Akeno:Yo te quería decir que te a .. A a .
Narrador:En ese momento entró bardock a la casa.
Bardock: Kakaroto necesito hablar contigo.
Goku:ok ahorita vuelvo akeno .
Goku: Que pasa papa .
Bardock:Quiero decirte que me entrenes .
Goku:Ya veo ya se el lunes empezamos .
Bardock: Ok.
Goku:Ahora si akeno que es lo que me decías .
Akeno:Te quería decir que te a a a ese ten cuidado goku.
Goku:A que te refieres.
Narrador: Goku no acabo de decir ya que recibió una patada en la cara mandándolo a volar .
Goku:Aaaaaaaaa ay eso dolió quien eres tu.
Fuu:No tengo que explicártelo sólo ten cuidado ya que te enfrentarás a alguien sumamente fuerte jajajaja.
Goku:A que te refieres .
Fuu:Saiyayin maligno ataca.
Goku:Saiyayin maligno?.
Narrador:En ese momento en saiyayin maligno aparecio adelante de goku. Dándole un fuerte golpe en la cara mandándolo a volar .
Akeno:Goku estas bien.
Goku:Su akeno no te preocupes estoy bien valla si eres fuerte creo que no me contendre e iré con todo hahahhahahahahahahahahah (Transformándose en ssj2).
Narrador:Goku intentaría darle varios golpes pero el saiyayin maligno saco su aura haciendo que goku fuese controlado en ssj2.
Akeno:Goku estas bien te noto diferente .
Goku:Hi hi hi ji a jo jo .
Bardock:Ese ki es de a no tengo que ir .
Narrador:En esos momentos bardock había llegado al terreno de batalla .
Akeno:Señor bardock:Ayude por favor a goku.
Bardock: No te preocupes pero mejor alejarte de aquí .
Akeno:No no voy a alejar
Bardock:Kakaroto que te pasó porque tu ki es maligno
Goku:Hihoji .
Fuu:El a sido controlado .
Bardock:Con que controlado e .
Fu:Si te lo dejamos a tu suerte ees un regalo de bienvenida a el infierno jajjajaj.(Lliendose).
Bardock:Maldicion kakaroto me puedes oír .
Goku:Jinjo adkx.
Fuu:Bueno los dejo no quiero aruinar su pelea jajajaja (Lliendose).
Bardock:Eres un enfermo.
Narrador:En ese momento goku se lanzó a el como está transformado es sumamente más fuerte que bardock así que goku le inicia a dar patadas a la boca de bardock mandándolo a volar estrellándolo con un edificio .
Bardock:Maldicion i sigo haci me va a dar una paliza hahhahahha(Transformándose e ssj4).
Ahora si estoy listo.Narrador:Bardock inicio a darle vario golpes a la cara de goku haciendo que este sangre bardock utilizo su técnica más poderosa dandole de lleno a goku dejándolo en ko.
Akeno:Goku estas bien .
Bardock:No te preocupes solamente te lo dejé inconsciente .
Narrador:Unas horas más tarde.
Goku:Hay mi cabeza me duele eee en donde estoy y que pasó.
Akeno:Goku despertastes.
Goku:akeno que pasó.
Bardock:Ese sujeto te controlo así que el señor bardock te tuvo que noquiar.
Goku:Ya veo y mi padre.
Akeno:Se fue a entrenar .
Goku:Es muy típico de el pues es un saiyayin.
Akeno:Oye goku .
Goku:Que pasa akeno.
Akeno:Yo te quería decir que te a.. A.. Amo.
Goku:Encerio.
Narrador:Akeno no pudo contestar ya que goku le calló la boca con un beso apasionado.
Goku:Yo también te amo akeno.
Akeno:Entonces quieres ser mi novio.
Goku:Claro que si akeno.
Akeno:Gracias amor .
Narrador:Akeno salto de la felicidad a la cama abrazo el brazo de su novio y se quedaron dormídos .
En otro lugar.Whiss:Señor bills hay que ir con goku y decirle lo que pasa.
Bills:Si me pregunto como responderá .
ESTÁS LEYENDO
Goku x akeno Primera Temporada Y Segunda Temporada
RastgelePrimera temporada :Después de el torneo del poder Goku es traicionado por sus amigos y familiares pero logro salvarse de la muerte por A ver apretado el votos que le dió zeno sama para luego ir a dimensión de Dxd dónde conocerá a a akeno y poco a po...