En el capitulo anterior:
(Escritora: ahora verán quienes eran esas personas jaja)
Narra Jace:
Yo junto con Jack llegamos al Fundom Star de sorpresa para ver a nuestras amigas pero no estaban en su zona de grabación asi que decidimos quedarnos en la entrada para ver si aparecian.
Ariel y Channdler: no puede ser.-dijeron sorprendidas- ¿enserio son ustedes?.-dijeron felices y se acercaron a nosotros.
Jace y Jack: pues como ven si somos nosotros.-dijimos sonriendo.
En el capitulo de hoy
================================
Narra la Narradora:Ariel y Channdler no lo podian creer Jace y Jack estaban ahi frente a ellas en el Fundom Star.
Jace y Jack: y ¿no nos van a abrazar o que?.-les dijeron a Ariel y Channdler sonriendo.
Ariel y Channdler: pues claro que los vamos a abrazar bobos.-les dijeron y los abrazaron.
Jack: nos alegra volver a verlas chicas oigan y ¿donde estan sus hermanas?.-les pregunto a las chicas.
Jace: si donde estan porque aparte de venir a verlas a ustedes tambien las venimos a ver a ellas.-les dijo a las chicas.
Ariel: pues deben de estar en la sala de ediciones.-les dijo a los chicos.
Channdler: si es cierto porque hace poco que salieron de su zona de grabación.-dijo y a los segundos despues les llego una notificación de que las chicas habian subido un video.
Jack y Jace: si esta claro que estaban en la sala de edición.-les dijeron a las chicas.
Ariel y Channdler: si eso es cierto.-les dijeron a los chicos mientras ven el video que subieron sus hermanas.
Jack: oye Ariel porque no le muestras a Jace el lugar ya que desde hace mucho que no venimos aqui.-le dijo a Ariel y Jace se sonrojo un poco.
Channdler: si Ariel lleva a Jace a un recorrido por el lugar mientras yo llevo a Jack a la sala de edición.-le dijo a Ariel que se sonrojo un poco.
Ariel: esta bien, pero solo si Jace esta de acuerdo y quiere que le muestre el lugar.-les dijo a Jack y Channdler un poco sonrojada.
Jace: si claro a mi me encantaria que me muestres el lugar.-le dijo a Ariel sonriendo un poco sonrojado.
Ariel: bueno entonces vamos.-le dijo a Jace sonriendo y se fueron por su lado.
Channdler: bueno nosotros vamonos a la sala de ediciones.-le dijo a Jack.
Jack: si vamos, yo te sigo.-le dijo a Channdler.
Y asi Ariel se fue con Jace por un lado para Mostrarle el lugar y Channdler con Jack se fueron a la sala de ediciones y cuando llegaron se encontraron con Antonia, Magali, Milo, Pearce y Trevor.
Magi: hola hermana.-le dijo a Channdler sin mirarla ya que sabia por su perfume que ella habia entrado a la sala de ediciones.
Antonia: hola Channdler.-le dijo a su amiga sin mirarla ya que estaba editando un video con Magi.
Pearce y Milo: hola Chann.-le dijeron a Channdler ya que asi le decian de cariño.
Trevor: hola Channdler.-le dijo mirandola un poco sonrojado y se soprendio al ver a Jack y el le hizo una seña para que no dijera nada y Jack se acerco a las chicas.
Jack: y a mi no me saludan.-les dijo estando atras de ellas.
Antonia y Magali: -se sorprenden- Jack!!.-gritaron y se dieron vuelta para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros amigos
FanfictionMagali, hermana de Channdler y mejor amiga de Antonia Martin son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Antonia, hermana de Ariel Martin y mejor amiga de Magali Kenney son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Milo Manheim actor y y...