Hoy presentamos ¿Gohan vs goku y goku vs goku?2...
En la mañana siguiente..
Akeno estaría despertando y viendo a su amado que estaba dormido decidió dejarlo ahí ..
En el sueño de goku ..
Noooooo tu quién eres y qué le quieres hacer no dejala dijo goku mientras de ponía de rodillas
Eres débil maldito insecto dijo una voz conocida para el saiyayin mientras le ponía el pie en la espalda
Maldición dijo goku intentando sacarse del pie ...
Mira insecto lo que le vamos a hacer a tu amada decía el otro agarrando la cabeza de goku en dirección de akeno ..
Esta se encontraría desnuda y maltratada al punto de casi morir ..
Ayudame mi goku dijo akeno ..
De repente aparecería fu delante de goku ..
Sabes algo tu amor por ella está prohibido y mi mision es hacerte una miseria. Dijo fu mientras reía .
Goku sólo agacho la cabeza ..
Pero despertó
Ahahah que acaba de pasar dijo goku mientras se agarraba la cabeza ..
Con akeno ..
Esta se encontraría haciendo la comida hasta que se topo con gohan ..
Hola buenos días dijo akeno saludando a gohan .
E muy buenos días dijo gohan ..
Oye gohan necesito hablar contigo dijo akeno con una cara de vergüenza..
E claro de que quieres hablar dijo gohan ..
Pues primero sientate dijo akeno señalando una silla ..
Ok dijo gohan sentándose en la silla .
Bueno de lo que te quería hablar es sobre que no pudo acabar ya que sierto saiyayin iva bajando las escaleras ..
Buenos días padre dijo gohan ..
O bueno días gohan dijo goku ..
Buenos días amor dijo akeno feliz de ver a su hombre ..
Buenos días mi akeno dijo goku ..
Sólo ignorenme voy a salir un rato ..
Adónde vas dijo gohan y akeno ..
Iré a tomar un poco de aire dijo goku mientras salía de la casa.
No tardes dijo akeno ..
No te preocupes nos vemos dijo goku iniciando a volar ..
30 minutos después ..
Con akeno .Bueno gohan de lo que te quería decir es que yo dijo akeno ..
Sólo no te preocupes dijo gohan
Bueno es que yo se que para ti debe ser incómodo o te molesta de que este con tu padre pero por favor dame la oportunidad de hacer feliz a tu padre yo lo amo yo quisiera casarme con el pero para empezar que tal si nos iniciamos a llevar bien dijo akeno estendiendo la mano .
Esta bien no te preocupes nos llevaremos bien dijo gohan agarrando la mano de akeno en señal de respeto.
Gracias gohan dijo akeno ..
De nada solo una cosa as feliz a mi padre dijo gohan sonriendo .
No te preocupes lo are feliz dijo akeno feliz ..
Con goku ..
Este se encontraría descansando en unas montañas ..
Creo que ya estoy bien llegó el momento de regresar a casa dijo goku ..
Y tú crees que te lo permitire dijo otra persona
Pero que dijo goku poniéndose en pose batalla
Quien eres tu dijo goku .
Valla después de que ese enano me matara no te acuerdas de mí sucio mortal dijo el otro .
Tu dijo goku impactado ..
Si soy yo Black goku dijo quitándose la capucha..
Pero si te estabas muerto dijo goku
Una persona me revivio así que en agradecimiento voy a matarte dijo black ..
Maldición dijo goku ...
En otro lugar ..
???:Y que piensas hacer .
No te preocupes este no es el plan es sólo el inicio jajjajajajajaj dijo fu ..
Continuara
Chicos gracias por todo el apoyo estamos a casi nada de las 3000 vistas se los agradezco y esperan la siguiente parte por que se pondrá intensa con
Lemon incluido va a ser el especial 3000 visitas sin más que decir gracias y adiós
ESTÁS LEYENDO
Goku x akeno Primera Temporada Y Segunda Temporada
DiversosPrimera temporada :Después de el torneo del poder Goku es traicionado por sus amigos y familiares pero logro salvarse de la muerte por A ver apretado el votos que le dió zeno sama para luego ir a dimensión de Dxd dónde conocerá a a akeno y poco a po...