8.

156 15 46
                                    

Sometimes i think that it's better
To never ask why

1975, Londres

—¿Cita con Jim Morrison o un beso con David Bowie?

Un beso con David Bowie

—Cita con Jim Morrison— dijo sin mucha importancia,estaba tentada a decir la segunda opción, pero no quería admitirlo.

—A mi me gustaría besarme con David Bowie— la pelirroja se distraía haciendo garabatos en unas hojas de papel , mientras que su amiga miraba una revista.

Era su hora de descanso , a Harriet se le ocurrió jugar a ese juego en donde elijes una de las dos opciones, obviamente casi todas las preguntas eran sobre algún famoso, su fanatismo era mucho.

—Te toca.

—¿Mick Jagger o David Bowie?— cuestiono sin alejar su vista de la revista.

—Ambos.

Las dos rieron por la respuesta, aunque en realidad Dana buscara algún tipo de "solución divina" , no sabia porque David le causaba tanta preocupación en su mente, es verdad que es atractivo, pero...

¿Por qué todo era diferente cuando hablaba con él?

Era como si su mente se nublara y solo podía prestarle atención al pelirrojo, se sentía bien, pero nunca pasaría "algo" , ella debía ser profesional, no hay lugar para el amor entre pacientes y el personal del hospital.

—Tienes que escoger uno, Harriet—insistía.

—Entonces elijo a David—Se encogió de hombros.

—¿Te gusta?

—No lo voy a negar.

Lo que había comenzado como un simple juego ahora se había transformado en una duda para Dana, ¿Por qué se había sentido mal por la respuesta de su amiga?, será que...¿Esta celosa?.

Sacudió su cabeza para intentar pensar en otra cosa , pero no podía dejar de pensar en eso y en el beso con Mick. Por un momento quiso que fuera con David.

¡No!

—Voy a...—Se quedo en blanco , no sabia que excusa utilizar—Revisar a los pacientes.

—Pero es hora de...

—Trabajar duro ¡Sí, señor!— interrumpió a su amiga y salió del cuarto de descanso.



Había pasado una semana desde la cirugía de Mick , ya se sentía un poco mejor, pero con más ganas de matar a Keith. Había tolerado todo tipo de burlas "Mick cojo" "Lisiado" "Pata de palo" y muchos otros.

Solo quería dos cosas. Una , poder volver al escenario ; dos, darle una paliza a Keith, tal vez una tercera sería beber algo.

—Sabes...—llamo la atención de su amigo—Cuando me recuperé de esto voy a darte mi hígado.

—Que amable eres , Mick—Sonrió.

—Lo que sea por ti—Le guiño un ojo.

Continuaron hablando de ese tema , pero no sería sencillo, tendrían que hacer estudios para comprobar que ellos eran compatibles. Lo cual no siempre se trata de la primer persona que se ofrezca.

—Puedes pedirselo a Dana en caso de que falle— Bromeó Mick.

—¿Por qué a ella?— cada vez sus sospechas eran mayores, el castaño se la pasaba hablando de la enfermera, no dudaba que ese beso y marca en el cuello hayan sido causados por Jagger.

Paradise /// David Bowie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora