El inicio de la historia

4K 377 187
                                    

Tras ponerte el vestido (aún contra tu voluntad), Toga te llevó hasta al bar en la planta baja.

-Ya estábais tardando-dijo Tomura de nuevo con las prisas- Rápido, es hora de irnos.

-Acompañeme por favor-dijo Kurogiri con esa amabilidad hacia ti.

Atravesásteis un portal para llegar un enorme pasillo, probablemente de una gran mansión, lleno de cuadros y colores fríos y apagados.
Kurogiri os dirigió a Tomura y a ti hasta una puerta gigante que, tras ser abierta, pudiste comprobar que llevaba a un gran comedor.

En el centro del comedor había una mesa con capacidad para unas veinte personas. Y, en uno de los extremos, había una enorme figura de porte imponente frente a un montón de comida.

-Buenas noches Sensei-saludo Tomura con una educación que no esperabas de él.

-Bienvenidos-respondió el hombre- Espero que no haya habido demasiados inconvenientes en vuestra llegada.

-Una pequeña fuga-respondió Kurogiri- Pero como puede comprobar esta solucionado.

-Sí, ya veo. Acercarte pequeña-te llamó Sensei tendiendo una mano.

Tú, que habías permanecido callada todo el tiempo, te negaste a acercarte al hombre, dando como respuesta solo una mirada retadora. No estabas tan loca como para sentarte a la mesa con un villano que, evidentemente, sólo pretendía utilizarte para hacer daño a tu padre.

-All for One suspiró- Me gustaría llevar esto de la forma más pacífica posible.

-¿Pacífica?-repetiste con sarcasmo- No sé si lo sabe pero para traerme aquí me secuestraron. Después de herir a mis compañeros por supuesto.

-No puedo decir lamente aquello-dijo con una sonrisa- Era necesario. Ahora por favor, me gustaría que te sentaras. Me resulta incómodo hablar contigo así. Además Kurogiri ha puesto mucho empeño en la preparación de esta cena y no me gustaría que se desperdiciara.

A regaña dientes tomaste asiento junto con Tomura y Kurogiri. Pero sólo fue como agradecimiento a la amabilidad de este último.

-Supongo que te preguntarás por qué estás aquí-dijo Sensei.Tomura y Kurogiri permanecían en silencio por respeto a All for One.

-No me lo pregunto-respondiste- Seguramente sólo queréis hacer daño a mi padre a través de mi. Pero temo que no funcionará. Mi padre vendrá pronto a por mi y pagaréis por esto.

Los tres villanos presentes quedaron estáticos. Supusiste que la mención del símbolo de la paz no les gustaba, o eso mostraba Tomura por como se rascaba el cuello.

-Tal como pensaba no entiendes nada-dijo All for One.-Te contaré una historia para que comprendas la verdadera situación.

Flashback

All for One, el que podría considerarse el peor y más peligroso de los villanos, se encontraba sentado a una mesa preparando un nuevo ataque contra los héroes.

-Buenos días jefe-dijo Kurogiri dando una breve inclinación- ¿Necesita que haga algún trabajo en concreto?

-Ahora que lo dices Kurogiri....

Las palabras de All for One fueron cortadas por un fuerte llanto y una gran explosión. Ambos villanos corrieron hacia el origen del ruido para encontrar a una pequeña niña llorando en el suelo en una habitación completamente destrozada y siendo rodeada por luz y sombras.

-Tranquila mi amor-dijo All for One recogiendo a la niña.

Y sí. Aunque muchos pensarían que un villano no tiene corazón, el peor de todos se enamoró,a tal punto de tener a una hermosa niña que ahora contaba con dos años. Desafortunadamente, la madre murió durante el parto.

La maldición de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora