CAPÍTULO 3

1.1K 93 30
                                    




Holis mis lectores tuve problemas para ingresar a mi cuenta por esa razón no pude actualizar, espero su comprensión vale.

Espero con este capítulo no me odien vale, a veces lo que leemos no siempre es lo que parece.




CAPÍTULO 3




Nación de Konoha


Frontera de Konoha


En una pequeña casa se podía ver a dos hombres conversando, uno tenia el cabello largo y negro, piel tan blanca que llegaba a lo enfermizo, ojos amarillos y el otro era alto de piel morena, cabello corto y negro ojos del mismo color, con un aspecto de asesino.

¿Y cuando dará comienzo nuestro plan Zabuza? – hablo el viperino, eran tres semanas que habían pasado desde que escapó, pero los malditos Senju le habían cortado cualquier vía de escapé – quiero verlos destruidos a esos desgraciados – hablo con rencor.

Haku ya cumplió con su parte... acaba de informarme que logro que el Uchiha se acostara con él sin protección tal como querías y que firmo los papeles – hablo de manera simple el varón de aspecto asesino.

Eso esta mucho mejor... el estúpido de Sasuke cayó como todo un idiota – mencionó alegre el de ojos de serpiente – ¿y qué hay de Pain?, ¡sabes algo de esa rata! – interrogó nuevamente con la misma mirada de rencor.

Si, mis informantes me dijeron que estos dos años vivió como una persona común, que sus negocios y empresa son legales, que hace tres semanas volvió a Konoha y vive en un pequeño departamento que se encuentra a las afueras de la ciudad – terminó con su informe Zabuza.

Maravilloso tu trabajo, creó que es hora de visitar a mi antiguo socio ¿no crees Zabuza? – pronunció divertido, el varón con aspecto de asesinó solo asistió, ambos salieron de la pequeña casa y se fueron en un auto viejo, Orochimaru tenía una sonrisa amplía al ver que sus planes están a su favor y eso no lo dejaría pasar.


Tres días después


Residencia Uchiha – Namikaze


Naru como siempre tenía la cena preparada y esperaba la llegada de su esposo, pero siempre los resultados eran lo mismo, solo como siempre todas estas semanas estuvo, miro el reloj donde marcaba las 01:30 am esta vez parecía que su esposo no llegaría, una solitaria lágrima rodo por su morena mejilla y se la limpió de inmediato.

Apago las luces y se fue a dormir sin recoger la mesa, a su mente vino la imagen de su nuevo amigo – Yahiko san – susurro el nombre de su amigo, hace tres días lo había conocido y el varón le dio su número para que lo llamará si necesitaba algo o quería algo, siempre le mostraba preocupación por él.

Naruto sonrió al ver como el varón no dejaba de llamarlo para preguntarle ¿como estaba?, ¿cómo se sentía?, ¿si había comido?, ¿si tenía alguna molestia y si su día fue bueno o malo?, Sasuke nunca había echó tal cosa con él, Itachi siempre actuaba bien con él, pero no quería causarle más problemas además que siempre estaba ocupado por su trabajo en el hospital, no le había dicho nada acerca del comportamiento de su azabache esposo decidió callar, sus padres viajaban casi todo él tiempo y su hermano Deidara estaba muy ocupado con todo el trabajo de las empresas.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora