Waiting for daylight
1975, Londres
—los pimientos rojos saben horrible.
—Tu eres horrible.
Ambos amigos "discutían" en la habitación, Mick recién había salido de cirugía hace unas cuantas horas, todo había salido con éxito, solo sería cuestión de hacerse cargo de todos sus cuidados y necesidades.
—Chicos—llamó su atención Dana desde el marco de la puerta—Tienen visita.
Atrás de ella se asomaron tres chicos, de los cuales, Mick esperaba a uno en específico. Todos entraron a la habitación, quedando a un lado de las camas.
—Hola señoritas, ¿Cómo va todo?— saludo Keith en tono de burla.
—A ti te quería ver— el castaño intento alcanzar el cuello de Keith para ahorcarlo, pero solo logro lastimarse—Me las pagarás, idiota.
El amenazado solo reía sin parar , acompañado de Charlie.
—Mick cojo.
Dijo Charlie
—David , que gusto verte— dijo Bill, lanzándole una sonrisa al pelirrojo , el cual correspondió de inmediato.
Dana se retiró, dándoles privacidad a los chicos, además tenía trabajo por hacer y debía cumplirlo si no quería meterse en problemas, aunque probablemente terminaría ayudando a Harriet a hacer su trabajo, para que están las amigas...
—Así que...Ustedes dos comparten habitación — bromeo Charlie, dándole pequeños empujones a Keith con su codo, en ese momento todos supieron que las burlas estaban por venir.
—No hay espacio , tenemos que compartir— aclaró Jagger.
—No hay espacio ¿eh?— respondió Keith— ¿Sabes que significa eso Charlie?
Bill y David conversaban de otro tema sin importancia, cosas del trabajo, sobre el nuevo álbum que David planeaba grabar y en donde, mientras los otros tres seguían peleando como niños pequeños , porque en el fondo eso seguían siendo, niños.
—Mick abrázame , tengo frío— decía dramáticamente Charlie fingiendo ser David , aferrándose al cuerpo de Richards.
—Claro que sí mi amor—lo abrazo rodeando la cintura de Watts con su brazo, pegándose todavía más.
—Quiero llevarte a Marte, déjame hacerte ver las estrellas— pego todavía más sus cuerpos, de una manera dramática.
—¿Se supone que ese soy yo?—Cuestionó David , prestando atención por primera vez a la conversación.
Charlie , Keith e incluso Bill rieron por lo bajo , ciertamente Mick también moría de la risa , no podía negar que ver a sus dos amigos haciendo esas poses y "darse cariños" de esa manera valía oro puro.
Bill se acercó, quedando cerca de los dos tortolitos abrazados, quería apreciar de cerca , además sería una buena burla para más tarde.
—¡Besame, David!— Gritó Keith , acercó sus labios a los de Charlie, él hizo lo mismo , no planeaban besarse, solo se acercarían para que el juego fuera todavía más gracioso.
—¡Ay amigo, esto es genial!—estalló en risas Bill, dando un manotazo en la espalda de Keith, confío en la fuerza de Richards para mantenerse en su mismo lugar. Pero...
¡Oh , sorpresa! , al parecer no tenía tanta fuerza , sin querer choco contra los labios de Charlie. Así es , ambos Stones se habían dado un beso.
ESTÁS LEYENDO
Paradise /// David Bowie
FanfictionLa historia de amor de David Bowie y una chica que lo hizo entender el significado del amor Portada hecha por DanaTozier114 ❤