CAP 1 UNA NUEVA VIDA

3.5K 160 75
                                    

Narrador:Goku estaba callendo hasta que de repente cairia en la dimencion de dxd .

Kokabiel:Eso es todo en este momento los voy a matar  jajajaja.

Isei:Maldito te voy a matar .

Narrador :En ese momento goku andaba callendo cerca de allí

Rías:Que es eso(viendo que el planeta inicio a temblar y luego se abría un portal)

Goku:(Callendo)Ayyyyyy eso dolió uuuuuu siento varía energías malignas cerca de aquí .

Kokabiel:Oye quien eres .

Goku:Eeeeeee soy un saiyayin creado en la tierra y tu eres .

Kokabiel:No necesitas saber quién soy además ya estás muerto (Poniéndose en pose de batalla ).

Goku:Valla con que así me reciben bueno ya que (poniendo en pose de batalla )Atacas o yo te atacó .

Kokabiel:Callate (Lazandote a goku).

Goku:Valla(esquivando a kokabiel con facilidad).

Narrador:Todos estaban impactando a ver que goku lo esquivo con mucha facilidad.

Goku:Eres fuerte pero muy lento (Dándole un golpe en la panza de kokabiel asiendo que sangrara).

Kokabiel:Aaaa come te atreves( cargando una bola de magia Dándole de lleno a goku)jajajaja te lo merecías 

Akeno:Valla ese hombre murió (ponie dose trizte)

Goku:Valla ese golpe me dolió(saliendo de los escombros) ya no me voy a confiar toma mi ataque más fuerte hame hame ha(Dándole de lleno a kokabiel desintegrándolo al momento ).

Rías:(impactada) Como lo matastes con tanta facilidad .

Goku:Hola mi nombre es son goku pero solo llámame goku (haciendo su sonrisa clasica sonrojando a todas las mujeres pero en especial a akeno).

Akeno:Hola mi nombre es akeno imejima .

Rías:Mi nombre es rías gremory responderme a  mi pregunta .

Goku:Bueno yo lo hice porque(Cae inconsciente).

Akeno: Estas bien .

Rías:Se acaba de desmayar.

Akeno:No esta herido pero porque se desmayó?.

Rías:No se pero no lo podemos dejar aquí el nos salvó .

Isei:Quien se lo va a llevar .

Rías:Creo que yo.

Akeno: No presidenta yo me lo llevo (poniendo una sonrisa pervertida) .

Rías:Estas segura?.

Asia:Y si el malo?.

Isei: (Poniéndose celoso de rías y akeno)Y si lo dejamos aquí.

Akeno: Eres un idiota el nos salvó .Presidenta no se preocupe mañana lo llevó al club (Haciendo un portal)nos vemos (Desapareciendo con goku) .

Rías:Que raro.

Asia:Entonces mañana nos vemos .

Rías:eeeeeee si mañana nos vemos .

Narrador:Así todos se fueron,con akeno.

Akeno:Ya llegamos (Estaban en la cama)Ahora a desnudarte (poniendo un sonrisa pervertida) (Quitándole su ropa poniéndose roja al ver el cuerpo bien formado del guerrero)ahora a desvestirme.

Narrador:akeno se desviste y se queda dormido con goku a lado abrazando el brazo de goku.

                    AL DÍA SIGUIENTE

Goku:(Despertando) eeee en donde estoy (apretando  algo  suave escuchando un gemido).

Akeno:(Despertando)Arara veo que ya despertaste .

Goku:Hola en donde estoy.

Akeno:En mi casa .

Goku:Y porque andamos desnudos .

Akeno:Así te cure más rápido(Hacercandoce a la cara de goku para ver si se sonrojaba o sangraba ).

Goku:Ya veo gracias (Poniéndose su doggi ).

Akeno: En su mente( por que no se sonrojo será que es inocente?).

Goku:Oye .

Akeno: Que pasa ?.

Goku : No tienes un poco de comida es que me muero de hambre (Sonando su estómago).

Akeno:Si claro sigueme (Poniéndose su ropa).

Goku:Gracias (Siguiéndola).

Narrador:Goku andaba comiendo como  normalmente hace .

Akeno:Vallas comes mucho (Saliendole una gota al estilo anime) .

Goku:Así es normalmente como comemos los saiyayin .

Akeno: Me puedes decir tu vida .

Goku:Como me distes comida te diré.

Narrador:Así explicándole toda su vida desde cuando conoció a Bulma hasta donde el torneo del poder y su traición.

Akeno: No te creo.

Goku: Bueno si quiere te muestro una de mis transformaciones .

Akeno: A ver muestrame.

Narrador :Así saliendo al patio de la casa de akeno .

Goku:Bueno este en mi estado base y esto es hahahhahahahahahahahahah (transformándose ) este es el ssj 1.

Akeno:( Implecionada  ) valla eres fuerte esta bien te creo .

                FIN DE CAPITULO

Goku x akeno  Primera Temporada Y Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora