💕Capitulo 20💕

25 1 0
                                    

Narra la escritora:

Ya habian pasado 2 meses desde el estreno de la película de las chicas y todos estaban muy emocionados por las entrevistas y los nuevos proyectos que se estaban planeando, ahora hablando de las parejitas Antonia con Pearce eran más felices que nunca al igual que Milo con Magali y justo en este momento estaban llegando al estreno de Zombies 3.

Pearce: dejame te ayudo mi hermosa reina.-dijo sonriendo llegando a la alfombra roja viendo a su novia que estaba con un hermoso vestido.

Anto: gracias mi amor, ahora es tiempo de que brilles en esta premier, despues de todo es tú película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anto: gracias mi amor, ahora es tiempo de que brilles en esta premier, despues de todo es tú película.-dijo sonriendo tomando la mano de su novio.

Pearce: lo sé, pero por ahora solo empezemos a caminar, mientras esperamos a que Magi y Milo se nos unan.-dijo sonriendo tomandole la mano mientrás a lo lejos llegaban Magali junto a Milo.

Milo: me concedería el honor de ayudarla mi hermosa princesa.-dijo viendo a su novia ayudandola a bajar del auto la cual estaba vestida asi.

Magi: si claro y muchas gracias mi apuesto caballero, aunque ahora es momento de que brilles en la premier de tú pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magi: si claro y muchas gracias mi apuesto caballero, aunque ahora es momento de que brilles en la premier de tú pelicula.-dijo sonriendo un poco divertida tomandole la mano.

Milo: si amor lo sé, aunque tu brillarás conmigo y ahora tenemos que alcanzar a Pearce con Antonia.-dijo sonriendo empezando a caminar.

-volviendo con Pearce y Anto.-

Periodista: Pearce, por aqui dime ¿qué se siente el volver a interpretar a Wyatt?.-dijo mirandolo.

Pearce: Bueno, no te puedo mentir se siente increíble, la verdad en esta película se puede ver el avance que ha tenido el personaje de Wyatt de una película a otra, además de que puede sorprenderlos para bien.-dijo viendo a la periodista.

Periodista: eso es impresionante, y dime ¿cómo fueron las cosas en el set?.-dijo mirandolo.

Pearce: todo es increible dentro o fuera del set, todos somos como una familia y nos queremos los unos a los otros.-dijo sonriendo.

Periodista: eso es muy dulce, y tu Antonia ¿cómo te sientes al ver a Pearce en la gran pantalla?.-dijo mirando a la chica.

Anto: bueno no puedo estar más que orgullosa de Pearce, enserio él es un gran actor y me encanta la emoción que le da a cada uno de sus trabajos.-dijo mirando a la periodista.

Enamoradas de nuestros amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora