Primera vez.

727 62 49
                                    

Día 6; [Dolor/Confort]

El duelo es la vivencia psicológica tras una pérdida en la que se desencadenan potentes reacciones emocionales, cognitivas, conductuales y fisiológicas, todas ellas naturales y esperables. Podríamos definir el duelo de una ruptura de pareja como un shock sentimental, un estado de parálisis psicológica, desorientación y vacío. Aunque cada persona es un mundo, y hay maneras muy distintas de vivir esta experiencia.

La ruptura no deseada produce una desorganización del yo en todas sus dimensiones. Puede provocar ansiedad y depresión, sintomatología de estrés postraumático y síndrome de abstinencia. Adicionalmente, esta vivencia es susceptible de originar dudas respecto a uno mismo, al otro y miedos hacia el futuro.

Se ha descubierto que el duelo tras una ruptura es directamente proporcional a la intensidad del compromiso existente en la relación amorosa.

Advertencia: muchísimo drama, capítulo bastante largo a más no poder.

A veces la felicidad se acaba en el mejor momento de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces la felicidad se acaba en el mejor momento de tu vida. A veces llega alguien a cambiar y mover todo tu mundo, haces lo posible para estar con esa persona, le dedicas gran parte de tu vida entera y de esa forma logras sentir felicidad absoluta.

Te sientes bien con esa persona, la consideras para todo, la presumes en todos los momentos, le cuentas a todos de lo enamorado qué estás. Y al final de cuentas, pueden pasar dos cosas: te das cuenta de cómo en verdad es esa persona o al final te quedas con ella, siendo absolutamente feliz.

Ojalá para Shinsou hubiera acabado de la segunda manera.

Hubiera deseado con todas sus fuerzas qué Midoriya se quedara a su lado por siempre, qué lo hiciera feliz e iluminara su mundo tan feo. Deseaba poder tomar su mano por siempre y seguir amándolo. Estaba enamorado de él hasta los huesos, lo había hecho sentir de la mejor manera posible, y ya habían pasado muchísimos años desde qué había conocido a alguien cómo él. Midoriya es irremplazable para él, le ayudó a levantarse en los peores momentos de su vida, estuvo con él siempre en sus primeras veces.

Le dió un anillo de propuesta después de tres años de relación, le había comprado un sin fin de cosas, le había dedicado su vida entera sin qué él se lo hubiera pedido. Le hubiera dado su propia vida sí él quisiera.

Pero, ¿para qué? Sí al final se llevó una gran sorpresa con ese precioso chico de pecas.

No suficiente con decirle en su cara: »Ésto ya no está funcionando para mí«, Shinsou se atrevió a preguntar el porqué. Y haberlo preguntado fue lo peor qué pudo hacer.

Efímero |Shinkami Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora