Narra Pearce:
No podia creer lo que escuchaba no podia ser ella ¿o si? Me di la vuelta y vi a Laura con Sabrina.
Anto: quienes son ellas?.-pregunto mirandome.
Pearce: nadie importante tranquila.-dije mirandola y le tome la mano para tranquilizarla.
Magi: Milo ellas quienes son?.-escuche que le dijo a Milo.
Milo: tranquila ellas no deben importarte.-escuche que le dijo para tranquilizarla y la abrazo por los hombros.
Laura: veo que nos encontraron reemplazos, aunque no se esforzaron mucho.-dijo viendo a Antonia y Magi con asco.
Sabrina: si no se esforzaron nada escogieron a las 2 chicas más feas de la tierra.-dijo riendose y vi como Antonia bajaba la mirada.
Pearce/Milo: no dejare que le faltes el respeto a mi novia de esa forma.-le dijimos a Sabrina.
Laura: no es faltar el respeto es solo decir lo que se ve, y estas chicas son horrendas deberian usar una bolsa en la cabeza.-dijo riendose mirandonos.
Sabrina: por cierto feitas y marranitas nosotras somos las ex novias de Milo y Pearce.-dijo mirando a las chicas.
Laura: y nunca podran ser como nosotras, wow enserio Milo perdio el gusto por las mujeres lindas.-dijo mirando a Magi y le dio dos palmaditas en la mejilla.
Sabrina: y Pearce se consiguio a una cerdita de novia, vamos revuelcate en tu lodo cerdita, y recuerda jamás serás lo suficiente para Pearce.-dijo mirando a Antonia riendose y le dio 2 palmadas en la mejilla.
Pearce y Milo: ya dejenlas en paz.-dijimos y aleje a Sabrina de Antonia asi como Milo alejo a Laura de Magi.
Laura: bien ya nos vamos.. ¡¡adios chica horrenda y poca cosa!!.-dijo y al final le grito a Magi.
Sabrina: si nos vamos.. ¡¡adios cerdita y poca cosa!!.-dijo y al final le grito a Antonia luego se fueron riendo y muchas personas habian grabado esa escena.
Pearce: estas bien?...-dije mirandola.
Anto: em... si.. solo debo irme..-dijo y se fue corriendo y Magali la siguio.
Narra Magi:
Luego de lo que paso con Laura y Sabrina vi como Antonia salio corriendo y yo la segui luego de un rato la vi en un lugar apartado de la playa y estaba llorando asi que me acerque a ella para intentar animarla aunque lo veo dificil.
Magi: Antonia.. no le hagas caso a esas taradas..-dije sentandome al lado de ella.
Anto: acaso ya viste las redes sociales..-dijo llorando y yo la mire confundida.
Magi: de que hablas?..-dije confundida y vi como ella saco su celular.
Anto: hace menos de media hora paso lo de Laura con Sabrina y la gente lo grabo y lo subio a internet y ahora solo somos la burla de los demás o bueno al menos yo...-dijo llorando enseñandome los videos y los memes que la gente estaba creando.
Magi: no les hagas caso, la gente es muy boba a veces tu solo enfocate en lo importante que es en Pearce, nuestros amigos, nuestro canal y todo lo demás que te gusta hacer.-dije tratando de animarla.
Anto: si tienes razón te parece si vamos a la casa y vemos pelis..-dijo mirandome dejando de llorar.
Magi: claro vamos.-le dije y fuimos a la casa para ver pelis.
-mientras con los demas-
Narra Milo:
Estaba con Pearce tratando de llamar a las chicas pero ninguna de las dos contestaba el celular y eso solo nos preocupaba más.
Pearce: Milo debes ver esto.-dijo y me mostro su celular.
Milo: enserio la gente esta loca, como se les ocurrio grabar eso..-dije molesto viendo el video donde Laura y Sabrina insultaban a Antonia y Magi.
Pearce: para tener su minuto de atención.-dijo molesto.
Ariel y Chandler: nos quieren explicar porque esas 2 taradas estan insultando a nuestras hermanas en este video.-dijeron molestas llegando donde nosotros.
Trevor y Jace: ya tranquilas, quizas ellos no tuvieron la culpa de nada.-le dijeron a sus novias.
Jack: como que quizas?.-le dijo a los chicos confundido.
Emma: esta claro que ellos no tuvieron la culpa chicas, tranquilas.-le dijo a las chicas defendiendonos.
Chandler y Ariel: ya esta bien perdon pero ahora ¿donde estan ellas?.-dijeron mirandonos.
Milo: la verdad no lo sabemos.-dije mirandolas.
Pearce: pero suponemos que estan en la casa.-dijo mirandola.
Emma: bien vamos a averiguarlo.-dijo seria y todos fuimos a la casa.
Trevor: si saben que tendran que solucionar lo del video ¿verdad?.-dijo mirandonos caminando a la casa.
Jack y Jace: o al menos aclarar lo que enrealidad esta pasando.-dijeron mirandonos.
Pearce: si lo sabemos.-dijo mirandolos.
Milo: el problema es que no sabemos como.-dije mirandolos.
Emma, Chandler y Ariel: pues mejor vayan pensando en como arreglar esto genios.-dijeron mirandonos caminando un poco mas adelante que nosotros y con Pearce suspiramos.
Pearce: debemos pensar en algo ya.-dijo mirandome mientras caminamos.
Milo: eso es cierto... pero ¿que haremos?...-dije mirandolo.
~~CONTINUARA~~
===================================================
Bien hasta aqui el cap amigos espero le haya gustado si es asi denle a la estrellita y comenten lo que creen que pasara ahora.P.d: si me demoro en actualizar es porque estoy en la escuela y me llenan de trabajos pero actualizare lento pero segure actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros amigos
FanficMagali, hermana de Channdler y mejor amiga de Antonia Martin son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Antonia, hermana de Ariel Martin y mejor amiga de Magali Kenney son Youtubers y su canal se llama "Par de Reinas". Milo Manheim actor y y...