CAPÍTULO 8 FIN

1.6K 122 24
                                    




Holis mis queridos y amados lectores espero que sea de su agrado este capítulo final y muchas gracias a todos los que siempre estuvieron apoyándome.




CAPÍTULO 8 FIN




Nación de Konoha


Un mes después


Sasuke y Naruto se encontraban en el restaurante de siempre con la única diferencia que todas las mesas se encontraban vacías y estaban adornadas, claramente era un almuerzo solo para dos personas con un ambiente romántico.

"Hoy cumplimos tres años de matrimonio y esperó pasar los demás a tu lado mi bonito doncel" se dijo internamente el azabache observando a su rubio que comía tranquilamente.

Sasuke – llamó el doncel sacando de sus pensamientos al azabache que rápido puso atención a su bonito doncel.

¿Qué pasa cariño? – respondió el mayor, pero al ver como Naruto se quedó callado sin apartar su vista de la puerta de ingreso del restaurante, el mayor desvío su oscura mirada hacia donde su esposo mirada y se dio cuenta porque del mutismo de su doncel.

¡Tío Sasuke!, ¡tío Naru! – gritó el pequeño Saíto corriendo directo donde se encontraba la pareja que rápido se pusieron de pié para recibir con los brazos abiertos al mini Itachi – te extrañé mucho Naru chan – confesó el pequeño mientras se abrazaba fuerte al cuello de Naruto, dejando al azabache molestó al ver como su descarado sobrino alias la garrapata daba de besos a su bonito doncel.

Hola otouto baka, veo que mi hijo pronto te quitará a Naru chan – bromeo el mayor mientras se sentaba en una de las sillas, causando más molestia al azabache que mataba con la mirada al mayor.

No digas tonterías – respondió el Uchiha menor, observando como la pequeña garrapata no dejaba de besar las mejillas de su bonito doncel – Deidara deberías sugerir a tu hijo que dejé en paz a mi esposo – exclamó Sasuke irritado de ver ese tierna escena.

Ja ja ja lo siento Sasuke... trataré de hacer algo – contestó nervioso el doncel mayor al ver el semblante tenebroso que tenía Sasuke por sus celos desmedidos.

A mí me gustaría que Saito sea la pareja de Naru chan... ¡no creés Dei! – interrogo con malicia el Uchiha mayor al ver como un tic aparecía en la frente del Uchiha menor el rubio mayor solo decidió mantenerse en silencio.

Eres un idiota aniiki, esperó que tu garrapata se quedé solo para siempre – contra atacó el azabache con una sonrisa de medió lado.

Eso sería bueno, así mi pequeño se queda para siempre con Naru chan – contestó como si nada Itachi con una gran sonrisa de victoria al ver el ceño fruncido de su hermano menor.

Jijijiji... ustedes dos son como dos niños pequeños – ambos Uchiha escucharon la risita fuerte que soltó el rubio menor al ver esa escena tan infantil que habían formado ambos hermanos.

Todos se comenzaron a reír hasta que decidieron seguir con la comida, Itachi y Deidara habían llegado ese mismo día para darles una sorpresa en su aniversario a Sasuke y Naruto, también recibieron una llamada de Mikoto y Kushina quienes les informaron que Minato se encontraba mejorando con el tratamiento que estaba recibiendo y que muy pronto estarían de regreso.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora