CAPÍTULO 2

1.3K 85 36
                                    




Holis espero sea de su agrado los capítulos y gracias por la espero.

Sé que muchos pensarán que Naruto encontrara otra pareja pero no sera así  y me disculpo por eso pero como ya saben en mi presentación está claramente escrito que TODOS mis fics serán SASUNARU y que Sasuke la iba a fregar otra vez pero eso depende de él o lo veremos más adelante.

Sin más pasen a leer y no olviden dejar sus comentarios  vale.



CAPÍTULO 2



Nación de Konoha


Uchiha Corp.


Sasuke estaba irritado y molestó al no encontrar a ningún candidato al puesto de su asistente personal, su antigua asistente había renunciado debido a que se había casado y ahora debía encontrar a alguien que esté al alcance de sus gustos, toda la mañana había estado escuchando las nefastas propuestas de cada postulante y ninguno o ninguna le logro convencer, harto de todo eso se puso de pie al ver que ya nadie ingresaba.

Estaba por llegar a la puerta cuando esta se abrió dando paso a un hermoso doncel de cara angelical, cabello negro largo y lacio, ojos marrones, una piel tan blanca y una figura de ensueño, Sasuke sin poder evitarlo miró al recién ingresado de pies a cabeza.

Buenos días Uchiha sama... disculpe por la demora – hablo el bello doncel realizando una reverencia al azabache, quien no podía quitar la vista de ese lindo doncel, el menor se dio cuenta y decidió seguir – mi nombre es Haku Momochi gusto en conocerlo y vengo por el puesto – informo el doncel regalándole una sonrisa angelical al azabache.

Sasuke sujetó la delicada mano del bello doncel y depósito un beso en el dorso de la blanca mano – mucho gustó Uchiha Sasuke – respondió el azabache, volvió a su pose habitual y fue a su enorme escritorio se sentó para comenzar con las preguntas, donde el bello doncel contestaba a cada una correctamente, eso dejo maravillado al azabache y le dio la bienvenida a la empresa Uchiha al hermoso doncel.


Residencia Uchiha – Namikaze


Veo que estas mejor Naruto... eso me alegra mucho – hablaba el rubio mayor, Itachi le había llamado y explicado que Naru chan había tenido una recaída hace dos meses y Deidara debido al trabajo que tenía en la empresa de su padre no pudo venir – lamento no haber podido venir antes a visitarte – se disculpo el doncel mayor, ambos donceles se encontraban en el jardín sentados en las sillas que había ahí afuera.

Estoy mejor Dei nii... sé que tienes mucho trabajo con papá – comento el rubio menor brindándole una tierna sonrisa – y dime ¿cómo vas con tu conquista? – preguntó un Naruto muy curioso, causando a su hermano nerviosismo.

Naru... bueno... yo... jajajaja... diré – no sabía cómo responder, sabía que debía salir adelanté para tratar de ser feliz por Itachi y él mismo – por ahora solo somos amigos – contesto un apenado Deidara, causando ternura a Naru, su hermano había cambiado mucho desde que decidió rendirse con Itachi.

Ambos tomaban un té con galletas, contemplando el hermoso jardín que les rodeaba, su relación de hermanos había mejorado bastante y eso causo alegría en sus padres que veían que su familia volvía a ser como antes unidos y felices.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora