Capitulo 4

83 8 10
                                    

En el capitulo Anterior:

-en el cuarto de Antonia-

Ariel y Channdler: bien ahora tenemos que hablar.-le dijeron a sus hermanas entrando en el cuarto.

Magali y Antonia: esta bien pero igual tenemos que hablar con ustedes.-le dijeron a sus hermanas.

Ariel y Channdler: bien.-le dijeron a sus hermanas.

Y en el capitulo de hoy:
================================
Narra la escritora:

Magali y Antonia: bien y de que quieren hablar.-le dijeron a sus hermanas.

Channdler y Ariel: pues de Milo y Pearce ¿que onda tienen con ellos?.-les dijeron a sus hermanas y ellas se sonrojaron.

Magali: no sé a que te refieres Chan.-le dijo a su hermana sonrojada.

Channdler: por favor Magi se nota que Milo te gusta y mucho.-le dijo a su hermana.

Antonia: yo no sé de lo que hablas Ariel.-le dijo a su hermana sonrojada.

Ariel: Antonia, se nota que te gusta Pearce y mucho ademas no sé porque no se lo dices.-le dijo a Antonia.

Magali: bueno, si me gusta Milo y mucho, pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo Chan.-le dijo a su hermana sonrojada.

Antonia: esta bien, si me gusta Pearce y mucho, pero nose si el siente lo mismo Ariel... aunque un día estuve a punto de besarlo.-le dijo a su hermana sonrojada.

Magali y Channdler: qué tu casi hiciste que??.-le dijeron sorprendidas a Antonia.

Ariel: como que casi lo besas.-le pregunto a su hermana y justo le llego una video llamada a Antonia.

Antonia: lo siento, tengo que contestar.-les dijo a las chicas y contesto al ver que era Emma.

Emma: hola amigas ¿de qué me perdi estos dias en el Fundom Star y de qué hablaban?.-le dijo a las chicas por telefono.

Antonia: holas Emma o te digo "Crafti Emmi".-le dijo a su amiga divertida.

Emma: jaja muy graciosa reina Anto pero solo dime Emma o Em o incluso Emi y eso tambien va para ustedes chicas.-le dijo a Antonia y a las chicas.

Ariel: esta bien y te perdiste de mucho.-le dijo a Emma.

Magali: si es verdad grabamos muchas cosas estos dias y tambien hoy llegaron Jace y Jack.-le dijo a Emma y ella sonrio al escuchar el nombre de Jack.

Emma: Jack esta en la ciudad?.-les pregunto a las chicas feliz.

Antonia: si enamorada, Jack esta en la ciudad.-le dijo a Emma divertida.

Channdler: igual te perdiste la noticia de que Antonia casi se besa con Pearce.-le dijo a Emma y Antonia se sonrojo.

Emma: qué?! Cómo, Cuando y Donde?! Quiero detalles amiga.-le dijo a Antonia emocionada.

Channdler: sí, ya cuenta cómo paso con detalles.-le dijo a Antonia.

Antonia: esta bien, pero mas vale que tu hermano no nos escuche Emma.-le dijo a su amiga.

Emma: tranquila, Trevor esta en nuestra sala de grabaciónes, grabando algo que no me acuerdo que es.-le dijo a Antonia.

Magali y Ariel: ahora cuenta!.-le dijeron emocionadas.

Antonia: bueno esta bien ya les contare.-les dijo a las chicas un poco sonrojadas.

*Flash Back (narrado por Antonia)*

Yo y Pearce estabamos en la asotea del Fundom y estabamos ensayando una canción que teniamos pensado hacer en una colaboración.

Pearce: la canción esta quedando increible.-me dijo sonriendo a lo que yo me sonroje un poco.

Enamoradas de nuestros amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora