CAPÍTULO 1

1.8K 95 17
                                    




Holis mis queridos lectores acá les traigo el primer capítulo de la segunda parte de mi anterior fic OJOS QUE NO VEN.

Espero sea de su agrado vale y disfrútenlo. Veremos algunas sorpresas en la pareja.




CAPÍTULO 1



Nación de Konoha


Dos años después


A todas las unidades policiales se les ordena no moverse de sus sitios... estar bien atentos – se escuchaba en los diferentes intercomunicadores de las diferentes patrullas – el reo que se echó a la fuga es muy peligroso – seguía informando, mientras en una de las patrullas Ibiki manejaba a toda velocidad hasta llegar a la penitenciaría de Konoha, estaciono la patrulla y bajo rápido para ingresar al sintió que era un caos total, presos corriendo de un lado para otro, tratando de escapar de las llamas del fuego, mientras tanto los bomberos trataban de extinguir el fuego y los oficiales trataban de evitar que los reos escaparan.

Anko ¿qué paso aquí? – preguntó un Ibiki echó furia al ingresar a la dirección de la penitenciaría, encontrando a la gerente y supervisora del lugar – ¿cómo es posible que esa maldita serpiente lograra escapar?, responde – exigió el varón.

Trata de tranquilizante Ibiki... que esto nos tomo por sorpresa a todos – hablo un varón de pelo blanco alto, piel blanca muy guapo, de ojos rojos – los malditos reos crearon un motín, pero eso no era su objetivo si no que incendiaron los puestos de vigilancia y con eso lograron distraernos para que esa rata escapé – informó el director de la cárcel.

Lo se Tobirama... pero si esa serpiente logra salir de la nación será complicado encontrarlo – contó con un semblante serio y a la vez preocupado el mayor.

Ya lo sé por eso Hashirama se está encargando de bloquear todas las vías de salida, esa serpiente no podrá salir de Konoha – explicó muy serio Tobirama, Anko solo se dedicó a permanecer en completo silencio.


Residencia Uchiha – Namikaze


En una hermosa mansión se podía ver a dos personas cenando, ambos tenían una sonrisa en sus rostros, el mayor de ellos se puso en pie y apagó las luces al ver que habían terminado su cena y camino hasta llegar donde su maravilloso esposo, con su mano levantó al menor, quedando ambos de frente, el más alto se agachó un poco y beso esos labios rosados con delicadeza siendo correspondido de la misma manera.

El mayor se sentía excitado y necesitaba hacer suyo a su esposo, sin perder tiempo lo llevó hasta la sala de mediano tamaño, lo llevo hasta el enorme sillón donde con delicadeza lo recostó ahí, el mayor rápido se quitó la camisa blanca que tenía puesto lanzando la prenda a cualquier lugar y sin perder más tiempo se colocó encima de su amado esposo.

El menor por el calor del momento se dejo llevar y cuando vio a su marido despojarse de su camisa se maravilló al ver el torso desnudo y bien trabajado de su pareja, sintió el peso de su marido en su cuerpo, luego sintió los cálidos labios del mayor junto a los suyos, convirtiendo el beso en uno más demandante y apasionado, el mayor por la excitación que sentía se separo del menor empezando a sacar la playera de algodón que tenía puesto el menor, este le ayudó levantando sus brazos para así el otro lograr su cometido dejando desnudo de la parte de arriba a su amado.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora