Narra la escritora:
-al dia siguiente-
Todos ya habian despertado y se habian bañado y cambiado de ropa algunos estaban desayunando en la cocina, otros estaban en sus habitaciones y otros habian salido a caminar por la playa-
-mientras en la cocina de la casa estaban Magali, Channdler, Jack y Ariel desayunando y en eso llega Pearce un poco apurado-
Ariel: hola Pearce.-le dijo a su amigo.
Jack: te ves apurado ¿que pasa?.-le dijo a Pearce.
Chann y Magi: si ¿que pasa Pearce?.-le dijeron a Pearce.
Pearce: ire al punto.... ¿han visto a Antonia?.-le dijo a los chicos.
Magi: si hace unos minutos fue a caminar por la playa con Milo, Emma y Jace ¿por?.-le dijo a Pearce.
Pearce: porque nesecito hablar con ella.-le dijo a Magi.
Ariel y Jack: al fin le diras que te gusta.-le dijeron a Pearce.
Pearce: -se sonroja- no... pero si la quiero invitar a una cita.-le dijo a Ariel y Jack.
Chann: bueno entonces ve y alcanzala porque no se fueron hace mucho.-le dijo a Pearce.
Pearce: sí, gracias chicos, adios.-le dijo a los 4 y se fue.
-mientras en la playa con Antonia, Milo, Emma, Jace y Trevor-
Anto: y bien Milo ¿cuando le diras a Magi lo que sientes?.-le dijo a Milo.
Trevor y Emma: si ¿cuando le diras?.-le dijeron a Milo.
Jace: si amigo ya dile, te estas tardando mucho.-le dijo a Milo.
Milo: lose y tranquilos, lo estuve pensando y quiero invitarla a salir.-le dijo a los chicos.
Antonia y Emma: ¿cuando y a donde?.-le dijeron a Milo emocionadas.
Jace y Trevor: hasta que te animas a invitarla a salir.-le dijeron divertidos a Milo.
Milo: ya no molesten.-les dijo a Jace y Trevor- y la voy a invitar hoy a caminar por la playa o comer un helado.-le dijo a Emma y Antonia.
Emma: hay que romantico y ojalá termine con un beso de buenas noches eso si sería un final de telenovela.-le dijo a los chicos.
Trevor: hermana estas viendo muchas peliculas y series romanticas.-le dijo a su hermana divertido.
Jace: y hablando de un romance miren quien viene ahi.-le dijo a los chicos y voltearon y vieron que Pearce se les acercaba y Antonia sonrió.
Emma: ahí viene tu novio Antonia con el cual casi te besas.-le dijo divertida a su amiga.
Anto: callate y él no es mi novio.-le dijo a Emma.
Milo, Trevor y Jace: ¿como que casi te besas con él?.-le dijeron a Antonia sorprendidos y Antonia miro mal a Emma.
Anto: eso no importa ahora solo no me dejen sola.-le dijo a los chicos nerviosa y en eso llego Pearce.
Pearce: hola chicos ¿podria hablar con Antonia unos minutos?.-le dijo a los chicos llegando donde ellos.
Emma y Jace: claro que si Pearce.-le dijeron a Pearce sonriendo.
Milo y Trevor: claro siempre y cuando Antonia quiera.-le dijeron a Pearce y miraron a Antonia.
Antonia: claro ¿de que quieres hablar?.-le dijo a Pearce un poco sonrojada.
Pearce: si no te molesta quiero hablar contigo a solas.-le dijo a Antonia un poco sonrojado.
Emma: no se preocupen por nosotros yo y los chicos ya nos ibamos.-le dijo a Pearce y Antonia y se llevo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros amigos
FanficMagali, hermana de Channdler y mejor amiga de Antonia Martin son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Antonia, hermana de Ariel Martin y mejor amiga de Magali Kenney son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Milo Manheim actor y y...