era una mañana tranquila, cómo cualquier otra. El héroe número uno, más conocido como All Might, se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación sin saber que estaba a punto de ser atacado.
Antes de poder evitarlo, sintió un golpe en su abdomen que lo despertó de inmediato. Al abrir los ojos pudo observar frente a él a la hermosa chica que sería su hija.
-Despierta de una vez papá o llegaremos tarde-dijiste- Ya es bastante malo que yo llegue tarde pero tú eres un profesor.
-De acuerdo, de acuerdo, ya voy. Pero por favor, quita tu rodilla de mi pecho-respondió el héroe, Yagi Toshinori.
La mañana fue como cualquier otra. Os preparásteis para ir a la UA. Disfrutásteis de vuestro desayuno entre conversaciones y bromas y partísteis hacía la academia.
Ese día All Might no había parado de observarte. Su hija una chica (tu edad) y (tu apariencia). Sin duda hermosa, especialmente pide el color de sus ojos. Debido a tu quirk, tus ojos habían sufrido un cambio a lo que sería normal (Como puede suceder con aquellos a los que les sale cola o alas,etc). Esos maravillosos ojos eran heterocromáticos. La mitad superior era dorada y la mitad inferior plateada, dando una mezcla preciosa y tan valiosa como una joya.
La razón de que tu padre no dejara de observarte radicaba en una pesadilla que había tenido esa noche sobre un recuerdo del pasado, y temía por tu seguridad.Mientras tanto, bastante lejos de donde te encontrabas, un grupo muy peculiar se reunía en un bar concretando los últimos puntos de su plan. Hoy era el día en el que iban a presentarse al mundo como la Liga de Villanos al irrumpir en la prestigiosa UA y atacar a los alumnos durante su clase especial en la USJ.
.........................................
Ok. Nueva historia.
Llevo pensando esta historia mucho tiempo y tengo todo el argumento en mi cabeza (aunque aún me falta concretar algunos puntos). Espero que os haya gustado este prólogo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de tus ojos
أدب الهواةEres una estudiante en la UA dispuesta a convertirte en la mejor heroína. Sin embargo, no eres una estudiante cualquiera, pues tu padre es el héroe número uno All Might y, por fortuna o desgracia, el líder de la Liga de Villanos tiene sus ojos en ti...