CAPÍTULO 4

1.1K 91 29
                                    




Holis mis queridos lectores acá un nuevo capítulo espero sea de su agrado vale, tambien espero que ahora comprendan que está pasando en realidad vale.




CAPÍTULO 4




Nación de Konoha


Residencia Uchiha – Namikaze


Itachi buscaba por todos lados a Naru chan, cuando salió de su estado de shock se dio cuenta tarde, que su cuñado ya no estaba, quería darle la paliza de su vida a Sasuke, pero decidió ir en busca de su pequeño Naru chan, llamo a sus guardias para que buscarán al doncel, pero ya había pasado cinco horas y nadie sabía dónde estaba, resignado volvió a la casa de su tonto hermano menor.

Al llegar entró y encontró al idiota de Sasuke sentado en el sillón con la vista fija en el piso, sin poder contener su enojó y rabia que sentía avanzó en largos pasos, levantó a su hermano del cuello de la camisa soltándole tremendo puñetazo que mando al suelo al azabache que lo miro sorprendido.

¿Por qué Sasuke?, ¡POR QUE! – gritó fuerte y volvió a golpear a su hermano, que no hacía nada para defenderse, la cara del azabache estaba llena de hematomas y sangre, Itachi se tranquilizó y se sentó en el sillón, miro a su hermano que solo trataba de limpiarse la sangre que salia de su frente tapando su ojo izquierdo.

¿Qué te pasó Sasuke?, yo pense que cambiaste, que realmente amabas a Naruto – hablo más calmado el pelinegro, quería moler a golpes al menor pero sabía que eso no era la solución.

Amo a Naruto, pero también soy hombre Itachi y no pude, ni supe cuándo sucedieron las cosas, ni cómo, solo hasta el momento del accidente fue que me asusté mucho de no volver a ver más a Naruto, no se que me paso – explicó sus razones el Uchiha menor, Itachi solo movió su cabeza de un lado para el otro negando al no comprender las escusas de su otouto.

Eres consciente que perdiste para siempre a Naruto ¡verdad! – interrogó el mayor, el azabache levanto la vista con los ojos bien abiertos – ¿sabías que Naruto tomo terapias?, ¿que fue dado de alta por que venció su fobia?, ¿sabías que cada vez que venía a casa me contaba muy ilusionado que queria darte un hijo?, porque según con Naru chan tu sueño era ser padre, ¿sabías que Naruto nos conto a Deidara y a mí que estaba curado?, ¿que la noche de su aniversario se entregaría a ti como un regalo?, ¿sabías que durante un año estuvo en tratamientos?, ¿además qué esta delicado? – pregunto una y otra vez el mayor, Sasuke solo le miraba sorprendido al saber todo eso – claro que no sabias nada, porque ahora me doy cuenta que jamás amaste a Naruto, que todo este tiempo Naru chan fingia que te lo decía para no preocuparnos – dijo entre dientes el Uchiha mayor muy molesto.

Yo... yo – Sasuke no sabía que responder, había descuidado por completó su matrimonio, a su esposo "¿qué haz echo Sasuke?" se preguntó internamente, amaba a Naruto, lo había costado estar con su bonito doncel, se había prometido cuidarlo, respetarlo, ser le fiel, esperarlo, que estarían en las buenas y en las malas pero ahora ¿que había echó el idiota?, dejarse llevar por una simple atracción y lujuria.

Padre debe estar muy decepcionado de ti otouto baka... tal vez ahora no sientas nada de tus actos... pero muy pronto te daras cuenta que perdiste la única oportunidad de estar y ser feliz con una persona que realmente te amaba Sasuke... porque Naru chan siempre te amo por eso aguantó todo lo que le has hecho y te perdono, cosa que yo sería incapaz de perdonar – se dio la vuelta caminando hasta la puerta.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora