Narra escritora:
*Con los chicos en su pijamada*
Pearce: entonces chicos que tienen para sus nuevos videos.-le dijo a los chicos mirandolos.
Milo: nose grabe un par de cosas en la playa y en la ciudad, al igual que escribir un par de canciones y videos de baile.-le dijo a Pearce.
Trevor: yo tambien grabe un par de cosas en la playa con alguna de las chicas.-le dijo a Pearce.
Jack: y yo grabe bastantes cosas con Jace.-le dijo a Pearce.
Jace: es cierto pero hay algo más importante de lo que hablar y es de ¿que haremos con los memes que estan haciendo de Antonia y Magi?.-le dijo a los chicos.
Pearce: la verdad no estoy seguro.-le dijo a los chicos.
Milo: la gente se esta pasando con sus chistes.-dijo mirando a los chicos.
Trevor: lo sé y todo por las estupidas de Laura y Sabrina.-dijo mirando a Milo.
Jack: es cierto ellas son las peores del universo siempre han sido muy crueles.-dijo mirando a los chicos.
Pearce y Jace: si y todo lo hicieron solo para dejar mal a Antonia y Magali.-dijeron mirando a los chicos.
Milo: bueno pero ahora todos debemos estar tranquilos y pensar en nuestro contenido porque sino los seguidores se enojaran.-dijo mirando a los chicos.
Trevor y Jack: si bueno quizas en unos dias esto ya no tenga importancia y sea olvidado.-dijeron mirandolos y siguieron viendo los contenidos de sus canales de Youtube.
-asi pasaron 2 meses desde lo sucedido con las chicas en la feria gracias a las estupidas de Laura y Sabrina pero las personas seguian haciendoles burlas incluso a veces las molestaban en la calle, y algunos de sus haters o seguidores de Sabrina con Laura les mandaban mensajes o comentaban cosas horribles aun que sus seguidores las defendian, ahora Antonia y Magali se encontraban en su estudio del Fundom pensando en si grabar el video que Antonia tenia en mente o no.-
Magi: estas segura de querer grabar ese video?.-le dijo a Antonia mirandola.
Anto: creo que si no lo hacemos, todo esto que pasa puede seguir un buen rato pero solo lo hare si tu igual quieres.-le dijo a Magi mirandola.
Magi: bien hagamoslo solo espero que con este video las burlas acaben.-le dijo a Antonia colocandose en posición.
Anto: bien en 3... 2... 1... y grabando.-le dijo a Magi y empezaron a grabar el video explicando su versión de lo que paso ese día en la feria y porque no les respondieron a Laura y Sabrina ante sus provocaciones.
-unas horas más tarde Antonia y Magali habian terminado de editar el video con la menor cantidad de cortes posibles aunque en el video jamás mencionaron que una era novia de Pearce y la otra era novia de Milo, ya que aun era un secreto, y habian subido el video hace como media hora asi que ambas tomaron sus laptops para ver si ya habian vistas o comentarios en el video y para su sorpresa habia alrededor de 5000 comentarios y aumentando algunos eran de comprensión pero hasta el momento la gran mayoria eran insultos o personas que simplemente no les creian aunque tambien muchos de sus seguidores las defendian.-
Anto: soy una idiota... jamás debi proponer esto..-dijo llorando leyendo los comentarios.
Magi: hey tranquila... esto no es tu culpa además tenias razón esto es lo mejor que podiamos hacer, dimos nuestra versión de la historia y si nos creen o no es problema de ellos porque nosotras sabemos que es la verdad.-dijo mirandola.
Pearce y Milo: escucha a Magi, ella tiene razón.-dijeron entrando al lugar donde estaban.
Anto: aun asi, siento que todo es mi culpa.-dijo llorando y Pearce la abrazó.
Milo: saben creo que ya es hora de decir lo nuestro y asi nosotros tambien podremos explicar lo que pasó.-dijo abrazando a Magi.
Magi: si mi Milito tiene razón creo que ya es momento de decir la verdad.-dijo abrazando a Milo.
Pearce: tu que piensas amor?.-dijo mirando a Antonia abrazandola.
Anto: si ya es hora de decir la verdad además hace ya unas semanas que queria proponerte decirlo.-dijo mirando a Pearce.
Magi: entonces ya esta decidido, y creo que lo mejor es hacer un directo por las redes sociales para que asi todo sea transparente.-dijo mirandolos a todos.
Anto: si tienes razón, hagamoslo por las redes sociales de nuestro canal.-dijo mirando a Magi.
Milo: nosotros apareceremos luego de que nos presenten.-dijo mirando a las chicas.
Pearce: asi como una sorpresa y contestaremos algunas preguntas además de dejar en claro lo que paso.-dijo mirando a las chicas.
Anto y Magi: esta bien.-dijeron mirandolos y prepararon todo para el directo mientras se tranquilizaban y olvidaban los comentarios negativos de su video.
Pearce: bien chicas ya esta todo listo para el directo.-dijo mirandolas a ambas.
Milo: ustedes estan listas?.-dijo mirandolas y ellas se miraron entre ellas.
Anto y Magi: hagamoslo de una vez.-dijeron decididas antes de sentarse en sus respectivos lugares y empezar el directo.
-en el directo-
Anto y Magi: hola a todos nuestros seguidores hoy queremos hablar de...
~~Continuara~~
======================================================
Volvi!!! No estoy muerta solo estaba ocupada y sin imaginación pero ya estoy aqui y con todo.Espero les haya gustado el capitulo si es asi denle a la estrellita ⭐ y comenten.
P.d: y aunque no lo crean la historia esta por terminar dentro de unos capitulos porque me quedo sin ideas :v
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros amigos
FanficMagali, hermana de Channdler y mejor amiga de Antonia Martin son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Antonia, hermana de Ariel Martin y mejor amiga de Magali Kenney son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Milo Manheim actor y y...