6.

179 16 40
                                    

I'm not okay

1975, Londres

—La cirrosis impide que la sangre fluya al hígado , así que se acumula en el esófago.

Dijo la Doctora Baker, hace apenas unos momentos el pelirrojo se encontraba luchando por aguantar el dolor y no ahogarse con la sangre.

—Hable en español.

Su esposa estaba igual o incluso más asustada que David , ver esa imagen le causó repugnancia, ganas de huir de ese lugar. Pero se quedaba , no por David , sino por Duncan.

El niño abrazaba con fuerza la falda de Dana, ella acariciaba su cabello con suavidad, debió ser duro para él, ver a su padre en ese estado, es tan solo un niño.

—Su esposo no está en buen estado, necesita un transplante cuanto antes o su hígado no aguantará otros siete meses— Todos en la sala guardaron silencio, los ojos de la rubia comenzaron a cristalizarse al igual que los de Duncan— Usted quiso la verdad.

La de ojos verdes salió de la habitación, no dijo otra palabra, aveces era muy fría , pero debía hablar con la verdad , por más que doliera.

—Ella...—Habló Dana, su mente se quedó en blanco— Disculpen.

Abandono la sala , dispuesta a seguir a la Doctora, jamás la había visto hablar así y menos con un paciente tan importante como lo es David.

—Doctora— la alcanzó en el pasillo, caminaba hacia la salida , donde se encontraban las ambulancias— ¿No cree que fue demasiado?

—Su esposa quería la verdad, le di la verdad— Dijo con frialdad— Así es esto. Ahora acompáñame, va a llegar un paciente importante.

Se resignó, era una enfermera y ella una cirujana, debía respetar sus órdenes, aunque aún así se había pasado con las palabras.

Avanzaron hasta la entrada , las ambulancias estaban estacionadas. Solo eran Margaret y ella.

No tardo mucho en sonar la sirena de la ambulancia, se colocaron los guantes para poder transportar y manejar al paciente como es debido , en caso de ser un trauma tendrían que llamar al respectivo cirujano.

La ambulancia se estacionó y los paramédicos abrieron las puertas , dejando ver a la persona. La cara de ambas era de sorpresa al ver de quien se trataba.

—¡Traiganme a Keith!— ambas mujeres se miraron a los ojos , no asimilaban la situación.

—Michael Jagger, lesión en el la rodilla.

—¿Qué le pasó?

— se lastimó al caer del escenario.

—¡No me caí! ¡Ese estúpido me hizo caer! —gritaba enojado.

—Calmese.Llevenlo a una habitación y llamen a ortopedia—ordenó la doctora Baker.

Transportaron la camilla hasta entrar al hospital. La sala de urgencias estaba más llena de lo normal, miraba a todos lados para poder encontrar algún tipo de espacio para que Jagger pudiera ser atendido. Pero al ser un paciente "especial" por ser alguien famoso debía de tomar ciertos tipos de medidas de seguridad.

—No tenemos espacio, la sala está llena y tenemos a todo el personal trabajando—Dijo otra enfermera.

La de ojos verdes suspiró e intento pensar en alguna manera para poder atenderlo sin que causara mucho alboroto, no podía ponerlo en una habitación normal , todas estaban llenas, en urgencias estaban luchando para poder controlar a los pacientes. ¿Terapia intensiva? No, ¿Pediatria? Menos. Pensó durante varios segundos hasta que su mente dio con una brillante solución.

—Hay que llevarlo con Jones, son amigos , le agradará su compañía.

Obedecieron de inmediato, transportaron a Mick hasta la habitación de David.

Al pelirrojo le tomó por sorpresa que su mejor amigo llegara en una camilla de hospital a su cuarto.

—¿Qué demonios?

—Señor Jones , este será su compañero , ya se conocen así que llevense bien.

La doctora se retiró, tenía que ayudar con la sala de urgencias. Dana se quedaría ahí en caso de que se necesitara algo.

—Que buen servicio—bromeó Jagger.

—Cállate y dime que fue lo que pasó—ordenó el pelirrojo.

—Un accidente con Keith en el escenario, es un salvaje.

Jones no pudo evitar reír a todo pulmón, mostrando sus dientes algo disparejos, tan solo imaginar la simple imagen de Keith atacando a Mick o poniendo su pie para que se caiga, todas las opciones terminaban con Jagger de cara en el suelo. Obviamente al lesionado no le hacía gracia alguna , solo podía pensar en todas las maneras posibles para golpear a Keith , definitivamente se las pagaría.

Se podía imaginar a Charlie , de seguro estaría riéndose igual o incluso más que David. No importa que tan inocente se vea , es todo un diablo.

—Debo revisar tu herida— dijo Dana por primera vez en la conversación.

—Adelante

Se acerco a Mick y empezó a revisar su lesión, no parecía nada grave , pero porque no asustarlo un poco. Empezó a hacer muecas extrañas, algunas de disgusto y otras de preocupación.

—Esperemos al ortopedista.

David se contuvo la risa , la cara de Mick valía oro puro , abrió los ojos y sus labios temblaban, debía contener la risa o si no serían varios problemas.

No tardo mucho tiempo en que la cirujana en ortopedia llegara a la habitación. Se sorprendió al ver a un Rolling Stone y a David Bowie en la misma habitación.

—Muy bien señor Jagger, vamos a arreglar su rodilla—empezó a tocar su pierna— Creo que definitivamente se necesita cirugía,Llevenlo a radiología — miro a Dana y después a David— Avisa a quirófanos dile que vamos para allá.

Dana se volteó para tomar el teléfono.

—¡¿Qué?! ¡No, no, no,no!— gritaba asustado Jagger —¡Esperen! ¡Estoy bien! ¡Sin cirugía!—David se dedicaba a reír como loco , parecía un niño— ¡Ayuda! ¡Socorro!

—¡Callese! Es un adulto, comportese como tal—grito la cirujana.

—Dicen que el cinco está disponible—Anuncio Dana.

—Perfecto , voy para allá.

Empezó a mover la camilla con ayuda de algunos internos y enfermeras.Debian dirigirse lo antes posible, de lo contrario podría presentarse algo más que necesitara ese quirófano.

—Suerte con la anestesia y todas esas agujas— Exclamó David.

—¡No me ayudas!

Por fin se fueron y dejaron a Dana junto a David.

—Mucha risa— comenzaron a reír al unísono, definitivamente sería una buena anécdota para contar después

—se quedara contigo hasta que encontremos un cuarto para él y yo me haré cargo de sus cuidados— ella sonrió de manera pícara, mordiéndose el labio.

—¿Cuidados? — la expresión del pelirrojo se convirtió en una seria.

Dana sabía perfectamente lo que significa.

—Oh ya sabes, alimentarlo, darle masajes , bañarlo....

—¿Qué?

—Me voy , necesito cubrir urgencias—Dijo Dana con una sonrisa.

—No , no te puedes ir— Ella salió de la habitación, a punto de reír a carcajadas— Dana , espera , ¡Dana!.

///////////////////

Hey! Hola! :D

Espero que les haya gustado .

Gracias por leer ❤💙

Iba a actualizar ayer pero me acusaron de robar unas macetas.

Ilovebowie

Paradise /// David Bowie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora