CAPITULO 4 - SECRETOS

3.4K 405 83
                                    

Richard había ido hasta la oficina de los Kent en ese enorme edificio, la compañía Krypton estaba ubicada en el último piso, aunque eran dueños de todo el edificio, esa gente había llegado para quedarse.

-Buenas tardes – Saludo Dick a Jason, este sonrió mirándolo de arriba abajo

-¿Vienes a darme otro show? - Pregunto coqueto, Dick devolvió una sonrisa sarcástica haciendo reír al alfa – No te enfades pajarito

-No me digas así - Contestó extendiendo los papeles – Lo envía mi madre, para que el señor Kent los revise

-Lo haré yo – Comentó Jason recibiéndolos, Dick sonrió

-¿Para qué si es tu hermano quién manda? - Se burlo, pero para su sorpresa el alfa sonrió asintiendo

-Es verdad, él es el midas – Dick tendría otros calificativos para ese alfa pero se guardó sus comentarios, Jason miro la hora - ¿Quieres comer algo?

-Pero afuera - Contestó de inmediato, Jason arqueó una ceja - También quiero saber porque todos mis prospectos de esposo se esfuman.

-Son una bola de ineptos, no son nada aptos para ti - Puntualizó el alfa sin nada de vergüenza al reconocer que eran ellos quienes truncaron sus intentos, sin embargo, eso ya lo sabían, lo que no sabían era el como lo hacían.

-Quiero una malteada de chocolate, conozco un lugar cerca - Invitó Dick ignorando el comentario anterior de forma deliberada

-Vamos entonces - Contestó el alfa

Tim no era muy bueno haciendo amigos y mucho menos iniciando él las conversaciones, por eso lo único que pudo hacer fue sentarse al lado de Conner Kent y mirarlo extraño cuando este le sonrió dulcemente

-Hola – Fue Conner quien inició a hablar

-La clase va a iniciar – Ambos estudiaban derecho en la universidad de gótica y era por eso que ahora compartían clases, su madre los mandó a averiguar una suposición que tienen, pero como siempre, no les dijo de que se trataba y por eso debían verificar todos los ángulos

-Tienes toda la razón - Sonrió el alfa, la verdad no entendía porque tenían que pelear con la familia Wayne, empezando porque todos eran lindos, sobre todo el omega sentado a su lado, además le parecían buena gente, así su padre dijera lo contrario.

La clase fue normal los siguientes quince minutos, el profesor explicaba que en el Congreso tramitaba una ley para que los omegas tuvieran más derechos al igual que los betas, para por lo menos no estar en tanta desventaja ante los alfas.

-Si se aprueba esta ley que está siendo impulsada por el alfa Oliver Queen, los derechos de los omegas y de los betas, serán casi iguales que los de los alfas – Una mano se levantó, siendo la de Tim, el profesor le dio la palabra

-¿Qué derechos tendrían los alfas que no tendríamos el resto? - Pregunto y varios murmullos se escucharon, era obvio que ese tema era muy polémico, a través de la historia los betas y omegas habían sido "beneficiados" con algunos derechos, como estudiar, trabajar en ciertos puestos de trabajo, votar, pero la segregación seguía vigente porque si tu esposo alfa no quería que trabajaras, no podías hacerlo, para estudiar necesitabas el permiso de tu padre o esposo alfa, en el caso de Tim, como su padre no apareció para firmar, su madre dio una fuerte "donación" a la universidad como cuando Dick asistía y los directivos hicieron un memo por su situación particular.

-Los omegas ya no tendrán que pedir permiso a los alfas para estudiar o trabaja y podrán heredar – En ese punto el profesor miró a Tim y le sonrió, Barry Allen sabía que esa ley cursaba en el congreso por Bruce Wayne, quien era muy amigo de Queen – Sin embargo, una empresa no está obligada a contratarlos o una universidad a recibirlos.

Cosas de Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora