Día 1; [Almas gemelas]
Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. El concepto del alma gemela nace debido a la búsqueda incesante del hombre de algo o alguien que llenase el vacío que ha sentido desde tiempos inmemoriales.
Advertencia: capítulo con mucha narración, relativamente largo y sin presencia de guiones hasta el final, centrado desde una sola perspectiva.
Pd: me gusta escribir el apellido de Shinso con una 'u' al final. Lamento si es raro, ya es costumbre. Entonces no será Shinso, será Shinsou porqué quiero, askdkdk. Así será durante toda ésta week.
[210240:12614400:756864000]
Más específicamente hablando de números: doscientos diez mil, doscientas cuarenta horas, doce millones seiscientos catorce mil cuatrocientos cuarenta minutos y setecientos cincuenta seis millones ochocientos sesenta y cuatro mil segundos.
Eso adornó su brazo desde qué nació, siendo así una cuenta regresiva para el momento dónde marcaría su vida. Sabía qué era una cantidad exagerada de tiempo y qué parecía más un código de barras, pero lo valía.
O eso siempre le decían, qué esperar el tiempo qué dictara tu reloj valía la pena.
Pero siempre se cuestionaba desde el momento dónde supo más a detalle porqué tenía ese reloj y porqué tenía qué esperar tanto, el sí en verdad valdría la pena esperar esa enorme cantidad de horas, minutos y segundos sólo para conocer a un desconocido con un título otorgado por el destino para qué estuviera contigo el resto de tu vida. Se cuestionaba hasta cierto punto sí sentiría lo qué se suponía qué todos sentirían, o sí sólo era el destino jugando a ser Dios.
Después de todo, para Shinsou, esperar veinticuatro años de su vida para conocer a su alma gemela era una verdadera locura.
Cuándo por fin le explicaron exactamente para qué servía el reloj qué todos poseían, tenía exactamente cinco años. Y así el tiempo se iba acortando para él.
Por alguna razón, cuándo se enteró, no sintió una verdadera emoción (cómo todos sus compañeros), sino, terror en su más puro estilo. Un terror verdadero qué inundaba hasta la última fibra de su corazón, gritando y aclamando por respuestas.
»¿Será una personas guapa?«
»¿Me hará reír?«
ESTÁS LEYENDO
Efímero |Shinkami Week 2020
Random8 días escribiendo sobre nuestra poderosa pareja Shinkami. Decidí unirme gracias al grupo de los Lulos, y para darle amor a esta pareja, asies. <3 Disfruten del 12 al 18 de Julio estos capítulos hechos con todo mi amor.