CAPÍTULO 5

1.1K 92 14
                                    




Holis mis queridos lectores.

En primer lugar pedirles mil disculpas por la demora, espero sea de su agrado el capitulo.

Segundo: mi salud no fue nada favorable, razón que me obligo estar en reposo, espero su comprensión por no actualizar mis otros fics, pero estare subiendo los que tengo ya escritos pero les falta algunos arreglos como revisar la ortografia, espero me disculpen con ese punto, gracias.

Tercero: de este capítulo comienza todo donde veremos que paso en estos años.

Nos vemos abajo vale.




CAPÍTULO 5




Frontera de Konoha


Un pelinegro con aspecto de serpiente miraba atentó el comunicado reciente que había pública la empresa Uchiha Corp.

Esto es perfecto – murmuró con una sonrisa espeluznante la serpiente – Zabuza ya sabes lo que debés de hacer... es el momento de que esos malditos Uchiha paguen caro – mencionó a un varón de aspecto asesino, quien solo asintió en silencio y se retiro del mismo modo.

Jajajaja que mi juego empiece y el primero seres tú mi querido Sasuke – empezó hablar solo como un verdadero loco – tú te encargaras de llevar a la ruina total a toda tu maldita familia y luego... –se corto un momento para continuar – buscaré al desgraciado de Pain y lo mataré con mis propias manos – planeaba su plan esa maldita serpiente.


Nación de Konoha


Residencia Uchiha


¡Papi... papi!, apúrate – gritaba un pequeño niño de tres años, tenía el pelito oscuro largo y sujetó en una cola baja, al ver como su papi no hacía ningún movimiento su inocente carita cambió a una muy siniestra, subió a la enorme cama y se acercó al oído del mayor – papi... si no te apuras esas locas enfermeras te quitaran a papá – susurro el niño al bello durmiente.

Y como si fuera una clase de magia, el durmiente ya estaba fuera de su cama, bañándose mientras hablaba a su pequeño – Saíto dile a tu abuela que te preparé el desayuno, tomalo y espérame, que en cinco minutos salimos para estar con tu padre – se dejo escuchar la dulce voz del doncel.

Si papi – obedeció el mini Itachi, saliendo de la habitación de sus padres, para ir rumbo a la habitación de su adorada abuelita, donde ingresó y encontró a la mayor en las mismas condiciones como había encontrado a su papi, se acercó e igual susurró algo en el oído de su tierna abuelita, quién como si tuviera un resorte se puso de pie, sujeto la pequeña mano de su único nieto y ambos bajaron literalmente volando, mientras Saito tenía una inocente sonrisa.


******************************


¿Ya se van? – pregunto Mikoto, al ver como su nieto y yerno alistaban todo para salir, miro la hora para continuar preguntando – ¿no les parece muy temprano para visitar a Itachi? – volvió a preguntar la pelinegra.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora